Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trokera a 20 soles entonces en peru debe estar a a 15 sole lo jiuston

No cofrade te equivocas, recuerda que antes de la pandemia habían chongos donde putas te cobraban 40 soles, es mas, varias troqueras cobraban 40, lo que pronostico es que esa será la nueva tarifa en el troca, claro si es que no lo han vendido, porque recuerdo que varias amigas me comentaban que estaba en planes venderlo.
El tema de los precios es oscilante en el mercado, así que no creo que este muy equivocado. Veo una crisis salvaje en los próximos años, y la oferta de mujeres para la prostitución va a crecer, como también la demanda, por que hay muchos aguantados la Pandemia, pero lo que nos frena es la falta de trabajo, y más aun ante migracion masiva de venezolanos, que dejan sin trabajo y bajan los sueldos de los trabajadores peruanos.
Me entere que la colochita Nicol que trabajaba en el Trocadero esta de callejera en Colombia cobrando 20 soles, alli ya abrieron todos los chongos y no usan mascarillas porque da mala oxigenación comentan en sus facebooks las kines y el Perú cuándo?

La oferta de putas en Colombia es amplia como en Bogota, Medellin, Cali, por diversas razones, la principal es económica. Recuerdo que me comía putas por 80 0 100 soles en agencias, lo que costaba en Lima 500 a 600 soles. Callejeando era obvio mas barato, pero esos sitios estan llenos de cafichos y maleantes. Saludos

aca pagamos caprichos csmr, x que ¿' culpa de los paganinis

Última edición por un moderador:
Esas señoras no tienen criterio mucho menos razonan para casos de salud y siguen en lo mismo no se va abrir el sitio hasta q se vacunen todos los peruanos o escucha el noticiero cuando diga cero fallecidos ahí dirán se controlo ya la pandemia

Dayanita o la tocachera aún recuerdos sus inicios en el manzano en huacho cuando tenía aún selladito su asterisco y era una de la más solicitadas y su atención de primeriza no era la mejor cuando la encontré acá en el trocadero con su bikini blanco ya había mejorado su trato y ya era una de las buscaditas en las conejas siempre q entraba me decía me vas a dar también por atrás si mi amorcito ..... Q recuerdos...

Ojalá abran pronto

Ver el archivos adjunto 1172195
hoy esta en el 305 bro provecho , por fabor no malacostumbren a esta canina paguen el precio justo no hagan que se le suba los humos polvo normal 35 , parece que algunas troqueras ya sintieron la pegada por esta segunda cuarentena en un antro del cono sur encontre una troquera tuberaza mas adelante les paso el ranking de su analizada y la info de esta canina.

Disculpa bro, ella es la misma de esta foto que subiste?
screenshot_20210206-190927_whatsapp-01-jpeg.1156377

Última edición por un moderador:
trokera a 20 soles entonces en peru debe estar a a 15 sole lo jiuston
Hace mas de 6 años que la atencion sexual dejo de estar 20 soles en el Trocadero y cuando retornen seguro sera por encima los 30 soles de los ultimos años.

Quiero coger a esta kine algunos la conocerán y a elena que te daba la troya gratis por el mismo precio

Paola. Ci bien rica también la estoy buscando

Esa chata es terrible cofra sino te concentras esta chata te vacea los frenos en una tremenda esta chata por eso la legion de hinchas que tenia siempre habia gente en su puerta peleandose por entrar con ella

Esta negra Sandra CI estubo trabajando en la miel pero se me escapo siempre que bajaba nunca la encontraba ojala empieze a publicar en alguna pagina para darle su analizada y comprobar si es bien tubera como dicen.
Ver el archivos adjunto 1179049

Ese king kong es persona vulnereable eso dicen de los niggas

Ver el archivos adjunto 1178662
Para los carnotauros que le gusta la carne y me incluyo Biankita esta buenaza pero como dice el cofra gustos son gustos siempre bajo a tubearla y dejarle su racion de leche a falta de troqueras que siguen desaparecidas y algunas que se an ido de viaje esta culona me mantiene al dia , se extraña bajar al Troca y meterme mis buenos polvos con mis engreidas pero ni modo cofras es lo que toca ya vendran mejores tiempos solo queda buscar una buena kine con quien pasarla biem pero eso si siempre con cuidado este Covid sigue llevandose gente no bajen la guardia suerte cofras
Donde se le ubica ahorita

Alguien sabe algo de Miriam la care sueño la del 42 CD....?

Que tales mangos.
Mangazos cofra falta manos para amasar esas tremendas tetas y boca para chuparlas , estoy buscando ala negra Sandra algun cofra tendra su ubicacion por fabor

Última edición:
Alguien sabe algo de Miriam la care sueño la del 42 CD....?
¿la cara de sueño? esa kine que la conocí en el San José de la parada.Luego paso al botecito y de ahi al trocadero, Para sus caseros una foto en el san josé,VER mi avatar

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.

Última edición:
hola colega del troca, la cara de sueño la puedes encontrar haciendo compras por el mercadito ambulantes de avenida el olivar cruce con dominicos urb. el condor callao o tambien en el mercado que esta antes de llegar avenidad el olivar yendo por avenida dominicos al costado hay una iglesia. yo la vi en esos sitios parece que vive por ahi cerca. suerte si la llegas a contactar y te la cachas...........

hola colega del troca, la cara de sueño la puedes encontrar haciendo compras por el mercadito ambulantes de avenida el olivar cruce con dominicos urb. el condor callao o tambien en el mercado que esta antes de llegar avenidad el olivar yendo por avenida dominicos al costado hay una iglesia. yo la vi en esos sitios parece que vive por ahi cerca. suerte si la llegas a contactar y te la cachas...........
Varias Trokeras viven por esa zona, creo que han comprado su terreno por ahí, y han hecho su jato. Recuerdo que hace 5 años me encontré con una Trokera blancona del CC, que sacaba a medias su mocha, enseñando el culo, con un tatuaje en chino en su espalda. A ver si algun cofrade recuerda su nick. La vi por ahi, y se hizo la turca, que no te conoci, asi son muchas putas. Saludos

si colega fonzi, eso que dice es cierto varias viven por alli como la tal palo seco milagros del ci, tambien la chiquita que vendia caramelos y galletas que llevaba en una canastita, tambien varias ecuatorianas que trabajaron en el troca antes de que las expulsaran a las extranjeras. la trokera blancona que mencionas creo que su nombre de batalla era Angy, media achinada pelo lacio de regular talla, su cuarto estaba antes de llegar al baño y frente a los cuartos 6 o 7 del cc. Recuarda a la Aracely huancaina del cderecho primer piso ella vive en canta callao, que tal aguante en el sexo anal una vez dure como casi veinte minutos, fue el tercer polvo.

Mangazos cofra falta manos para amasar esas tremendas tetas y boca para chuparlas , estoy buscando ala negra Sandra algun cofra tendra su ubicacion por fabor
Estimado disculpa esos mangazos de quienes son? de Bianka del altamira? son naturales?
Y pregunta para los demás Troqueros tendrán el cel de Magaly-Shantall la Milf Ecuatoriana, por favor, oh algún anuncio de ella. Gracias

Me uno al pedido , esos mangos deben ser de Bianka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás