Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Pajero, yo la conozco a Geraldine de hace muchos años...

Te comento, su atención es Superlativa, esta entre las mejores, tanto es así que cuando iba a buscarla a las Cucardas, paraba ocupada, y eso que tenia fuerte competencia a los costados, como Madeleine, Laura (Colombiana que es su amiga. Tiempo después me atendí con ella, y es casi tan buena como Gerald), y Sonia la ecuatoriana. Su cuarto era el 113. Ahí cobraba 70.00 normal y 90.00 con el chiquitín.
En el Troca paraba en el CI, 09, en el cual habían colas casi todo el tiempo. Ahí yo solo le daba en Especial (O sea con el Anís incluido), y me cobraba 50.00

Salidas, me cobraba 200.00 la hora, con todo y chiquitín (Por cierto, ella ni se fija en la hora, no apura), y ella misma me confirmo que solo atiende en buenos hoteles, por su seguridad!!!

Así que, viene un pata y te dice que la saca desde hace un año!! (Yo la saco de hace varios años. Y a veces cuando no tenia completo, me hacia mi descuento), encima por 80.00 soles y en un hotelucho de 7.00... Pues, amigo mío, da que pensar.

Recuerda una de las Leyes de Murphy: "Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, Es Demasiado Bueno para ser Verdad".

Mano podrías jugar su número? Te lo agradecería doc

A partir de que hora la ubicas?

[QUOTE="TIGRESIX, post: 4108896, member: 32"]P.D. MODERADOR : SE RECUERDA A LOS COFRADES QUE EL TEMA DE RATINGS ES JUSTAMENTE PARA RATINGS DE ATENCIONES SEXUALES CON LAS FEMINAS, COMENTARIOS Y OTROS PUEDEN REALIZARLO EN EL TEMA GENERAL DEL TROCADERO DEL CALLAO
Estimado Tigresix, solo para aclarar: En este caso en particular, tuve que opinar dentro del tema, ya que era necesario a fin de evitar que personas malintencionadas o con gran "Inventiva" suelten información falsa. Me considero con el derecho suficiente de hacerlo, dado que en su momento he hecho el Rating correspondiente sobre esta Fémina, así que repetirlo seria redundante, habida cuenta que su Excelente atención sigue siendo tal cual...
Lamento si es que he faltado al Foro... Saludos Cofrade

La ubicas por Mega Plaza. Atención por los hoteles que están al frente, ya saben a cuales me refiero...
Lamentablemente no te puedo brindar su celu, ella no lo permite, por su protección. Sin embargo, si la conociste, la ubicas en el Mega y le haces el habla. Es bien chévere, se te conoce, al toque quedara contigo...
Saludos Cofrade...[/QUOTE]

Cofra, tu comentario es impreciso...decir “la ubicas por Mega Plaza” es prácticamente decir, anda al Mega Plaza y búscala por ahí...y que yo sepa la Geraldin no es callejera o se para en una esquina para recibir clientes. Es muy probable que previa llamada telefónica ella te cite por un hotel cerca del Mega Plaza, para lo que tendrías que tener su fono. Si no es así, aclare por favor.

Última edición por un moderador:
[QUOTE="]Cofra tu comentario es impreciso...decir “la ubicas por Mega Plaza” es prácticamente decir, anda al Mega Plaza y búscala por ahí...y que yo sepa la Geraldin no es callejera o se para en una esquina para recibir clientes. Es muy probable que previa llamada telefónica ella te cite por un hotel cerca del Mega Plaza, para lo que tendrías que tener su fono. Si no es así, aclare por favor.[/QUOTE]

Pues te soy más claro, ya que al parecer no leíste mis anteriores mensajes: Geraldine No me permitió brindar su número de celular por motivos de seguridad personal!! Punto. Más claro ni el agua..
Solo va a atender a los que tiene en su base de datos, pero ella me dijo que va de vez en cuando al Mega porque vive cerca, ahí, un Cofrade la ubicó y como la conoce, retomaron contacto. Busca la referencia y verás que así lo ha comentado... Si tú la conoces y la ves en Mega, bacán, si no la conoces, por las puras es... Si tienes alguna duda, te recomiendo leer los posts de los demás Cofrades....
Espero haber podido absolver tus dudas Cofrade, un abrazo

Última edición:
las veces que iba a CUCARDAS a GERALDINE ni se le veia pues siempre habia cola por atenderse con ella , y eso tambien paso en EL TROCADERO paraba super ocupada , hacia trios con LAURA y MADELEINE en treneman .
Muy cierto la conozco desde las conejas....allá x los 2011,12 y siempre ha sido asi...cola para atenderse....tendrías que tener mucha suerte para encontrarla en su puerta libre.

la conocí hace mucho a Bianka charapa por el 2012

ahora parece a michele soifer hace un par de años ....
Asi es cofrita esta como me gustan biem despachadas carnosas y con bastante grasa cada que puedo bajo a darle su racion de leche a esta canina me encanta por que es biem tubera ese culazo blanco es biem tragon

KATTY (TATIANA) - Caballona Power!!!!

Bueno antes del encierro decidí llamar a mi chinita!!! estuvo un tiempo con el cel apagado pero después de un par de mensajes me respondió!!!! así que pactamos y nos metimos una buena encerrada!!!! ya ustedes conocen a la china!!! ahí va el rankin de rigor!!!!!!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona entrada en carnes!!! si la vez por la calle de ley le miras el rabo!!!!

2.- Edad: Ya base 3!!! o quien sabe mas!!! pero se mantiene!! Da buen caldo!!!

3.- Cara: Simpatica!!!! china simpatica!!!!

4.- Talla: 1.70 regular

5.- Senos: Buenas tetas!!! acorde con su cuerpo!!!! ni mucho ni menos!!! a los amantes de las ubres!!! ella es!!!!!

6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita pero sin desentonar!!!!!!

7.- Caderas / derrier: Buen rabo!!! rabazo diría yo!!!! muy buen trasero rico y carnoso!!!!

ME12Y217_o.jpg

8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!! acorde con el rabo que se maneja!!!! si les gustan las caballonas entradas en carnes!! la china es la mejor opcion!!!! piernas suaves!!!!!!

9.- Piel: Trigueña!!!! muy buena piel canela!!!

10.- Tatuajes / seña característica: No vi!!

11.- Aseo personal: Muy aseada! y con un olor muy agradable!!!!!

12.- Fellatio: SI eres precoz aca pierdes!!! la china es una experta en el oral!!! y si estas arrecho aca te jodes!!! se embute todo el animal y se engolosina con las bolas!!!! que tal mamada!!!

13.- Papita: Ajustable!!!! tiene su maña!!! pero si la haces llegar!!! te chorrea todito!!

14.- Anal: se lo da a los chipys!!! bien aventurados ustedes!!!! aun no voy por esa via!!!

15.- Trato: El mejor trato que puedes encontrar en este momento!!! la China es muy servicial!!!! sabe su chamba y no se hace problemas!!!!

16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la china no hay pierde!!! llego con un top y jean apretado!!! que rico carajo!!! buen tiempo que no la veía!!! así que imagínense el libido!!! llego bien arreglada y producida!!! que rica mi chinita!!! bueno se saco la ropa y estaba con una lencería muy fina que me aloco mas!!! me puso al fierro!!!! se sorprendió al verme el palo y se fue de boca con todo!!! me puso el poncho con la boca!! unos 20 minutos por lo menos!!! soy un enfermo en la chupada de nepe!!! luego ya estaba desesperado y se la metí con todo!!!! primero ella cabalgando luego invertido luego misionero luego boca abajo y para finalizar en perrito nuevamente!!!! me puse salvaje y le di duro!!! mas los gritos que emitía!!! imagínense!!! la china es buena actriz!!! se entrega por completo!!!! y sabe hacer su chamba!!!! fue un buen polvazo!!! tiempo que no la veía a la chinita!!! pero que rico!!!!

17.- Calidad de Masajes: Da buenos masajes!!! pídanselos

18.- Experiencia en el laburo: sus años y años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular
.
20.- Precio: 100 soles el polvo

21.- Costo / beneficio: Ante esta pandemia!!! y con la gran cantidad de mala gracias que atiende en la actualidad!!! con la china no hay pierde muy buena opción en este momento!

22.- Ubicación: Cono Norte

23.- Local: Hotel Asturias

24.- Volvería?: Siempre!!! ante esta situación y con flacas que no atienden bien!!!! la china es la mejor opción en este momento

25.- Puntaje final: 10 puntazos! buena atención!!! La china es 100 por ciento complaciente!!!! se entrega con todo y te da muy buenos masajes!!! ya que mas puedes pedir!!!!!
Puedes compartir su número pls?

Asi es cofrita esta como me gustan biem despachadas carnosas y con bastante grasa cada que puedo bajo a darle su racion de leche a esta canina me encanta por que es biem tubera ese culazo blanco es biem tragon
jajaja, pero no se mueve mucho por ese mismo tema. A mi tambien me gustan que tengan cuerpo, pero ya tiene mucho .... Mas tarde tal vez suba su ranking

Amigotes urgente necesito que se jueguen el nro de karol la tiraflechas , lo ultimo que me entere es que sta chambeando por aviacion , se los agradecere bastante estamos para apoyarnos hermanos.
Bendiciones
También se extraña ese culito

hola, bianca es E.S.?

Alguien sabe si mirian la care sueño está saliendo Caleta? Si alguien sabe podemos intercambiar datos gracias!

hola, bianca es E.S.?
Bianca es la kine que en el troca usaba el mismo nombre y actualmente esta de independiente y no es E.S.
E.S en el troca en algún momento tomó nombres como Bianca, Natasha entre otros.

Estuve en un telo chongo altamira me encontré con Bianka me la culie bien rico me dijo que el dueño del troca su mujer y su hijo murió por covid19 ahora me dice no saben quién es el dueño y que no saben si cuando se pueda trabajar volverán abrír el troca otra vez

Estuve en un telo chongo altamira me encontré con Bianka me la culie bien rico me dijo que el dueño del troca su mujer y su hijo murió por covid19 ahora me dice no saben quién es el dueño y que no saben si cuando se pueda trabajar volverán abrír el troca otra vez
dueño del troca?, pero si el troca tenia DUEÑA no dueño, era una huanuqueña la tal temple...te estan mintiendo creo

Que tal estimados, saben algo de Scarlet ecuatoriana del C.C. 47 ? Y de Dayana tetona blancona cajamarquina que paraba saltando en su puerta, antes paraba en CC. de ahí el 2020 antes de pandemia se fué pal CI. primeros cuartos, no es la Dayana payasita. Saben algo de ambas? porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás