KATTY (TATIANA) - Caballona Power!!!!
Bueno antes del encierro decidí llamar a mi chinita!!! estuvo un tiempo con el cel apagado pero después de un par de mensajes me respondió!!!! así que pactamos y nos metimos una buena encerrada!!!! ya ustedes conocen a la china!!! ahí va el rankin de rigor!!!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona entrada en carnes!!! si la vez por la calle de ley le miras el rabo!!!!
2.- Edad: Ya base 3!!! o quien sabe mas!!! pero se mantiene!! Da buen caldo!!!
3.- Cara: Simpatica!!!! china simpatica!!!!
4.- Talla: 1.70 regular
5.- Senos: Buenas tetas!!! acorde con su cuerpo!!!! ni mucho ni menos!!! a los amantes de las ubres!!! ella es!!!!!
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita pero sin desentonar!!!!!!
7.- Caderas / derrier: Buen rabo!!! rabazo diría yo!!!! muy buen trasero rico y carnoso!!!!
8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!! acorde con el rabo que se maneja!!!! si les gustan las caballonas entradas en carnes!! la china es la mejor opcion!!!! piernas suaves!!!!!!
9.- Piel: Trigueña!!!! muy buena piel canela!!!
10.- Tatuajes / seña característica: No vi!!
11.- Aseo personal: Muy aseada! y con un olor muy agradable!!!!!
12.- Fellatio: SI eres precoz aca pierdes!!! la china es una experta en el oral!!! y si estas arrecho aca te jodes!!! se embute todo el animal y se engolosina con las bolas!!!! que tal mamada!!!
13.- Papita: Ajustable!!!! tiene su maña!!! pero si la haces llegar!!! te chorrea todito!!
14.- Anal: se lo da a los chipys!!! bien aventurados ustedes!!!! aun no voy por esa via!!!
15.- Trato: El mejor trato que puedes encontrar en este momento!!! la China es muy servicial!!!! sabe su chamba y no se hace problemas!!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la china no hay pierde!!! llego con un top y jean apretado!!! que rico carajo!!! buen tiempo que no la veía!!! así que imagínense el libido!!! llego bien arreglada y producida!!! que rica mi chinita!!! bueno se saco la ropa y estaba con una lencería muy fina que me aloco mas!!! me puso al fierro!!!! se sorprendió al verme el palo y se fue de boca con todo!!! me puso el poncho con la boca!! unos 20 minutos por lo menos!!! soy un enfermo en la chupada de nepe!!! luego ya estaba desesperado y se la metí con todo!!!! primero ella cabalgando luego invertido luego misionero luego boca abajo y para finalizar en perrito nuevamente!!!! me puse salvaje y le di duro!!! mas los gritos que emitía!!! imagínense!!! la china es buena actriz!!! se entrega por completo!!!! y sabe hacer su chamba!!!! fue un buen polvazo!!! tiempo que no la veía a la chinita!!! pero que rico!!!!
17.- Calidad de Masajes: Da buenos masajes!!! pídanselos
18.- Experiencia en el laburo: sus años y años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular
.
20.- Precio: 100 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: Ante esta pandemia!!! y con la gran cantidad de mala gracias que atiende en la actualidad!!! con la china no hay pierde muy buena opción en este momento!
22.- Ubicación: Cono Norte
23.- Local: Hotel Asturias
24.- Volvería?: Siempre!!! ante esta situación y con flacas que no atienden bien!!!! la china es la mejor opción en este momento
25.- Puntaje final: 10 puntazos! buena atención!!! La china es 100 por ciento complaciente!!!! se entrega con todo y te da muy buenos masajes!!! ya que mas puedes pedir!!!!!