Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno te contare que a mi me agarro la cuarentena en Colombia y durante los 3 meses que permaneci alli por el cierre de fronteras segui cachando con harto beso (porque me encanta cachar con besos). Luego regrese a Peru en julio del 2020 y al principio las chicas estaban psicoseadas con el covid y no atracaban besos y otras hasta no se sacaban las mascarillas.
Pero a partir de este año las chicas ya dejaron de tenerle miedo al covid y algunas si aceptan besos ,aunque debes ser algo simpatico para que te besen porque si eres maltratado de carabina, asi no haya covid las chicas nunca aceptaran besarte.
Por ejemplo, hoy estuve en las Sirenitas y me comi a una morena que era la primera vez que me atendia con ella, pero lo hicimos como novios, con besos con lengua y sopeada, hasta me dijo que era la primera vez que llegaba al orgasmo con un cliente, yo le dije mentirosa y ella me respondio a mi no me gusta mentir jeje
Mi querido kamikaze, con todo el respeto del mundo, pero ud se ganó el oscar al kamikaze nivel dios, pero bueno cada quien es dueño de su cuerpo y hace lo que crea conveniente. Hasta ya se me pusieron las manos heladas de solo leer lo que escribió.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

10 AÑOS EN EL FORO Y 16 MENSAJES (1.60 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
saludos causas , que sera de esta mereca normita, si alguien tiene su cel paselo por msj, tengo numeros de algunas meres, la mayoria arranco a otros sitios o conos saludos manes
cofra escribame al privado qsi le puedo facilitar ya que soltar datos a si por mensaje publico no esta permitido

También había una charapita que se hacía llamar PAMELA y estaba en el 68 o 69 de CC, pero ya por el año 2020 ya no iba no se porque subió de peso, me gustaba su trato de pareja porque daba unos chapes locos, solo que no queria soltar el asterisco, pero esperare con pasciencia la reapertura y su regreso porque no creo que este en otro antro, ella vivia por jesus maría o lince bueno así me dijo una vez

Sigue soñando amigo fácil fin de año o 2022 así q paciencia

Me da igual, las Troqueras estan en otros chongos, varias en la Miel. Como dije, es segun la vacunacion. Ademas es por la Cucardas que tiene el mismo permiso que espero la reapertura. Todos los locales, menos esos 2 estan abiertos, haci que hay mucha variedad.

Después de tiempos que me la vuelvo a encontrar!!
2.- Edad: 26
Debe tener más de 26 años, porque si en verdad tuviera esa edad, entonces en el 2012 tenía 17

18.- Experiencia en el laburo: creo q 5 años a más
A caneli la manyo desde el 2012 en las poncianas de chiclayo, fácil tiene más de 10 años en el puterio

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

15 AÑOS EN EL FORO Y 1 MENSAJE (0.07 MENSAJES X AÑO)

Alguien ubica a esta flaca?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210819-190420_Facebook~3.jpg
    Screenshot_20210819-190420_Facebook~3.jpg
    77,6 KB · Visitas: 161
Yala man, que será de su vida de esas putas ahora. Lo último que sabía de Patty es que atendía por JM, pero muy caro, y de Sara en Chile o los yunaites

La tia Bella la del culo deforme, la recordarán pq por su culpa botaron a las extranjeras, fotos públicas.

Ver el archivos adjunto 1379650 Ver el archivos adjunto 1379651 Ver el archivos adjunto 1379652 Ver el archivos adjunto 1379653
LA MÁS ODIADA DEL TROKA, NOS JODIO BOTANDO A LAS EXTRANJERAS !

Diana (Yayita) colocha hasta el 2014 trokera después se hizo independiente y mami de varias merecas, no edito las fotos pq son públicas.

Ver el archivos adjunto 1379587 Ver el archivos adjunto 1379589 Ver el archivos adjunto 1379590 Ver el archivos adjunto 1379591 Ver el archivos adjunto 1379592 Ver el archivos adjunto 1379593
Esta tía hacía tríos con la Miriam la cara de Sueño en el 2do piso, dicen que eran recontra radioactiva, por eso lo entraba a esta puta, se ve que le gustaba su chamba.

Kary, Argenta Milf del 2do piso, pucha nunca le entré, ya era demasiado para este pechito, pero si tuve comunicación con esta puta, muy ilustrada.

Yala man, que será de su vida de esas putas ahora. Lo último que sabía de Patty es que atendía por JM, pero muy caro, y de Sara en Chile o los yunaites

Si pues, yo era caserito de Patty hasta poco antes de que dejara de chambear en el templo. Atendía bien

alguien tendra su telefono de ella Miriam la cara de sueño?

Por casualidad la morena en mención se llama Alexandra y es de Ecuador? Estoy que la busco como loco. Ella trabajaba en el troca pero dejé de verla cerca de dos años antes de la pandemia.

No brother, esa morena es de venezuela pero muchas ecuatorianas ex-trocadero pululan por todo el cono norte. Incluso esta mona que hace años trabajaba en el Trocadero y luego se paso a las Sirenitas, por pandemia se puso hacer servicios en los hostales. Si eres cliente antiguo del Troca, la recordaras: https://www.photokinesiologas.com/k...preciosa-que-sera-tu-amante-perfecta-id-zsn6r

Consulta para sus caseros, ¿saben si la tía Charito sigue haciendo salidas?

Esta demás la tal fella es pieza arqueológica de mal gusto y recuerdo pa ls colegas

La rica gema csm. Desde que me atendi con ella y me dio un buen servicio, ademas de que sabia que estaba limpia. Me la paraba secuestrando csm, que buenos tiempos con la china

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

alguien tendra su telefono de ella Miriam la cara de sueño?
Cambio de número y estaba saliendo con un gerentillo de claro han puesto una ferretería la encuentras por el mercado de canta callao o por totus por ahí vive tal vez te encuentres con más gente del troca viven varias por ahí hasta la chica de los chicles

La rica gema csm. Desde que me atendi con ella y me dio un buen servicio, ademas de que sabia que estaba limpia. Me la paraba secuestrando csm, que buenos tiempos con la china
La encuentras por el metro de San Juan de Lurigancho por la estación de tren vive por ahí en un cuartucho con su hija y un nuevo marido Veneco o colocho dejo a su precioso q sigue guardado está muy gordita pero q le meta gym y se para de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás