PENE DE MADURITO RICOTON
Sargento
- 182
- 220
- 32
- Puntos de reacción
- 220
10 Years of Service
Mi querido kamikaze, con todo el respeto del mundo, pero ud se ganó el oscar al kamikaze nivel dios, pero bueno cada quien es dueño de su cuerpo y hace lo que crea conveniente. Hasta ya se me pusieron las manos heladas de solo leer lo que escribió.Bueno te contare que a mi me agarro la cuarentena en Colombia y durante los 3 meses que permaneci alli por el cierre de fronteras segui cachando con harto beso (porque me encanta cachar con besos). Luego regrese a Peru en julio del 2020 y al principio las chicas estaban psicoseadas con el covid y no atracaban besos y otras hasta no se sacaban las mascarillas.
Pero a partir de este año las chicas ya dejaron de tenerle miedo al covid y algunas si aceptan besos ,aunque debes ser algo simpatico para que te besen porque si eres maltratado de carabina, asi no haya covid las chicas nunca aceptaran besarte.
Por ejemplo, hoy estuve en las Sirenitas y me comi a una morena que era la primera vez que me atendia con ella, pero lo hicimos como novios, con besos con lengua y sopeada, hasta me dijo que era la primera vez que llegaba al orgasmo con un cliente, yo le dije mentirosa y ella me respondio a mi no me gusta mentir jeje