MILF MARILU TETONA / CUARTO DE HOTEL
1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
3.- EDAD: 50 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts.
5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita la chaturris.....

7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas....... dietamales, diechcicharrones......

8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, deja chuparlos. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
16.- ANAL: Dice no lo presta porque soy zapatón.......
17.- TRATO : Amigable, pero si se deja mamar senos.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: No.
20.-PRECIO: 0.00 Nuevos Soles.
21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
23.- PRIVACIDAD: buena,
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? Si, aunque ya lo pienso dos veces.
28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona.
P.D. MODERADOR : DADO QUE LA ATENCION FUE REALIZADA EN HOTEL DE MANERA INDEPENDIENTE INDICAR EL COSTO X HORA O SESION CON LA FEMINA A FIN ACTULIZAR EL RATING DADO QUE EL TEMPLO NO ABIRAR EN EL PRESENTE AÑO Y ESTARA CERRADO HASTA NUEVO AVISO.
MILF MARILU TETONASA / CUARTO DE HOTEL EN LIMA
1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
3.- EDAD: 50 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts.
5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita.
7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas......
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
9.- PIERNAS: tiene 2, estan bien yuconas.
10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchado, y freskito fui a la cama Kong size.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: soy caserito, la abrace con paleteo y conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y tomo su tiempo, quedando duro adentro aun.
15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y chupa el muñeco.
16.- ANAL: Dice no lo presta todavia.......
17.- TRATO : Amigable, pero si se deja mamar rico los senos.
18.- FONO:-------
19.- ANUNCIA EN:------
20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. Si deseas repetir el doble.
21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
23.- PRIVACIDAD: buena,
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve bien.
28.- CATEGORIA: Señora madura con buenas tetas y cuerpona. Le ha sentado la pandemia, ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona y piernona.... Ufff!!!!