Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también fui a ver y vi que estaban pintando parece que este 15 de diciembre es la reapertura

Lo más probable es que el troka habra el 8 de diciembre que es feriado es una buena oportunidad y dejar sin nada a los hornos de Geyshas y colmena

En estos dias me meti una buena encerrona con la negra Sandra 3 polvos bien dados a modico precio por ser su casero, me dejo bien deslechado boca, concha y un anal bravaso en varias poses. No hay pierde con esta rica zamba.
_20211120_204321.JPG

MILF MARILU TETONA / CUARTO DE HOTEL
1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
2.- CARA: Es cholona, facciones toscas, matada por el trajín.
3.- EDAD: 50 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts.
5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita la chaturris.....:cool:
7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas....... dietamales, diechcicharrones......:oops::oops:
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
9.- PIERNAS: Gruesas, estan bien.
10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien.
11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo el muñeco antes de empezar y al final, ella su cuida bien.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: soy caserito, entrando saluda con sonrisas, la abrace con paleteo y nos dimos un chape, conversamos antes pre calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, deja chuparlos. el oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche tomo su tiempo, ya que me auxilio con la pastilla, quedando duro adentro aun.
15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua por las bolas y la ingle.
16.- ANAL: Dice no lo presta porque soy zapatón.......
17.- TRATO : Amigable, pero si se deja mamar senos.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: No.
20.-PRECIO: 0.00 Nuevos Soles.
21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
23.- PRIVACIDAD: buena,
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? Si, aunque ya lo pienso dos veces.
28.- CATEGORIA: Chata madura con buenas tetas y patona.

P.D. MODERADOR : DADO QUE LA ATENCION FUE REALIZADA EN HOTEL DE MANERA INDEPENDIENTE INDICAR EL COSTO X HORA O SESION CON LA FEMINA A FIN ACTULIZAR EL RATING DADO QUE EL TEMPLO NO ABIRAR EN EL PRESENTE AÑO Y ESTARA CERRADO HASTA NUEVO AVISO.

MILF MARILU TETONASA / CUARTO DE HOTEL EN LIMA
1.- TIPO DE CHICA: Tia, trigueña, madurita, huanuqueña, tetona y con buen cuerpo.
2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
3.- EDAD: 50 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts.
5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
6.- CINTURA: Todavia tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita.
7.- BARRIGA: Para ser tia es plana por el gimnasio y dietas......
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
9.- PIERNAS: tiene 2, estan bien yuconas.
10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchado, y freskito fui a la cama Kong size.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: soy caserito, la abrace con paleteo y conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus tetotas a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y tomo su tiempo, quedando duro adentro aun.
15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y chupa el muñeco.
16.- ANAL: Dice no lo presta todavia.......
17.- TRATO : Amigable, pero si se deja mamar rico los senos.
18.- FONO:-------
19.- ANUNCIA EN:------
20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. Si deseas repetir el doble.
21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
23.- PRIVACIDAD: buena,
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve bien.
28.- CATEGORIA: Señora madura con buenas tetas y cuerpona. Le ha sentado la pandemia, ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona y piernona.... Ufff!!!!

fono de la tia, que distrito sale, gracias

Mal ranking, falta como dato a que distritos sale y el número de teléfono, si no, por las puras es...

Que rica se puso la negra Sandra, pucha yo me la comía desde que estaba en el bote, como a invertido esa flaca en su cuerpo

En estos dias me meti una buena encerrona con la negra Sandra 3 polvos bien dados a modico precio por ser su casero, me dejo bien deslechado boca, concha y un anal bravaso en varias poses. No hay pierde con esta rica zamba.
Ver el archivos adjunto 1475472
Elegante papá! Cuánto está marcando la nera Sandra?

Elegante papá! Cuánto está marcando la nera Sandra?
Por tu trayectoria en el foro se que la conoces y sabes cuanto marca, no se a que viene tu pregunta? En mi caso particular tengo tarifa especial ya que no solo la saco por una hora, si no, por toda una tarde o noche, lo que si me ha bacilado que a mayor confianza su performace ha mejorado notablemente su oral al natural es buenaso.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

Última edición por un moderador:
Hay mucha gente que cree que uno puede compartir los contactos de algunas kines a diestra y siniestra, por lo general a muchas chicas les gusta atender a un grupo selecto de clientes de esta manera camuflan un poco su laburo, incluso en chicas de chongos es lo mismo, no a todas les gusta atender a personas que no conocen, si bien es cierto hay de las que si, de las que anuncian en paginas y están de acuerdo con que las marqueteen ellas asumen los riesgos, para poder dar datos de las kines que a veces uno se atiende de manera caleta con ellas la primera que debe de autorizar eso es la misma kine no creen.

Si pues, si algunas flacas quieren mantenerse mas caleta sus motivos tendrán y no son de compartir así no mas su telefono personal, redes sociales etc porque hay muchos que solo las paran molestando o paran de sapos y luego vienen a lloriquear al foro porque la kine no los quieren atender o simplemente no tienen como ubicarlas. Por mi parte yo sigo gozandome a esta negra bien rico jajajaja.

Lo más probable es que el troka habra el 8 de diciembre que es feriado es una buena oportunidad y dejar sin nada a los hornos de Geyshas y colmena

el trocadero es ventilado?

No, No es lo mas probable o lo que pensemos nosotros seria lo mejor es lo que las autoridades competentes decidiran cuando el tiempo se presente. Al igual que el grupo Telegram del foro se solicitara a los cofrades dejen los rumores, posibles "aperturas", me dijo un amigo, etc ya que a la fecha nada de lo dicho es real y confirmado. El Templo se abrira cuando el Gobierno Regional y Ministerio de Salud lo dispongan no antes o cuando pensemsos asi sera.

Por mientras podemos ir a chongos ilegales que se encuentran abiertos como La Colmena, Las Geishas, etc que son cerrados

Por mientras podemos ir a chongos ilegales que se encuentran abiertos como La Colmena, Las Geishas, etc que son cerrados
Si pues incoherencia total de nuestras autoridades .Los centros comerciales abarrotados de gente

No, No es lo mas probable o lo que pensemos nosotros seria lo mejor es lo que las autoridades competentes decidiran cuando el tiempo se presente. Al igual que el grupo Telegram del foro se solicitara a los cofrades dejen los rumores, posibles "aperturas", me dijo un amigo, etc ya que a la fecha nada de lo dicho es real y confirmado. El Templo se abrira cuando el Gobierno Regional y Ministerio de Salud lo dispongan no antes o cuando pensemsos asi sera.

Asi es, no se sabe nada de la reapertura tanto del Botecito como de el Trocadero todo es spam, y vagas especulaciones sin sustento alguno, yo pienso que este sub foro y el del botecito deberian de cerrarlo , hasta que realmente abra, y el mismo moderador lo reaperture dando la gran noticia, mientras tanto no tiene sentido que siga abierto.
En cuanto a las troqueras y botecinas que estan en actividad en estos momentos, se tendran noticias de ellas en los lugares que actualmente laburan llamese La Miel, La Colmena, Las Sirenitas ..Hostales, Av Alf, Ugarte etc etc..

Sólo se sabe que están remodelando el troca y el bote pueden abrir mañana en semana no se sabe

Sólo se sabe que están remodelando el troca y el bote pueden abrir mañana en semana no se sabe
Estimados Cofrades al igual que en el chat del Telegram del foro se les recuerda dejar de CONTINUAR en suposiciones y otros ya que NO HAY ninguno anuncio oficila por ende se les solicita dejen de continuar con esa tematica por cuanto no se cuenta con ninguna informacion oficial competente.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

9 AÑOS EN EL FORO Y 2 MENSAJES (0.22 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
Cuál es el telegram de la comunidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás