Hice una visita a este point aprovechando que estaba cerca. Me atendí con la flaca Andrea que menciona el cofra de arriba. En cuerpo es como Alondra del Adara solo que con un poco menos de poto.
1.-tipo de chica- veneka, teen, chata, delgada
2.-edad.- debe tener sus 20
3.-cara.- color toffee bonita
4.-talla.- 1.60
5.-senos- pequeños
6.-cintura.- delgada sin rollos
7.-caderas.- pequeñas de acuerdo a su contextura
8.-piernas.- normales, es flaca y su cuerpo tiene armonía

9.-tatuajes.- en la espalda creo
10.-piel.- suave
11.-aseo personal.- olia bien
12.-fellatio.- no
13.-papita.- rico
14.-anal.- riiico, pero no da
15.-trato.- es comunicativa y proactiva
16.-camilla.- grande y cómoda
17.-performance.- Bueno, llegué al local y me recibió ella, me pareció agradable ya que me recordaba a Alondra del Adara

y como me gustan ese tipo de cuerpos teen flacas y pequeñas la tomé en una sin preguntar por otras chicas. Entramos al cuarto, la flaca empezó con la conversa sobre cosas triviales, mientras se iba sacando la ropa yo me iba deleitando con ese tipo de cuerpo que me gusta jaja. Un par de caricias para poner caliente el ambiente y me tiré de espaldas para que me empiece a dar los masajes respectivos. Hasta este entonces la flaca había sido muy conversadora y amable, los masajes son malos jaja pero nadie va por eso. Me di la vuelta y empezamos con lo bueno, metida de mano por todos lados y ese tipo de cosas. Al comienzo no sabía que hacer pero poco a poco fue siendo muy proactiva a tal punto de acomodarse y moverse solita, que rico csmre. Hasta que se sentó encima y me sobo la pinga como vaquera (sin penetración obviamente) e hizo que botará la leche. En general, la flaca es risueña, amable y lo mejor es que se entrega y se esfuerza por ganarse cada castillo. Diría que hizo que valiera cada CASTILLO invertido.
18.-costos beneficio.- 9/10 solo le falta mas cuerpo

pero en trato lo compensa
19.-ubicacion.- magdalena jr.cuzco cdra 4 costado de una panaderia
20.-local.- es amplio y tranquilo
21.-volveria.- probablemente por ella o por Ana para sadiquearme con ese qlito

22.- Puntaje.- 9/10