Yel la chata de SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borro su facebook, lastima que no pude atenderme ..
La chata ya está en debe no está tan durita como antes y tiene mariquitas de acné en la cara muy notorias, otra cosa en su contra es recontra impuntual y cualquiera que se haya atendido con ella lo puede confirmar

Está como del río cattaleya la chata cherasa

Alguien tiene mas fotos de esta chata que tanto hablan??

esta en busca de su mariachi.... esa chatita en sus viejos tiempo que rico movia el culito... ahora como estara

Archivos adjuntos

• ghtfuu.png
    ghtfuu.png
    446,9 KB · Visitas: 1.334
La chata ya está en debe no está tan durita como antes y tiene mariquitas de acné en la cara muy notorias, otra cosa en su contra es recontra impuntual y cualquiera que se haya atendido con ella lo puede confirmar
Confirmo, era demasiado impuntual. Más de una vez me hizo esperarla 1 hora. Además cuando la chata entraba en confianza comenzaba a exigir q le compren cosas y si no le cumplían se rayaba feo.

lo malo que esa chata se endiosa.... eso si tiene un buen culo, para reventarlo a mil... compartan algo de la chata para que vuelva a ser del pueblo y no este especial

me atendi con esta chata hace un mes aprox... para que ah... resulto un polvazo, bien cachada se fue.... y yo bien deslechado.... normalmente solo salgo una vez con alguna kine o caleta, pero con esta flaca voy probarla de nuevo creo.... ;);)
ya si se pone en plan que le compre cosas y tanta vaina, ahi si next.... sufi con los 150 bermejos q se le paga....

Segun sus fotos y todo esta en algo 150 por cuanto tiempo

me atendi con esta chata hace un mes aprox... para que ah... resulto un polvazo, bien cachada se fue.... y yo bien deslechado.... normalmente solo salgo una vez con alguna kine o caleta, pero con esta flaca voy probarla de nuevo creo.... ;);)
ya si se pone en plan que le compre cosas y tanta vaina, ahi si next.... sufi con los 150 bermejos q se le paga....
Pasa el dato porfa..

Para ser sinceros antes valía la pena porque la chata era caleta y salía con unos cuantos de forma discreta pero ahora ella anuncia y tiene clientes más frecuentes y de todo tipo , lo malo es que ella hace el oral natural a todos y eso no inspira confianza ya

Para ser sinceros antes valía la pena porque la chata era caleta y salía con unos cuantos de forma discreta pero ahora ella anuncia y tiene clientes más frecuentes y de todo tipo , lo malo es que ella hace el oral natural a todos y eso no inspira confianza ya
Bro donde anuncia la chata ???

Yo la conocí en el 2018 y efectivamente no quería mamar con poncho, pedía q me lo saque, nunca le acepte nada de eso. Ya han pasado 4 años y al parecer no cambió sus costumbres. Cabeza fría nomas cofrades.

MQUOTE="pepelucho616152, post: 4595259, member: 250093"]numero de la chata saca conejos 977686760, alias del momento cattaleya ..... si comparten algo, bien recibido[/QUOTE] viejo sabes si sigue activo ese número intenté hace unos días y sale como apagado, yo me atendí con ella hace un tiempo y le perdí el rastro quería repetir jejejeje

Cofras me comunique con la chata y me pide 300 soles, los que se atendieron con ella últimamente cuanto les pidió.
Gracias...

Confirmo pide 300 y sigue sitando en zarate cuadra 4 tiene buen qulo pero cara de chola ,
En lo personal solo vale 150 exagerando

Confirmo pide 300 y sigue sitando en zarate cuadra 4 tiene buen qulo pero cara de chola ,

Es porque un gil le habra dado de más de lo que pedia .
No le acepten esperen un par de semanas y baja su tarifa.

Cofras me comunique con la chata y me pide 300 soles, los que se atendieron con ella últimamente cuanto les pidió.
Gracias...
Me atendí con la chata hace una semana y me cobro lo de siempre: 150 bellidos x un buen sexo el ofrecido... la chata es bastante positiva.... asumo sera pq ya me conoce de tiempo... estara pidiendo 300 bermejos pa la gente nueva,... al inicio se hace la dificil pa la 1ra cita, luego ya todo fluye bacan...

Me atendí con la chata hace una semana y me cobro lo de siempre: 150 bellidos x un buen sexo el ofrecido... la chata es bastante positiva.... asumo sera pq ya me conoce de tiempo... estara pidiendo 300 bermejos pa la gente nueva,... al inicio se hace la dificil pa la 1ra cita, luego ya todo fluye bacan...
Cómo la contacto ??

Atrás