Yin Yang de PT's... 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Fondo 1 o fondo 3 en AFp?

zapatos de vestir
con pasadores o sin pasadores
A mi me gustan los tacos cerrados (sin pasadores). Solo uso calzado con pasadores cuando estoy en zapatillas.

AFP prima o Horizonte?

Prima

Follar una culona fea o una plana pero agraciada y bonita???Diablito

me quedo con la agraciada, ya no soy tan carroñero como antes..........

para matar la sed, gaseosa o agua sin gas ???

[QUOTE=Arquisexo;2459664]
para matar la sed, gaseosa o agua sin gas ???[/QUOTE]

Agua sin gas, definitely!!

cevicheria ¿LA RED o PESCADOS CAPITALES?

carnes: ¿el hornero o la Bisteca?

JEEP: ¿modelo Wrangler o Willys? Dejo de lado la 4x4 grand cheroque color negro 2012 pues se que es de la PTM pa todos

cevicheria ¿LA RED o PESCADOS CAPITALES? Ambas la verdad no soy afin a los pescados pero si escogo uno sera la red xq fui una vez

carnes: ¿el hornero o la Bisteca? En realidad el hornero se lo lleva de encuentro en el otro hay mas buffet

JEEP: ¿modelo Wrangler o Willys? .En cuanto a fierros me gusta mas el modelo willys .

Haber cofrades : Follar a Sandra Vergara o Monica Cabrejos ?

cevicheria ¿LA RED o PESCADOS CAPITALES? Ambas la verdad no soy afin a los pescados pero si escogo uno sera la red xq fui una vez

carnes: ¿el hornero o la Bisteca? En realidad el hornero se lo lleva de encuentro en el otro hay mas buffet

JEEP: ¿modelo Wrangler o Willys? .En cuanto a fierros me gusta mas el modelo willys .

Haber cofrades : Follar a Sandra Vergara o Monica Cabrejos ?

No lo pienso 2 veces la chata Sandrita esta recontra buenaaa :p

Estas fumando yerba a ritmo de cypress hill - Dr. dedoverde;);) [GOEAR]2e364ca[/GOEAR] y escuchas a tu viejo entrar al cuarto.:eek:

Tratarias de esconder la verde, roceas glade,etc. intentas que no entre a todo costo ò te toca decirle que solo "querías experimentar que se siente":(:cool:

Estas fumando yerba a ritmo de cypress hill - Dr. dedoverde;);) y escuchas a tu viejo entrar al cuarto.:eek:

Tratarias de esconder la verde, roceas glade,etc. intentas que no entre a todo costo ò te toca decirle que solo "querías experimentar que se siente":(:cool:

Decisión complicada. Si viviera una situación como ésa me limitaría a decirle que sólo quería experimentar. Aunque lo que me preocuparía mas es que después de ese incidente mi viejo me pida para que le invite un poquito. :cool:

Visitar una de las maravillas del mundo:
¿'El Taj Mahal' o 'El Coliseo de Roma'?

Slds,
EA

Decisión complicada. Si viviera una situación como ésa me limitaría a decirle que sólo quería experimentar. Aunque lo que me preocuparía mas es que después de ese incidente mi viejo me pida para que le invite un poquito. :cool:

Visitar una de las maravillas del mundo:
¿'El Taj Mahal' o 'El Coliseo de Roma'?

Slds,
EA

en one el coliseo de roma y de paso le aplico a algunass romanas

lucky strike fresh o palmal verde

en one el coliseo de roma y de paso le aplico a algunass romanas

lucky strike fresh o palmal verde

Lucky Strike pes pedófilo Diablito

un eterno ying-yang:

Pepsi o Coca-Cola

Divided_by_escapism.jpg

Coca Cola.....

nadar/refrescarte en el mar o en una piscina ?

Obvio que el fresco mar, el urinario digo la piscina nunca me ha gustado...

En el caso que no supieras :
Clases de natación o clase de guitarra ?

En el caso que no supieras :
Clases de natación o clase de guitarra ?

natacion es basico pa paletear a tu flaca o amiga cariñosa en la yapla o piscina.Diablito

cual de estas peliculas fue mejor: ¿busqueda implacable 1 o busqueda implacable 2? si puedes di x que

natacion es basico pa paletear a tu flaca o amiga cariñosa en la yapla o piscina.Diablito

cual de estas peliculas fue mejor: ¿busqueda implacable 1 o busqueda implacable 2? si puedes di x que

Solo eh visto La 2 y me parecio regular, aunque me dijeron que la 1 esta mejor voy bajarme un Dvdrip para quitarme la espina..

Si tienes que pagar obligatoriamente una apuesta con tatuaje cual de estados elegirías ;);););):

ò

el segundo... prefiero andar con polo o camisa q me vean con la cara del immmmmbeshiiiil con hello kittie en la frente :D

cual de las 2 versiones eliges???

the Who

Limp bizkit

Última edición por un moderador:
el segundo... prefiero andar con polo o camisa q me vean con la cara del immmmmbeshiiiil con hello kittie en la frente :D

cual de las 2 versiones eliges???

The Who...:amen:

Si estas a punto de tener un hijo con tu flaca y tu le prometiste que dejarías que ella ponga el nombre, lamentablemente esta entre :

Saturnino o Chimpandolfo por cual te inclinas? :eek:;)

Saturnino es mas «comercial» :cool:

Jueves de pavita o jueves de pollo?

jueves de pollo

un revolcon con Maricarmen Marin o Laura Huarcayo ??

Laura Huarcayo, con esa bocaza un mamey debe ser alucinante

Lucia de la Cruz o Bartola?

Atrás