7 remates al arco de la crema contra 3 de la visita. Partido medio engañoso, como un local que no tuvo ningún remate al arco en la primera parte, que se hace goles solos ( Riveros volvió a cag....) y toda la defensa lenta otorgando ventajas, en la segunda etapa le salió todo, sospechoso.
FB ya está con pie y medio en Olimpia, gracias Mister pero ya no jorobe al equipo, ni se lleve a ninguno. Ferrari se las sabe todas, ya conoce que su DT se va y esperara que mañana se oficialice todo, incluido la guita y ya, uña y a cobrar.
La U no es contundente, pese a este triunfo no convence y por algo otra vez no pasara de fase en la CL. Inga mejora pero no es suficiente, EF sigue peleándose con todos, falla claras, AV las lucha, hace un gol y falla varios y así el equipo no es consistente, no tiene 10, no tiene trajinadores completos y hasta Ureña se contagió de la mediocridad de casi todos, falla mas en el pase que en darla limpia, ya ni remata y es otro como el Oreja que se pelea, si no es con los extranjeros, se la agarra con toda la defensa, pero cuando las regala y se viene el rival y ayer hizo varias así, no dice nada.
Gracias por el triunfo pero no esconde las gruesas fallas, Britos sacó una clara, ok, que bueno pero en el gol se lo come todito, es por su palo, se regala, se entrega antes de que Cabrera la metiera y en el gol, todo el bloque defensivo se derrumba ante un simple amague o velocidad con pelota dominada.
Y los suplentes, salvo el Tunche el resto a cuenta gotas, ayer Concha jugó mas o menos y de seguro dos o tres fechas será intrascendente.
Muchos no deben seguir para el 2026, no alcanza con su buena voluntad. Para campeonar con autoridad y si quiera pasar a octavos en torneo internacional, tiene que tener un buen central, 10, mixto y un 9 killer y esto es. Casi todos no dan la talla, yo me quedaría solo con Ureña, Polo, Flores, Tunche, Valera y paro de contar, usaría canteranos ya ya y máximo 4 extranjeros pero de calidad ( incluso jóvenes). Si les fue bien en su momento como el caso de Cantero ( Mauro) porque mela no hacen convenios con cualquier equipo de primera o segunda y se traen chibolos no rankeados pero si que vuelan y tienen condiciones, en vez de hacer renegar con Churín que ya no debe ni aparecer por el Monumental.
En fin, se tenía que ganar pero no así, yo me decía como mela se pierde si este equipo se come goles por todos lados, 5 de CP ( ida y vuelta), 3 de VdG y fue en AQP, 3 mas de Lanús, la U no podía quedarse atrás. El dominó tiene jugadores interesantes arriba, me gustaría que Bordaccar este con los de Odriozola y Cabrera, quizás, el resto es un horror, mas malos que pegarle a la madre, si o no los 4 melgarianos de la defensa. Sus delanteros no la chuntan, como extrañan a BC.
Veremos si todo sale como se dice, mañana se va Bustos, vuelve o no el Nono o a quien traen porque Garnero parece que ni pa la celeste ni crema llega, y de seguro se traen a un Che, como casi siempre pasa eso.