A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tamareeeeee justo hoy que no voy y va Silvina csm.......Silvina la vaquerita hoy en las cucas la vi cuando me salía,facil debe estar en el segundo piso en libre o quizás le dieron cuarto
LordDperu, uno solo suelta la madeja y la people solita va cantando
(espere sentado cual mendigo a SILVINA!!!).
Ahora si, No hay excusas esperamos el informe ya que llego la que esperabas.. Supongo que mejorarás el del año pasado.A fin de año mi informe ejecutivo va ser bien fácil!!!
A mi es fácil sacarme!!!... Uso lentes blancos y tengo bastón, siempre voy con mis camisetas playeras, el que me reconozca mínimo se invite un wiskacho!!!!
Bueno ya que el cofra @Darkzininho dice que la gente que va ya no postea. Bueno es cierto, eso se debe al bajo nivel ya no da ni ganas.
Pero como para cortar la mala racha mando el nombre de algunas del miercoles 6 de diciembre turno noche:
Hellen (se quito temprano a eso de las 9 y media, llegue 10 y no la pude chapar).
Ana tyler
Marita (aqui a esta le saque la ******, literal)
Naomi (con esta veneca de cabellera rubia y grandes melones aplique)
Sashy
Edith (chinita colocha tetona en cuarto libre, a veces te monta bien no se pq no tiene clientes)
Sara
Maria jesus
Sashy
Cereza
Karen ( ya no la veo tan fit como antes)
Viviana (con una faldita a lo anime japones queria reventarla pero con dos polvos creo que es suficiente- no confundan llego a más pero considero que es gula)
Cofras tengo memoria selectiva asi que no tengo idea de los demas pokemons.
Por ultimo, lo mas importante habia una flaca en el 209 (creo) parecida a sabrina mas chata y mas rica con lentes (no recuerdo el nombre obviamente si no me equivoco se hace llamar corazon) que un pata de limpieza le toca y le dice algo y la flaca le dice ya voy, cogio su bata y se fue, yo feliz porque pense que se iba a bailar e iba a ver tremendo mujeron pero no se fue arriba por las escaleras de donde salen las flacas y no regreso hasta despues de dos horas.
Si, es lo que estan pensando, al parecer algun privilegiado o el chino se las tira arriba y las manda a llamar tal cual Sultán arabe con su harén. Alguien sabe de esto?
Slds,
El Gran Dorto
No estimado, el se refiere a sus amigos como Rocco, Warrior, Ditya Ra, etc osea gente de peso. Tu eres todavía muy Aspirante.el cofra @Darkzininho dice que la gente que va ya no postea.
Eso mismo dicen: Unos deslechados y descerebrados luego que su mejor super héroe ya no postea, porque le llegó al huevo ser el único huevo frito que pierde el tiempo. Como lo dije antes (está escrito) no se requiere una alineación de L M Mi J V Sábado,(Domingos para que si nadie debería ir) basta con un al inicio de semana y otra al final, para que la gente que revisa Perutops sepa lo que pasa en las Cookys y que chicas estan. Ahora si alguien o varios la realiza, pues gracias, Like por tu tiempo y dinero invertido.Bueno es cierto, eso se debe al bajo nivel ya no da ni ganas
no se fue arriba por las escaleras de donde salen las flacas
Las chicas cenan entre las 9 pm- 10 pm. Por cierto qué rico huele la comida que brindan a las chicas ademas de su buen vaso de Maca que les preparan, deberían poner una cafetería para los clientes.Alguien sabe de esto?
Alguien sabe si hoy va Ana?
Esta si vale responder, Yo igual pero hoy voy a un entierro VIP y llevo todas mis municiones porque hoy sera hasta...Quería caer con la grsti
... responde cuando será el siguiente Terremoto en Lima pues tiene algo que nadie tiene...
...No alucines, que ese es el Maestro
Martes 05-12-17 (Turno noche)
232 Paola
La caleña?Habrá que verificar o la otra que mencionan ex conejera del turno mañana
No, es otra Paola nada que ver con la Caleña.
Oroenpolvo13, esta Paola, me dijo ser de Medellín, es chata (+ o - 1.55 m.), blanca, cabello negro y de rostro le pongo 5 (1/10).
Tiene el culo siliconeado y las tetas también.
Saludos.
A mi es fácil sacarme!!!... Uso lentes blancos y tengo bastón, siempre voy con mis camisetas playeras, el que me reconozca mínimo se invite un wiskacho!!!!
No alucines, que ese es el Maestro
https://www.dragonball.uno/wp-content/uploads/2015/07/maestro-roshi.png
Y alguien ya tiene su Avatar.
Saludos
no seas pendenciero que culpa tengo que roshi me hubiese copiado el estilo (jajajajajajajajajaja.
Bueno ya que el cofra @Darkzininho dice que la gente que va ya no postea. Bueno es cierto, eso se debe al bajo nivel ya no da ni ganas.
Pero como para cortar la mala racha mando el nombre de algunas del miercoles 6 de diciembre turno noche:
Marita (aqui a esta le saque la ******, literal)
Naomi (con esta veneca de cabellera rubia y grandes melones aplique)
Bueno ya se nos va este pésimo año 2017 en lo referente a cucardas. Pero os quiero adelantar una buena noticia para el próximo año llegarán a tierras cucardinas 2 monitas rankeadas directamente desde mi Harem. Asi que x el momento a gozar de lo que ofrece este pobre local. Sl2 cofrades
Silvina estuvo en la Anaconda y el olvido del cono norte, ...a precio justo y una buena atención, si me dijo que se regresaba a las cucas, ahora a pagar mas , sobre todo la entrada, ...en la anaconda se paga 5 soles y el olvido no se paga nada..Tamareeeeee justo hoy que no voy y va Silvina csm.......