[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras el foro esta para intecambiar info de las nenas dependiendo en que tema estan.
Ya me llega al webo que pulpineen gente, que son aspirantes y no se que puta escusa mas. Todos aqui iniciamos preguntando y leyendo.
Por tener mas rango que otros deberia ser usado para guiar a los nuevos y no basurearlos.
Yo pichangueo desde el 95 (quisa mas.experiencia que los rankeados) sin embargo no ando pulpineando gente. Aterricen carajo!

jjaj que preciso, un rankeado por ahi ni sabia quien era sabrina,,,asique px desde ahi nomas se me cayo...jjj,.

sobre el ananconda varias cucarderas han pasado por esos lares.

Algunos llaman "pulpin" a otros, por el simple hecho de tener un rango inferior, cosa que no comparto por un tema de respeto.
En el caso que una persona tiene años yendo a las Cucardas, y que recién se registra en el foro, merece llamársele "pulpin". En mi opinión, pienso que NO, por el respeto que debemos de tener entre nosotros.
La experiencia de vida o la calle que nos da esta, no se mide por el rango que tengamos en el foro.
Saludos.

Alineación Jueves 7 de Diciembre 2017 -Turno Noche
Lo más resaltante el retorno de Silvina. Hace una semana un cofrade posteo La Vaqueríta en su alineación.
Está en cuarto libre y sigue muy guapa.

Lo que ya no le gusta a la gente

101 Cereza
102 Yoshi
103 Anais
104 Sasha
105 Farid
106 Fina
107 NN
108 Valentina
109 Barbara con nuevo letrero
110 Zulema
111 Cory
112 Pokekine
113 Belinda
114 Dora la exploradora
115 Maria de los Ángeles
116 Karina
117 Zuley
118 Mabel
119 Eva la colegiala de culito rico
120 Sara
121 Emily
122 Nena
123 Rousse boloñera
124 Rachel
125 Catalina joven
A Marisol
126 Michelle la chiquivieja
127 Sachi
128 Fernanda enseñando el calzón
129 Eliane
130 No vi
131 Mafer

201 No vi
202 Ana Tyler
203 MJ
204 Sabrina
205 Libertad
206 Mary
207 Lizet
208 Vivi cuarto de pollo
209 Sammy
210 Josefyn
211 NN
212 NN
213 Andrea
214 Rina
215 Rocio
216 NN
217 Vero la profesora
218 NN
219 Patricia
220 Analia
221 chata en nada
222 NN
223 Rubí
224 Lucia
226 Wendy
227 Danuska
228 Luciana
229 NN
230 NN
231 Selene
235 Rosalinda

Muchas en libres Marita, Deyanira, la estafa Shantall, Abigail, y lo mejor Silvina

estuve unos 90 minutos, forré y zafe al Sabor Peruano ya en un rato 3 am hay que aplicar la fuga a casa

Eso es todo amigos cofrades.

hasta naomi puteo en el anaconda alla por el 2014 fines estaba gorda en ese entonces pedia 100 soles pero solo fueron unos dias creo por que de ahi la vi en cucardas,de todas las venecas que llegaron a cucas me quedaria con georgia,de jessy nada apesar que es muy puta en el catre,su culo no va con sus piernas,las cucas esta hasta el pincho,yo se que necesitan trabajar pero ya es hora de hacer cambios ya aburre ver lo mismo.arriba daria de baja a varias,analia esta subida de peso y que bajara menos,cereza tambien esta por ese camino ni tobillos tiene,ana su cara no motiva y su culo plastico menos,sachy culo plastico y enana,maria jesus chata y bonita no es no le veo nada de bueno.rubi menos yo la conoci cuando estaba toda celulitica ni tetas tenia paraba en el primer piso ahora ya invirtio en tetas pero ni asi,lucia se opero la ñata por ahi su culo en tacos llama la atencion por lo grande pero como ya la vi en zapatillas prefiero seguir de largo tampoco me llama la atencion,a la mayoria ya las vi sin producirse y todas son enanas,lizzet con tacos se ve alta pero mirale los tacos crece como 20 cm,hay muchas viejas enanas sin gracia,en la noche no hay ninguna mamasita,ni yoshi que dicen que es bonita su cutis de su carita tiene imperfecciones no tiene la carita de la caleña,cereza para mi una vaquita,silvina esta milf como dicen,esa eva tiene su culito pero soy medio fetichista no me gustan sus patas,maria jesus ni nariz tiene,marita esta milf con mas tetas que antes y de cabellera negra y ya esta tia,esa karen es vieja,danuzca vieja no se que le veen solo por que da culo hablan de ella,mabel que todo el tiempo para echada en su cuarto viendo su cel,sale a bailar pero esa perra no me motiva regalarle mis 80 soles,veanla caminar en zapatillas o balerinas sus piernas son raras con tacos no se nota,hellen no me gusta ni pero si fuera colocha le meteria pinga jajaja ustedes diran por que adivinen,fernanda de cara no me gusta tiene su pancita,mafer de cara no pasa nada por ahi alguien dira que lo bueno que tiene es que baila puede que si,nina ya esta tia encima ya esta muy flaca o asi lo note,rocio ese culo desproporcionado con sus piernas,tibisay ya esta mas tia encima esta mas flaca antes con hilo y tacos se le veia bien ahora la veo fea no se que se hizo en la cara labios no se,la colocha rosario esta mas cuerpona y de cara no es una miss,mejor esta el turno de la mañana la que saca cara por cucas y que esta rica en cuerpo es nicolle para mi paola ojona,si iria a las cucas por mas de 3 polvos entraria solo con ella,ya ni para probar a las otras,ahora me demoro en entrar a ocuparme lo pienso y lo pienso digo esa puta vale que se lleve mis 80,ya probe a casi todas si ese lugar no renueva material ya no pienso regresar,ir por una misma no pasa nada ya parece uno templado que mas pueden pensar ellas,quiero unas 7 u 8 que esten ricas para volverme loco y ver a quien probar primero de quien me hago cliente,pero ni voy y cuando no veo ni termino probando y luego arrepintiendome por gastar en huevadas,una cosa mas a mi me llega al pincho las colocajachas solo me cache a sirena y nunca me volvi su cliente,solo cuando no habia nada y la veia en su room le entraba pero eso era para luego irme a casa y no por que fuera un sr polvo sino que es una puta que le puedes dar duro y ya,ni britanny que tiene un pañal por culo le regale mi plata y que la mencionan y hablan de ella asi no este en el local,les hace descuento por hablar de ella o que,a esos que invitan trago y que luego se creen amigos de las putas,les digo no sean imbeciles,en vez de pagarles por conversar entren y cachen o conversales pero con tu verga dentro de su boca,asi van a disfrutar mas,ahora si no escribo mas no vale la pena hablar de las mismas putas

Todos aqui iniciamos preguntando y leyendo.

El orden es incorrecto, Primero uno lee y luego se pregunta. Ahora si eres capo pues revisas otras literaturas y luego preguntas, sabiendo la respuesta.
Cosa que si te dan otra respuesta pues aprendes que hay 2 formas de hacerlo, o una es incorrecta.(La tuya o la de el)

Ya me llega al webo que pulpineen gente, que son aspirantes
Eso ocurre aquí y en USA. Todos pagamos derecho de piso. Si eres el jefe eres el Tío Sam o El Malo y si eres el nuevo eres el Pulpin o el Rogue de la chamba y eso no es un insulto, es una realidad. Apechuga no queda otra, No creo que puedas cambiar el mundo ni su inclinación de 23 grados. Eso aprendí en High School pero aquí me enseñaron las 3 regiones de mi querido Perú

http://www.astronomiaenchile.cl/media/k2/items/cache/2ff2ba0051687eef5ca0459cf942940c_XL.jpg

Por tener mas rango que otros deberia ser usado para guiar
Eso es el objetivo, pero cada maestro tiene su estilo. No hay un libro de como se debe guiar a alguien. Pero al final todos nos acordamos del profe o el sensei que con un buen karatazo nos enseñó algo.

Yo pichangueo desde el 95 (quisa mas.experiencia que los rankeados)
Pero eso no se puede medir, y menos de tras de una computadora, es subjetivo. Aquí lo que vale es Tu fecha de registro y número de mensajes.
Y para los Lectores de Perutops lo que vale es quien se ajusta a sus gustos y veracidad. Según su óptica y edad.

Ejemplo: Los 2 son buenos pero uno se ajusta mas a tu gusto:

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Así que tranquilo Pulpines ya llegara tu momento. Eso es parte de la vida.

Última edición:
jjaj que preciso, un rankeado por ahi ni sabia quien era sabrina,,

Y aquí todos somos Peruanos y No todos conocemos Las 3 regiones(Costa Sierra y Selva). Yo no conozco Loreto o La selva.(La amazonia peruana)
Pero si Los Lectores de Perutop le interesa saber o está de moda Las Playas pues La gente buscara al que está de moda, y se guiarán de el.
Por que en ese tema es un capo. Y las playas están de moda.

Bien por ti si sabes quien es Sabrina, bien por ti Si sabes Los point de en Loreto o La selva. Pero si sabes de Chicas reality o en donde estan Los mejores point en Lima. ¿A quien seguirás Los Lectores de Perutops? a quien verás como un referente. o a quien pedirán consejo.

asique px desde ahi nomas se me cayo
Eso es lo más inteligente que acabas de decir. Por esta razón. (a las pruebas me remito)
https://i.pinimg.com/originals/27/d2/6c/27d26c97445e56a6a080228395628a16.jpg

Algunos llaman "pulpin" a otros, por el simple hecho de tener un rango inferior, cosa que no comparto por un tema de respeto

Que bueno que no fuistes militar, por que te hubieran Baneado.

En el caso que una persona tiene años yendo a las Cucardas, y que recién se registra en el foro, merece llamársele "pulpin". En mi opinión, pienso que NO,
Y donde hay un archivo de Las veces que fueron a Las Cucardas o ustedes guardan Los comprobantes o tickets.
Como te dije aqui solo existe Fecha de Registro y número de mensajes. Para ingresar a la universidad existe un examen de conocimientos.
Puede que seas un capo operando pero antes debes aprobar un examen. Así es el mundo Pulpin

por el respeto que debemos de tener entre nosotros.
Pulpin o Freshman no es un insulto. Es lo que eres. según Las normas del Foro.
Por mi parte siempre con respeto salvo que me entres con la pierna en alto o me quieras centrar.

La experiencia de vida o la calle que nos da esta, no se mide por el rango que tengamos en el foro.

Si pero a ver ingresa a una universidad refiriendo "tengo calle". Puede que sí pero hay un examen. Y si ingresas eres cachimbo o pulpín y encima tuyo hay Seniors y eso es aquí y el la china. Así funciona el mundo. Y este foro tiene una forma y un orden osea hay Número de mensajes y Rango.
Te guste o no.

Saludos

Y aquí todos somos Peruanos y No todos conocemos Las 3 regiones(Costa Sierra y Selva). Yo no conozco Loreto o La selva.(La amazonia peruana)
Pero si Los Lectores de Perutop le interesa saber o está de moda Las Playas pues La gente buscara al que está de moda, y se guiarán de el.
Por que en ese tema es un capo. Y las playas están de moda.

Bien por ti si sabes quien es Sabrina, bien por ti Si sabes Los point de en Loreto o La selva. Pero si sabes de Chicas reality o en donde estan Los mejores point en Lima. ¿A quien seguirás Los Lectores de Perutops? a quien verás como un referente. o a quien pedirán consejo.

Eso es lo más inteligente que acabas de decir. Por esta razón. (a las pruebas me remito)
https://i.pinimg.com/originals/27/d2/6c/27d26c97445e56a6a080228395628a16.jpg

Que bueno que no fuistes militar, por que te hubieran Baneado.

Y donde hay un archivo de Las veces que fueron a Las Cucardas o ustedes guardan Los comprobantes o tickets.
Como te dije aqui solo existe Fecha de Registro y número de mensajes. Para ingresar a la universidad existe un examen de conocimientos.
Puede que seas un capo operando pero antes debes aprobar un examen. Así es el mundo Pulpin

Pulpin o Freshman no es un insulto. Es lo que eres. según Las normas del Foro.
Por mi parte siempre con respeto salvo que me entres con la pierna en alto o me quieras centrar.

Si pero a ver ingresa a una universidad refiriendo "tengo calle". Puede que sí pero hay un examen. Y si ingresas eres cachimbo o pulpín y encima tuyo hay Seniors y eso es aquí y el la china. Así funciona el mundo. Y este foro tiene una forma y un orden osea hay Número de mensajes y Rango.
Te guste o no.

Saludos
LordDPeru, me quedó claro.
En este foro, tú eres el bravo de bravos.
Voy a seguir tu ejemplo :
1. Llamaré "pulpin" al menos a los de mi rango.
2. Adjuntaré imágenes y videos innecesarios (por no decir infantiles), que no aportan información relevante para los miembros del foro.

Saludos.

Última edición:
LordDPeru, me quedó claro.
En este foro tú eres el bravo de bravos.

Equivocado Pulpín.
En este foro existe Pájaro Bravo. Ayer lo conoci.
El es El Bravo de los Bravos.
Espero que ahora si te quede claro.

1. Llamaré "pulpin" al menos a los de mi rango
Equivocado nuevamente. Ellos son tus hermanos de armas. Porque combatiras en el mismo campo de batalla((Sauna, NC Top, Prostys) y tendrán el mismo rango.
http://cdn.hiconsumption.com/wp-con...lactic-Warfighters-by-Matthew-Callahan-03.jpg

Adjuntaré imágenes y videos innecesarios
Adjunta lo que tu quieras, si quieres un Power Point, pues realizalo, demora su tiempo, mejor usa algo que ya existe. como esto Pulpín

que no aportan información relevante para los miembros del foro
Especulación. No a lugar. Alguna otra tontera que quieras que te responda.
Estoy para educarte troopers. No para ser tu llave.

Saludos y que buen entierro V.I.P

Última edición:
lordperu, lord es algo asi como un rango nobiliario para los ingleses que denota poder y autoridad pero careces de eso mas pareces un BUFON,deberias cambiar tu nick a Bufonperu por que das risa este foro es para poner data de las kines de las que estan buenas y advertir de las que no se dejan hacer nada o atienden mal,ahora las cucas esta en nada las kines las mismas de hace 3 años,otras vienen de otros chongos donde cobraban menos ahora quieren cobrar mas,si alguna vez las vi en otro lado y no les entre menos les voy a entrar aca en cucas asi que no hagan mala cara,ya aburre ver lo mismo,a veces con los mismos trapos de años atras,chicas ustedes ganan bien mas que cualquiera de nosotros que vamos a gastar alla,o es que su chulitos no les compran ropa pero si ustedes los visten de pies a cabeza todo le dan,en cambio las colombianss se mandan solas no son tan cojudas como las ecuatorianas o peruanas que mantienen sus chulos y cafichos,cambien sus zapatos comprense algo mas sexy no esas huevadas de plataformas de acrilico,por ahi lei que algunas les huele las patas no me ah tocado creo,tambien he notado que hay clientes que apestan a pasan por tu lado y les huele todo,al local le da lo mismo con tal que paguen su entrada hasta aun muerto dejarian que lo velen dentro,deberian prohibir fumar el local es muy chico,los condones deberian ser gratis 5 soles por una huevada de gents no se pasen,cambien esos colchones de que ya estan todos hundidos por la mitad,mejor cacho parado,todos los que van saben de que carece el local

Seria bueno que pongas una sección de Los Cofrades Caídos en acción:
Ditya Ra, No se como es el estatus de Los otros: Rocco, Warrior, y Curita 69 .
Seria bueno saber con que gente vamos a contar el otro año. Y quienes están retirados. Pero en serio.
¿Caído en acción? jajajaja, no creo que sea para tanto, pero bueno, tal vez merezca esa acotación porque en este año no he sido muy prolífico con los reportes, en mi defensa diré que este 2017 no ha habido carne que me jale (salvo excepciones) y que me incite a visitar continuamente este antro, en fin. No estoy retirado del todo, ya que últimamente me doy mis escapadas a un local del interior, donde estoy muy entretenido :p:p

Pero la novedad del retorno de la vaquerita amerita un regreso, así que, me apunto con la gente, mientras ella esté :D:D, ojalá que este año decida quedarse unos días más y no fugue tan rápido....y a ver como está la sabrosita también, hace buen time que no la veo, y no la pruebo :D:D

No estimado, el se refiere a sus amigos como Rocco, Warrior, Ditya Ra, etc osea gente de peso. Tu eres todavía muy Aspirante.
Se agradece los aportes, continua asi. y llegarás al nivel de Ellos.
Gracias por la mención estimado Lord, se hace lo que se puede, todo sea por la cofradía.

jajajajajajajaja, te pasaste LordDPeru, dejame ser px... jajajajaja yo solo queria soltar la primicia de mi mujercita SILVINA.
¿Oe qué? ¿mujercita Silvina? 'tas weon, no joyas :D:D:D

Última edición:
lordperu, lord es algo asi como un rango nobiliario para los ingleses que denota poder y autoridad

Una prueba mas, que eres un pobre imbecil y ACOMPLEJADO. Y te lo voy a demostrar, tengo a un cofrade como Ditya Ra y un MP que me respalda.

LordDPeru.
Lord= Sr.
D= esta en mayuscula porque es la inicial de mi Nombre o Apellido. ej Dante, Diego, David, o Danni tambien Díaz, De la Cruz, Domínguez o Delgado
Perú= Soy peruano

Osea LordDPerú = Sr. Díaz, Peruano.

De donde salió que denota poder y autoridad por los ingleses:confused:. Salio de tu cabeza y de lo acomplejado que estas (Un Psiquiatra te ayudaría a superarlo). Y eso es una prueba. No estoy especulando.

Y otra prueba que eres mi tonto util, porque me ayudas a explicar mi Nick. JA Ja ja ja:cool:

Saludos.

Última edición:
ahora las cucas esta en nada las kines las mismas de hace 3 años,otras vienen de otros chongos donde cobraban menos ahora quieren cobrar mas,si alguna vez las vi en otro lado y no les entre menos les voy a entrar aca en cucas asi que no hagan mala cara,ya aburre ver lo mismo,a veces con los mismos trapos de años atras,chicas ustedes ganan bien mas que cualquiera de nosotros que vamos a gastar alla,o es que su chulitos no les compran ropa pero si ustedes los visten de pies a cabeza todo le dan,en cambio las colombianss se mandan solas no son tan cojudas como las ecuatorianas o peruanas que mantienen sus chulos y cafichos,cambien sus zapatos comprense algo mas sexy no esas huevadas de plataformas de acrilico,por ahi lei que algunas les huele las patas no me ah tocado creo,tambien he notado que hay clientes que apestan a ****** pasan por tu lado y les huele todo,al local le da lo mismo con tal que paguen su entrada hasta aun muerto dejarian que lo velen dentro,deberian prohibir fumar el local es muy chico,los condones deberian ser gratis 5 soles por una huevada de gents no se pasen,cambien esos colchones de ****** que ya estan todos hundidos por la mitad,mejor cacho parado,todos los que van saben de que carece el local

¿En serio van a creer lo que escribe? un TONTO Y ACOMPLEJADO.
Eso va para Los Lectores de PeruTops.

VIERNES 08/12

Ayer me di una escapadita por este local aprovechando el feriado y para ver en vivo como va la cosa x aca, estaba yendo full conejas asi q me tocaba esta vez qks..
Ambiente con poca gente d ahi se fue llenando d a poco pense q iba a estar solo 1 piso x ser feriado pero abrieron los dos, lo q recuerdo y vi, varias nose su nombre por lo q no estoy yendo seguido.
Sorry x la alineacion pobre q pondre.

PISO 1

101 Cereza
102 Yoshi moskeandose todo el rato
103 Anais ... demasiado fat ya
104 Sasha
105 Farid
106 Fina
107 NN
108 Solange
109 Dasha
110 Zulema
111 Cory pezuña
112 Barbara ...demasiado flaca
113 Yuli la chinita cerquillito
114 Una morena d buen porte tipo Iris
115 Maria tatoos
116 Karina mona
117 Suley
118 Mabel
119 Eva culito respingon
120 NN
121 Una chinita antigua
122 Nena mismo jean mismo top
123 Rousse
124 pokekine
125 pokekine
A Marisol
126 Michelle
127 Sachy a full
128 Fernanda
129 Eliane
130 NN
131 Mafer

PISO 2

201 Naomi .. rubiaa y flaca
202 Ana tyler
203 Karen
204 Lizeth.. buenas tetas buen culo
205 Libertad
206 Mary milf agarradita aguantadora
207 Vivi 1/8 d pollo
208 Deyanira moskeandose a full
209 Sammy lo mismo
210 Josefyn
211 NN
212 Reychel
213 Ornella mas chanchita la vi
214 Rina trokera
215 Rocio
216 NN
217 Vero
218 NN
219 Nina
220 Analia
221 NN
222 Rosalinda
223 Veneca alta agarradita
224 Lucia
225 Abigail
226 Pokekine
227 Danuska
228 Luciana
229 NN
230 Silvina la vaquerita
231 Selene

Librees:
Marita cuadradita, Shantal estafa, Katrina la paragua, Sara, Antonella veneca, Brigitte, Catalina, Abril y varias pokekines sueltas

No Fueron: Mariajechu, Rubi, Lia, Hellen, Maylin, Sabrina, etc etc

Rocco69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás