Y aquí todos somos Peruanos y No todos conocemos Las 3 regiones(Costa Sierra y Selva). Yo no conozco Loreto o La selva.(La amazonia peruana)
Pero si Los
Lectores de Perutop le interesa saber o está de moda Las Playas pues La gente buscara al que está de moda, y se guiarán de el.
Por que en ese tema es un capo. Y las playas están de moda.
Bien por ti si sabes quien es
Sabrina, bien por ti Si sabes Los point de en Loreto o La selva. Pero si sabes de
Chicas reality o en donde estan Los mejores point en Lima.
¿A quien seguirás Los Lectores de Perutops? a quien verás como un referente. o a quien pedirán consejo.
Eso es lo más inteligente que acabas de decir. Por esta razón. (a las pruebas me remito)
https://i.pinimg.com/originals/27/d2/6c/27d26c97445e56a6a080228395628a16.jpg
Que bueno que no fuistes militar, por que te hubieran Baneado.
Y donde hay un archivo de Las veces que fueron a Las Cucardas o ustedes guardan Los comprobantes o tickets.
Como te dije aqui solo existe
Fecha de Registro y
número de mensajes. Para ingresar a la universidad existe un examen de conocimientos.
Puede que seas un capo operando pero antes debes aprobar un examen. Así es el mundo
Pulpin
Pulpin o Freshman no es un insulto. Es lo que eres. según Las normas del Foro.
Por mi parte siempre con respeto salvo que me entres con la pierna en alto o me quieras centrar.
Si pero a ver ingresa a una universidad refiriendo "tengo calle". Puede que sí pero hay un examen. Y si ingresas eres cachimbo o pulpín y encima tuyo hay
Seniors y eso es aquí y el la china. Así funciona el mundo. Y este foro tiene una forma y un orden osea hay Número de mensajes y Rango.
Te guste o no.
Saludos