Sábado 09/12 Turno noche
A ver vamo a calmalnos, que ya se acerca navidad, el nacimiento del niño Jesús, año nuevo y la venida del papa, y te lo dice un ateo, aquí todos somos cofras y estamos para aportar, todos tenemos nuestro estilo pero nos desacreditamos como foro si seguimos con estas discusiones, asi que he dicho caso cerrado.
Aportes y mas aportes por favor.
Siempre digo que no pensaba ir, pero la arrechura, y bla bla bla, pero esta vez estaba cerca, quise arriesgar a ver si encontraba un bombon que hace tiempo no veia, arriesgue y gane, como dice el cofra chupo lo que ya no le gusta a la gente pero seguimos yendo, cosas que la ciencia ni la religión puede explicar
Primer Piso
101 Cereza, en encerrona, los tragos entraban y entraban
102 Yoshi
103 Anais, botada, le apesta los peruanos, pero le encanta nuestra jama, por eso esta que hace efecto nuestra rica comida
104 Ariana
105 Farid, ya le estoy por entrar, tanto hablar carajo, ahora falta que le entre a Zulema y la cagada
107 una medio cholona con cara de cocodrilo norteño
109 Creo que cory, o por aca la vi
110 Zulema
114 Una china taipa, algo gelatinosa, cara de botada
115 Maria de los Angeles, mandando besos volados a todo el mundo
116 Karina
118 Mabel
119 Eva, asi que ella era, de buen culito pero carita de rata
120 Sara
122 Nena, con otro jean, mas moderno, o ya lo lavo
125 Nicole, anahi de cardenas del troca, verdad yo repito como mono, pero no se parece en nada a Anahí, esta flaca esta en nada
A Marisol
126 Michelle de colegiala esta con
127 Sachy, con un pata que piensa que esta en un disco, porque le hace el habla y le invita trago, enamorado, eso yo tmb lo sé
128 Fernanda
130 una chata medio hindu, hasta las huevas
131 Mafer, lagartija con lentes
Segundo piso
201 una tia flaca blanca y plástica, no se si sea la Naomi que dicen pero no pasa nada
202 Xiomi creo, cara ofende culo defiende
203 Maria Jesus, mi ex preferida del turno noche, la acabo de cambiar por otra unos cuartos mas arriba
204 Lizeth, si no fueras tan malagracia, seria tu cliente fijo, rica la condenada, me acuerdo a comienzos de año cuando llego, todo gruesa, de buen culo, con el tiempo se estilizo y ahora parece puta fina, parece que el caficho invirtió bien su dinero, sabe del negocio
205 Libertad
206 Daleshka algo asi
207 Vivi llaverito
208 una chata culona plástica
209 Deyanira
210 Yosefyn vi cartel nada mas
211 Sid de la era de hielo con peluca rubia
212 Rosalinda
213 Andrea cholona morena con cerquillo
215 Rocio, solo cartel vi
217 Rachel
218 Wendy la novia de chuky cruzada con Susy diaz
219 una chata que parece mi ex empleada, con cara de abuela
220 Patty, tia de lentes
221 Georgina de huaycan flaca de cristiano
223 Rosario, ufff mi nuevo amor nocturno al menos porque pa la casa mi bobo ecuacho, que mujer, que tal culo, decían que no había nuevos valores , bueno por lo menos en las cucas (porque estuvo en las cones según dicen), esta mujer, riquísima, su carita de chibola, recontra cachera, tonificada, buen cache.
224 Lucia, culote pero algo se ha hecho en la cara
227 Danuzka
228 Luciana
229 Vero
230 Catalina
Libres no vi porque llegue y safe temprano.
Saludos Boody.