[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras, ya no se que hacer, las flacas son hasta las webas en las kukis y tengo las bolas llenas. Conocen algún point nuevo con buenas flacas?
El eden de lurin hay bueno rabos ya estoy yendo seguido y he encontrado buenos rabos entrada 5 soles parqueo 3 soles polvo 40 soles con 100 soles cacha rico y no te apuran con el tiempo

Saludos,

...y lo que faltaba en el foro... el "enamoradizo", aquel a quien la puta ni caso le hace, o quizá seá aquel a quien la prostituta ya lo dejo porque consiguió otro de más money...

Conductas como la del pata parecen de puro resentimiento, la verdad, deja a la flaca volar... No es para tí, busca una chica real no una puta fantasma y si quieras hacer tu buena obra no las saques de esta vida, doña tu plata a la gente o invierte en algo que produzca reabajo..

Y para variar se da el caso; como siempre un aparecido que no tiene ni más que decir y falta a una norma, de forma grave, del foro... Pareciesen niños de verdad, o es que el vicio por las kines los tienen así... Que no se nós olvide que Las cucardas es un submundo en el que nós introducimos para cachar e irnos cumpliendo cada uno su fantasia, así de fácil y simple, no es para otra cosa... No vale enamorarte porque pierdes, sino pregúntenle al gordillo de SIRENA, o al wey de msalas que tiene que crear un seudónimo para defender a su puta y negar lo innegable, buscando un descrédito que ha estas alturas es insipido... Solo les digo que son: Tontos útiles y nada más!!!.

por chibolos así, ni ganas de postear dan, por gente con menos palabras que el "mudo" castañeda es que no se hacen ni buenos rankankanes, pero para pedir teléfonos, Facebook y demás son los primeros.. Por ello cada vez menos rankankanes, y abundan mensajes irrelevantes como el que escribo, es que ya estamos muertos...

Donde están, los reemplazos de la gente de peso, THE ANDROID, STEAM, PROXIMUS, TELEMATICO, hasta del tío prostatico NSK, y el maestro INSIDER... Con lo que hay ni ganas de polemizar con la actual generación (con honrosas excepciones)...

En fin esperamos la intervencion de la autoridad máxima...

PD: que a decir verdad ni elimino aquel mensaje inefable de MS, vestido como locoporm... Esperando la justicia con el brazo imparcial, aquí sentado observando el crepusculo... Con honestidad... X lo menos aparentandola... Hahahaha

Lean las normas y déjense de niñerías, si quieres tu vídeo, hazte su casero y luego tendrás todos los que quieras y como los quieras...si o no... "..."...ahi la dejamos, jijiji

Buenos días, con todos...

Última edición:
Carajo me hierven los huevos los enamoradizos y/ o cafichos camaradas.

Ya todos conocemos el estado de las kks... personalmente llamo a la kine que se me antoja tirar y voy.

Hoy jueves

Yenni
Francesca
Valeschka
Vero
Danuska
Madeleine
Mía Kalifha cajacha ya me estaba dando ganas de entrar pero iba por la monita.
Laura

En el 124 una colocha en algo, y en el 123 una pocahontas colocha...pero saben que camaradas ya hasta flojera da preguntar.

Como les digo voy con mis caseras. Disculpen el mínimo de este aporte informativo.

Dantek69

Visita a Namek 06 de Julio.
Después de haber trabajado hasta que el cuerpo no pueda, pues merecía un respectivo agasajo, me dirigí a Namek a ver el material (pauperrimo según las últimas alineaciones).

CI:
101 Mitzy.
102 Stephanny.
103 Danuzka.
104 Maria elena o algo así.
105 La kine chata x fin cambio de traje.
106 no vi
107 NN
108 NN
109 Laura
110 Madeleine
111 NN
112 Yuri
113 una chata en nada.
114 Lily, ptm solo te falta vivirla y sería caserito, hasta cola te hago :v; estás bien rica.
115 Mia khalifa del Misti.
116 no vi.
117 Jade.

CD:
118 kine nueva para mi de buena talla 1.68-1.70, de cabello negro ondeado, nariz un tanto aguileña, de buenas patas (largas y tonificadas), de buena cintura; si alguien sabe su nick apórtelo.
119 no vi.
120 Francheska o Francis.
121kine en algo, no me sé su nick.
122 Nicolle.
123 Esta kine está bien rica, apuntada para la prox. tiene un aire (casi un soplido) a Taliana.
124 Yenni.
125 La MILF del turno noche de buen culo que tiene un tatuaje de demonio en la nalga derecha.
126 Valetchka.
127 Taliana.
128 no vi.
129 Caricia
130 Vero creo.
131 Denisse.

panorama bastante bajo, regresa Zaraí (hay q hacer una misa para q vuelva:eek:), no karen, no geraldine, no vanessa, no cielo (para sus hinchas q no son pocos), no Mimi (mega estafa).
Como dato curioso, en mis anteriores visitas a este turno de más de dos semanas, q x cosas del trabajo no pude relatar, pude apreciar una cantidad ascendente de conejeras en este local tipo: Cinthia, fiorella (la ojona, a esta la vi por los pasillos), andrea (colocha culona), Rossy (la loquita de rulos). Al parecer varias se querían mudar de las "condesas", y es q la última vez q fui el panorama era triste en ese local a demás q cachar a Adriana siempre ya aburre.
Pd: me olvide mencionar q vi a rosalinda x la barra.

That´s all folks.

Saludos, el Pendexz

Última edición:
Alineación 05/07/17

Saludos cofradía, ayer caí en local con un pata ya que me había dicho que ya las cosas habían vuelto a la normalidad, en cuanto alumbrado público y que ya no había agua/lodo en treneman, lástima que solo normalidad en ese aspecto porque en cuanto alineaciones sigue bajísimo en nivel. No estuvimos mucho rato ya que no había mucho que ver.

Primer piso

101 Cereza. La vi fugazmente cuando me parece iba al 2do piso o quizá al baño.
102 María José. Colocha que en formas y rostro se parece un poco a Vanessa del primer turno pero de piel muchísimo más bronceada.
103 Danuzca, la enmascarada.
118 Mabel.
120 Sara.
122 Zarella, loreando con Sachy. Aun pone la tia.
123 Una flaca de lentes.
125 Jumey?
127 Sachy, la frentoncita.
128 Hellen.
130 Maricielo, bailó en el primer piso, no será wow pero se queda tolaca y deja apreciar su estilizado cuerpo.
131 Mafer

2do. Piso

203 Libertad. Estuve tentado a darle una 2da oportunidad después de tiempo pero preferí probar algo nuevo.
204 Danna, la grandota.
205 Estrella. Colocha de cabello castaño claro con pinta de pituquita tranquila. Hace un tiempo me atendí con ella y quizá en algún momento reincida.
209 o 210 Deyanira. Según un rating decía que tiene senos pequeños, según yo la veo igual que la vez que me atendí con ella ya hace tiempo, o sea senos medianos y cuerpo trabajado.
214 Ornella
215 Rocio
220 Una chatita de cabello corto, con un aire a Sachy pero mucho más tetona.
222 Rosalinda.
224 Lucia
226 Dalila
227 Por descripciones supongo que es Lizeth.
228 Hillary
229 Vero, feliz día del maestro profesora del sexo jaja
230 Nayeli o Maylin
231 Selene

Varias NN o que simplemente ni me interesa indagar sobre ellas. Que risa el banner de la super promoción de vale de descuento de 8 soles para asistir domingo jajaja, y les estará resultando el vale de 10? A mi parecer poca gente. A menos que alguna de las mencionadas sea de su agrado mejor no ir hasta la próxima semana a la espera de algunos regresos.

Última edición:
saludos gente,
queria preguntarle sobre la recordada miluska ella es una trujllana caballonaza cabello ondulado grandota ñla ultima vez q la vi fue por el 2015 luego se desaparecio, alguien tiene informacion de su paradero, esta trabajando enotro chongo, y colgo las tangas

Reporte Jueves 6

Ayer estuve por Namek para darle su ración de chele a la milf ZARELLA en vista que apareció en el line up, pero estuvo secuestrada ptm, tampoco soy de esperar como un huevas así que busqué otras opciones, que tampoco hay, por poco y me voy con las bolas llenas...

Piso 1

101 CEREZA
103 MARIA JOSÉ
103 DANUSKA
104 SASHA
105 FARID
113 BELINDA
114 YURI
115 MARÍA DE LOS ANGELES
116 SABRINA
117 SULEY
118 MABEL
119 ELIANE
120 SARA
121 NATALY
122 la Mia Khalifa telaza
123 NENA
A MARISOL
126 ERICKA
127 SASHY
128 ZARELLA
130 MARICIELO
131 MAFER

Piso 2

201 DANA
202 ANA TYLER
203 LIBERTAD
204 ESTRELLA
206 VIVI
209 DEYANIRA
210 JOSEFYN
211 ORNELLA
212 LUISA
215 ROCIO
216 LEONA
221 SOL
222 ROSALINDA
223 la culoncita EVA
224 LUCÍA
227 LIZETH
228 LUCIANA
229 VERO
230 NAYELI
231 SELENE
235 JESSY

Donde están, los reemplazos de la gente de peso, THE ANDROID, STEAM, PROXIMUS, TELEMATICO, hasta del tío prostatico NSK, y el maestro INSIDER...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Aquí hay un Pulpin con potencial.

Pero hay que seguir sembrando tarde o temprano aparecerán. Por cierto que será de la vida de NSK o del Cofrade que usaba el avatar del Actor Johnny Depp.
Sus comentarios ácidos eran épicos y me divertía mucho.

Saludos

VIERNES 7 DE JULIO

VISITA CUCARDERA

SEGUNDO TURNO

Aprovechando mi vale de dcto caí otra vez al local, igual me dieron otro ticket que dudo use porque el level de kines sigue bien cain,cuando entre vi más gente en el local que mi anterior visita, un grupo de people estaba por hacerle su despedida de soltero a uno de su mancha, vaya lugar que eligieron para la despedida jajaja

Por ahí apenas vi a la 101 CEREZA un tipo ni bien termino de atender y abrió casi se tira a su room veste connnn jajajaj seguro un enamoradizo de esos que abundan,más allá la 114 NENA siempre de jean apretón aunque está algo tacuchi,en el 116 SABRINA renegando y tirando su pta porque le tiraron chela por su room que geniooo jajaj, en el 128 HELLEN estaba en encerrona total apenas la divise al salir de su room

Por arriba casi las mismas de la vez pasada, en el 201 Una kine algo flaca y cruda la veo de time aquí,en el 211 ANTUANETTE fichando con una mancha la veo mejor a está kine, en el 227 LIZET buena como siempre , sus ratings no la avalan nexttt,libres las primas de Caicedo, Una china milf maso que se unió a una mancha en la vip , lo demás por este nivel en debe ,habría que hacer una marcha pacifica para que renueven el material en el frontis con los pesos pesados del foro jajaja, al menos tenemos esta tribuna para que lo imaginen jajaja,pensé encontrar a HILLARY pero no la vi por ningún lado.,me fui invictus,es lo que vi el par de horas que estuve aquí

101 CEREZA solicitada
102 Una chata que apenas divisé
103 DANUSKA kine de antifaz
104 SASHA blancona
105 FARID minicolocha
107 YURI minikine tía se lentes
108 CORY ahora lacia
109 SOLANGE también bailo
110 ZULEMA nexttt
111 Una kine maso
112 BARBARA de antifaz
113 BELINDA con cartel
114 NENA de jean como siempre
115 MARÍA DE LOS TATTOS kine pechogana
116 SABRINA kine malagracia
117 ZULEY morenita de lentes
118 MABEL siempre echada en su room
119 ELIANE kine milf
120 SARA bailo esta noche
121 NATALY kine joven regular
122 la Mía Kalifha de lentes
123 Una kine milf
124 Una chata monse
125 YUMEY china tela
A MARISOL la morenita
126 Una kine carona
127 SASHY pedida
128 HELLEN solicitada
129 RINA ex troca
130 DIAMOND KITTY kine obesa
131MAFER bailo esta noche

SEGUNDO NIVEL

201 Una kine joven y cruda
202 ANA milf pedida
203 En encerrona no vi quien fue
204 LIBERTAD kine de tatto en su hombro
205 NINA milf colocha chaturri
206 VIVI minikine de lentes
207 JOSEFFYN con cartel
208 Una kine telaraña
209 DEYANIRA kine joven regular
210 FLOR voluptuosa
211 ANTUANETTE a está kine la veo mejor, me recuerda a una casera del pasadooo
212 ABIGAIL Una guiñera ni en el troca pague por ella , menos lo haría aca
214 ORNELLA gordita
215 ROCÍO charapova con cartel
216 Una kine joven ojona
217 LUISA milf no paga
219 kinemon
220 Una kine pelo corto remonse
221 EVA de brackets y buen culito
222 DANNA kine alta
223 SOL nextt
224 LUCIA kine mona culona
225 NICOLE la Anahí de Cárdenas
226 Una ex troquera se hacía llamar LAURA aquí ni idea
227 LIZETH estafa vox populi
228 LUCIANA sister de Cory
229 VERO con cartel bailo
230 ROSALINDA kine milf blancona
231 otra ex troquera no paga

Para el 21 anuncian a los cumbiaberos de América, en vez de traer eso traigan a La Corzo u otra parecida para un buen show calentón;) , hasta en eso decayó este local :mad:, así no es , me retiro hasta la próxima SALUDOS

ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER E INCENDIO MI CONCIENCIA CON SUS DEMONIOS

Última edición:
Breve reporte de las cuquis viernes 7

De las que vi:

101 Cereza, apenas se dejó ver
102 Katty
103 Danuska
104 Sasha
105 Farid
106 Fina
107 Yuri
108 Cory, no le cae el lacio:eek:
109 Solange
110 Zulema, ya ni me coquetea como antes..es que creo que ya perdió la esperanza de que entre con ella.
111 No la ubico
112 Barbara, enmascarada con buenas teteras
113 Belinda, otra que ya no me hace ojitos :(
114 Nena, extrañamente en este corredor y cuarto, por enémisa vez le recomiendo dejar el jean al cohete. :rolleyes:
115 María de los Ángeles, kine de curvas generosas ( seguramente con ayudín) pero de piernas delgadas

Y el resto ya lo puso el buen oroenpolvo 13, así que sería caer en redundancia
Agrego que para la hora que llegué había buena cantidad de público, ya al avanzar la hora como que se iba despejando el ambiente, por buen rato muchas puertas aparecían cerradas, apenas pude ver un cachito de la chica que estaba en el 202 (Katty), mas no vi a Sabrina ( según indican estaba donde siempre, en el 116, seguro secuestrada)
Diana y baby pululando por los corredores, parece que no tenían cuarto
Mafer parloteando buen rato con unos patas, parece se tenían buena confianza con la musa del pole dance,

Ahora al sobre zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:confused:

Saliendo del antro el dia de hoy...hagasajado nuevamente(PEQUE) noooo un viaje con Laura y otro con Mitzy y para terminar un trio con ellas, ptm la cague se dejaron meter una chupada de concha cada una y me la chuparon a pelo... ahora la pensalona

Saliendo del antro el dia de hoy...hagasajado nuevamente(PEQUE) noooo un viaje con Laura y otro con Mitzy y para terminar un trio con ellas, ptm la cague se dejaron meter una chupada de concha cada una y me la chuparon a pelo... ahora la pensalona

Osea que Laurita y la Mitzy, chupa a pelo, el nepe.................o_Oo_Oo_O

Saliendo del antro el dia de hoy...hagasajado nuevamente(PEQUE) noooo un viaje con Laura y otro con Mitzy y para terminar un trio con ellas,
nooooo solo fue lamidita de tronco no chupada a full por parte de las dos, solo lo hizo un toque Laurita

Pulpin mejor cambias de Nombre (Nick) porque Los tríos no es algo de todo los días en las Cookis y Peor si especificas el día y las protagonistas. Además referir que Laura y Mitzy te realizaron una conductas de riesgo es estúpido porque las estas quemando y en el proceso te estas delatando solito. Lo bueno es que solo tienes 53 mensajes osea no se perdió mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás