Visita a Namek 06 de Julio.
Después de haber trabajado hasta que el cuerpo no pueda, pues merecía un respectivo agasajo, me dirigí a Namek a ver el material (pauperrimo según las últimas alineaciones).
CI:
101 Mitzy.
102 Stephanny.
103 Danuzka.
104 Maria elena o algo así.
105 La kine chata x fin cambio de traje.
106 no vi
107 NN
108 NN
109 Laura
110 Madeleine
111 NN
112 Yuri
113 una chata en nada.
114 Lily, ptm solo te falta vivirla y sería caserito, hasta cola te hago :v; estás bien rica.
115 Mia khalifa del Misti.
116 no vi.
117 Jade.
CD:
118 kine nueva para mi de buena talla 1.68-1.70, de cabello negro ondeado, nariz un tanto aguileña, de buenas patas (largas y tonificadas), de buena cintura; si alguien sabe su nick apórtelo.
119 no vi.
120 Francheska o Francis.
121kine en algo, no me sé su nick.
122 Nicolle.
123 Esta kine está bien rica, apuntada para la prox. tiene un aire (casi un soplido) a Taliana.
124 Yenni.
125 La MILF del turno noche de buen culo que tiene un tatuaje de demonio en la nalga derecha.
126 Valetchka.
127 Taliana.
128 no vi.
129 Caricia
130 Vero creo.
131 Denisse.
panorama bastante bajo, regresa Zaraí (hay q hacer una misa para q vuelva

), no karen, no geraldine, no vanessa, no cielo (para sus hinchas q no son pocos), no Mimi (mega estafa).
Como dato curioso, en mis anteriores visitas a este turno de más de dos semanas, q x cosas del trabajo no pude relatar, pude apreciar una cantidad ascendente de conejeras en este local tipo: Cinthia, fiorella (la ojona, a esta la vi por los pasillos), andrea (colocha culona), Rossy (la loquita de rulos). Al parecer varias se querían mudar de las "condesas", y es q la última vez q fui el panorama era triste en ese local a demás q cachar a Adriana siempre ya aburre.
Pd: me olvide mencionar q vi a rosalinda x la barra.
That´s all folks.
Saludos, el Pendexz