[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabado 2 de diciembre
Mitzy
Laura
Madeleine
Kiara
Gerladine creo
Jade
Lily
Nicolle expaola la quebrada
Vicky
Valetchka
Scarlett la peque
Almendra
Clarita
Cielo
Ashly
Makenzy
Etc
No pude ver todas las oficinas
Disculpen el desorden, pero los q van a ese turno ya saben en q room está cada cual, alguien sabe en q room está la colocha isabella.
Por otro lado y es hora de prender el AC no sean roños hace un calor infernal.
Saludos, el Pendexz.

119 Eva? No la conozco pero en otras oportunidades la he visto aquí. Es una chatita de buenas caderas, cabello corto, generalmente en enterizos o vestidos.

No tanto asi., cabello largo osea que pasa sus hombros, tampoco llega a cubrir su culo como Valery. siempre con atuendo de colegiala sexy, sin las medias
más o menos así ver Link. (con vestido nunca la mire). Algo china y con brakets. Su derrier y su sonrisa son lo que resalta. Pero por el número de cuarto debe ser Ella. Vecina de Zara.
https://st2.depositphotos.com/17123...ock-photo-sexy-schoolgirl-look-back-short.jpg

Ver el archivos adjunto 129659

Esta foto sale en la web de las cucas esta bien rica esa Eva

Por la descripción de LordDperu y la foto de Rockefeller pues queda claro que la que he visto ayer en el 119 NO es Eva, y en las veces que he ido no debo haberla encontrado porque la recordaría. Entonces quién es la kine de cabello corto que estuvo ayer en ese cuarto? La he visto varias veces en el corredor derecho y me da curiosidad pero como parece algo seria nunca me he acercado a tantear.

De frente al grano de lo que vi hoy sábado 02/12/17 en mi incursión por la tarde pre-navideña en la Cukis
101 Mitzy rayando con su clasico leggins
103 Isabela de vestido rojo transparente ya esta agendada para la próxima
108 Sonia ya se le notan los años en el físico
109 Laura como nunca parada por ratos estaba con una licra negro con un top encima
126 Valestka a su frente de su cuarto Vicky
128 Cielo
129 La que dicen que se parece a a la Michelle Choifer je, je.....
Varias flacas sin cuarto esperando en el bar y al frente del 103 para todos los gustos flacas , una voluptuosa de 1.65 cm que estaba en dos piezas piel blanca y cachetona no pregunté el nombre sorry muchachos, Amy ( Heymi) también rayando....Ambiente concurrido para ser fin de semana en la tarde
Me despido con este mini review
je, je
Aprovechen que ya se acerca los días festivos y casi la mayoría viajan por estas fechas
Un amigo de Uds
Mrass

De frente al grano de lo que vi hoy sábado 02/12/17 en mi incursión por la tarde pre-navideña en la Cukis
109 Laura como nunca parada por ratos estaba con una licra negro con un top encima
128 Cielo
Varias flacas sin cuarto esperando en el bar y al frente del 103 para todos los gustos flacas , una voluptuosa de 1.65 cm que estaba en dos piezas piel blanca y cachetona no pregunté el nombre sorry muchachos, Amy ( Heymi) también rayando....Ambiente concurrido para ser fin de semana en la tarde
je, je
Aprovechen que ya se acerca los días festivos y casi la mayoría viajan por estas fechas
Un amigo de Uds
Mrass
Tamales q piña baje el viernes y no encontré a Isabela y fue hoy temprano q suerte la mía JEJE.
La xolochita Lia no ha bajado toda la semana seguro la tienen secuestrada.

Sábado 02/12

Justo llegaba después de un rato que el cofra Pendexz ponia su lineup, era como un cambio estratégico, sale el cofra Pendexz luego de haber dado todo en la cancha y entraba yo para completar la faena, tmb dar crédito al cofra mrass, siempre se merecen su like todos los cofras que se dan su tiempo para poner lineups.

101 Mitzy, mi mujer, con enterizo negro y arriba rosado
103 Isabella Soifer, como dice el cofra mrass, con traje rojo, rellenitas como me gustan, lo que mas le resalto son su piernas bronceaditas, muslos anchos y lo mejor viene mas ariba, que tal culo, le vi mas grande que otras veces, riquísimo.
108 Sonia
109 Laura, casi llegando a las 5 la vi libre en su puerta, sorprendente, yo creo que es la competencia, ya no solo es Mitzy y Valeshka, ahora son mas y varias libres
110 Madeleine
111 Geraldine, como le hacen gritar a esta chata, se escucha hasta el baño
112 Una que para con licras fosforescentes y de lentes
114 Lily
117 Jade
120 Francesca
122 Vicky, la veo como Aixa la Serapión
124 Ashley
126 Valeshka, todo el rato cerrado y con fans en la puerta
128 Cielo
130 Una flaca con traje como de baño negro, de ricitos, simpática, se le veia con culo y tetas falsas, pero se le veia bien

Libres, vi una veneca, su traje la delataba, Antonella colocha, una culo y cara de pato que para en la noche en el cuarto 216 o 217 creo, Nicole, que rica mujer, todo durita, una mas si no la conoce para el cofra Lord, culito en forma de corazón precioso y en perro, ya lo detallare en ranking, supongo que Heymi debe ser la flaca de traje crema, caballona con cara de arrecha, y con un aire a amparo, había otra colocha de tetas duritas, de cuerpo casi naranja, y otras mas libres algunas pasaban piola pero no pregunte sus nombres, soy timido, aparte mi mujer me estaba chequeando.

Saludos Boody.

buenas noches. agrego que estuve este sábado por la noche y la verdad que el nivel bajisimo no lo podía creer si comparamos este chongo con el troca, pues prefiero el templo del callao! nada rescatable me fui invicto. 38 mangos al agua. y si hay flacas buenas tipo lizet, luciana, libertad etc. atienden hasta las huevas!. ptm como no aparecen flacas tipo sirenita, brithany, o tanta huevada jessy la veneca que de cara pasa piola pero en el matadero una loba!!. a la culona de Heymi fácil la encuentran un domingo. fui una vez hace 3 semanas y la encontre. saludos gente!!

Tamales q piña baje el viernes y no encontré a Isabela y fue hoy temprano q suerte la mía JEJE.
La xolochita Lia no ha bajado toda la semana seguro la tienen secuestrada

Y para eso estan los reportes de los cofras, estuve toda la semana buscando a Nicolle, hasta que llego ese lineup milagroso de Pendexz y sin dudas ni murmuraciones, vole al local y le di de alma.

Sobre Lía, bueno ya se quito hoy, la fui a despedir al aeropuerto con globos, chocolates, pidiéndole que no se demore y regrese rapido porque mi campeón la va a extrañar, pero toda la semana estuvo trabajando por fuera, yo pensé que iba a ir al local pero parece que no tuvo necesidad de hacerlo, tiene su hinchada, esa mujer es una amor, carita de niña y se deja hacer de todo, o bueno al menos lo que me gusta.

Y es por eso que si es que eres cliente de Lia o no, deberías retirar esa foto, y respetar la privacidad de la muchacha, y de todas en realidad, sea malagracia, de buena atención, reservada o exponga todo su vida, debemos respetarlas asi hagan el trabajo que hagan. Lo digo con todo el respeto posible. Somos un foro publico.

Así es cofrade Boody que retiren de una vez esa foto que ya tiene varios días.
Además también figura otra Kine que atiende normalmente entre el 201 y 205. No diré su nombre.

Bueno lo que me trajo por aquí

Alineación Sábado 2 de Diciembre - Turno Noche
Por estas fechas solían regresar algunas rankeadas pero este año parece que ya fue.
Lo que ya no le gusta a la gente

101 No Cereza. Voluptuosa que debe ser del turno mañana
102 Yoshi
103 Danuska Steel Pussy
104 Sasha la griega Papadoupoulos
105 Farid cuadradita
106 Fina
107 una piltrafa más chata que Sachi y Korina alucinen el tamañito
108 Valentina
109 Pokemon
110 Zulema
111 Cory
112 la veo siempre pero no sé su nombre
113 Belinda
114 Anais
115 Maria de los Ángeles
116 Karina
117 Zuley
118 Mabel
119 algo atractiva pero ahí nomas
120 Sara
121 Karen
122 Brisa
123 Rousse
124 Tamy
125 Anahi de Cárdenas
A Abigail
126 Michelle chiquivieja
127 Sachi
128 Estrella
129 Eliane
130 NN
131 Mafer

201 Fácil aquí estaba KP la veneca que no recuerdo su nombre de batalla y estaba tomando en barra
202 Ana Tyler
203 MJ María Jesús rica
204 Libertad
205 Lizet
206 Mary
207 Marita
208 Vero la profesora
209 Samy
210 Vivi cuarto de pollo Granja Azul
211 Rosalinda
212 Bonita
213 Olinda de caja de agua
214 Rina
215 Rocio
216 NN
217 Magaly
218 Deyanira
219 también la conozco pero me olvide su nombre
220 Analia
221 chata en nada
222 NN
223 Rubí
224 Lucia
227 Ariana
228 Luciana
229 NN
230 NN

Libres Fresia, Karenina, Diana y nada rescatable

Una última oportunidad este año.
El próximo me voy a Rusia a chifar danesas.
Y todas las de Europa del Este que se pueda.

201 Fácil aquí estaba KP la veneca que no recuerdo su nombre de batalla y estaba tomando en barra
Naomi

Pucha qks ya esta en muere se ve q siguen las mismas sin novedades como siempre ... hoy baje a huachipa con un bro y la verdad q full venecas y colochas pulponas como me gustan.. pañalonas crjo, Paolita la caleña y Sol la monita estan x aya dand la hora.

Última edición:
Jony pero como nunca 3 Polacos con una de mis Top 5, Sorry me quede 1 hora

Ultra Resumen:
No Hellen
No Ana
No Leona
No Karen
No Danuska
No Paola Caleña
No Iris
No Paloma

¿? indeterminado
Josefin
Maria Tatuajes
Rocio

CD Piso 1::::::::::::::::::::::C Izquierdo
Marisol::::::::::::::::::::::::::Cereza
La faraona o algo asi:::::::::Joshy
Mi amiga Michy:::::::::::::::Belinda
Sachy aquí 1 hora:::::::::::::Barbara
Zara:::::::::::::::::::::::::::::::Las Poquekines de toda la vida
Nena
Elian
Eva rica ya está agendada
Mafer
Mabel
Una Nueva

CI Piso 2:::::::::::::::::::::::::C Derecho
Marita:::::::::::::::::::::::::::Rubi
Lina full:::::::::::::::::::::::::Lucia
M J Rica de labios rojos::::::N.N
Sabrina pedida nueva cara para mi
Libertad
Vivi
Dayanira
Tibisay
Andrea
La profesora

Libre:
Una de traje de Leopardo buena y La Rulitos una Alta que sale en la Publicidad
Todo tranquilo solo que re cansado. Ya vengo cualquier consulta...:cool:

https://luzdarybbgif.files.wordpres...agenes-de-buenas-noches-para-el-pin.gif?w=840
Cofra estuve tmb rápido estuve con MJ ya k no pudo desocuparse Lina, avisen cofras para ir en mancha

128 Cielo
je, je
Un amigo de Uds
Mrass

Cofras
El día de ayer también estuve en el turno tubero, pues bien solo resaltaré lo que vi adicional a lo que ya postearon

102-cristell, rica la chibola narizona, con un hilito espectacular
104-ecuacha de cabello largo, con bikini amarillo
110-madeleine, recuerdo cuando la lleve a mi depa, ufff
111-la chata geraldine
113-una colocha que no recuerdo su nombre, y su atención también es para el olvido
114-Lili, que rica chibola, pero me quedan dudas, no veo que alguien haya posteado, a ver si me ayudan
120-francesca o francis, milf con la que no hay pierde
124- Ashley la cajaha un poco más gorda
125-Jenny
Cuarto A- una kine Perucha que ya está entrando a milf, pero buen cuerpo, se paraba bajando el bikini de la parte inferior para que el vean la papa depilada
127-Cinthya con cartel
129-clarita Con su peluca negra que huele a pezuña
103-ex cuarto de kim, ahora ocupado por un chatita blancona de cabello corto, parece que promete

Libres con habitación en el segundo nivel:
- heymi con un vestido señido ( qué tal carnotauro ),
- una kine con un vestido de Colombia, está agendada, haber si algún cofra me ayuda con su nombre
- la kine que para con un babydoll diferente, tiene la ñata de michael jackson
- una kine telaraña
- y por último una kine que estaba parada cerca a la escalera

Bueno eso es todo lo que vi, adicional a la alineación que mencionan lo cofras, les comento que fui también el domingo pasado que fue 26/11, y me atendí con una kine que dijo llamarse Camila, charapa, no encuentro su post para colocar rankankan, a ver si me ayudan

Ahora con esto de las fiestas se me hace difícil postear por que tengo que estar de aquí para allá comprando merca.

Saludos.

Alguien que se apunte el día de hoy???? Avisan por mp para quedar un punto de encuentro
Jony nos encontramos en LA________ y Luego de dar gracias por todas Las bendiciones (Salud, Comida y Amistad) recibidas esta semana y también los buenos polvos. Pues estamos listos para hacer lo que queramos.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos Hermanos y Hermanas: ALELUYA

Cofras
El día de ayer también estuve en el turno tubero, pues bien solo resaltaré lo que vi adicional a lo que ya postearon
102-cristell, rica la chibola narizona, con un hilito espectacular
Cofra disculpe la ignorancia pero cual es el turno tubero? ?
Y dígame si el turno tubero es el de mayor mañana la tal Cristell va de mañana ??
Y una pregunta para LORD, sabe algo de HELENA ? Ella iba en el turno de la mañana.

Y una pregunta para LORD, sabe algo de HELENA ? Ella iba en el turno de la mañana.
Está Desaparecida.
Hay 2 turnos; El turno de la mañana y el turno de la noche.
Hay chicas que atienden en los 2 turnos osea dobletean, Pero La gran mayoría de las que atienden en la mañana(Las conocidas) no trabajan el la noche. Y cuando dobletean la mayoría de los que realizan las Alineaciones ponen que trabajo en ambos turnos, mañana y en la noche
Tu solito te vas a responder. con la info brindada.

Saludos

Bueno ayer fui a las cucas y la verdad k no hubo mucha merca, al final me atendi con una chatita k se llama farid, a las demás no las conocía mucho, solo me llamó la atención una flaca del 129 de pelo ensortijado

Y dígame si el turno tubero es el de mayor mañana la tal Cristell va de mañana ??

Cofra juez carhuancho
Rpta 1.-Se le dice así porque desde hace mucho tiempo algunas que ya no están y algunas aún quedan te daban el servicio completo en alguno casos sin nada adicional, o en su mayoría por un adicional mínimo, esto con la finalidad de que regresaras al mismo turno o con alguna de las kines
Rpta 2.-Si preguntas si es el de mayor demanda... pues no, solo los días sábado hay mayor afluencia de público a los de los días de la semana
Rpta 3.-Si, cristell va en las mañanas y la he visto las veces que he asistido en el cuarto 102

Sábado 02/12
101 Mitzy, mi mujer, con enterizo negro y arriba rosado
103 Isabella Soifer, como dice el cofra mrass, con traje rojo, rellenitas como me gustan, lo que mas le resalto son su piernas bronceaditas, muslos anchos y lo mejor viene mas ariba, que tal culo, le vi mas grande que otras veces, riquísimo.
108 Sonia

...Nicole, que rica mujer, todo durita, una mas si no la conoce para el cofra Lord, culito en forma de corazón precioso y en perro, ya lo detallare en ranking, supongo que Heymi debe ser la flaca de traje crema, caballona con cara de arrecha, y con un aire a amparo, había otra colocha de tetas duritas, de cuerpo casi naranja, y otras mas libres algunas pasaban piola pero no pregunte sus nombres, soy timido, aparte mi mujer me estaba chequeando.

Saludos Boody.

Y para eso estan los reportes de los cofras, estuve toda la semana buscando a Nicolle, hasta que llego ese lineup milagroso de Pendexz y sin dudas ni murmuraciones, vole al local y le di de alma.

Sobre Lía, bueno ya se quito hoy, la fui a despedir al aeropuerto con globos, chocolates, pidiéndole que no se demore y regrese rapido porque mi campeón la va a extrañar, pero toda la semana estuvo trabajando por fuera, yo pensé que iba a ir al local pero parece que no tuvo necesidad de hacerlo, tiene su hinchada, esa mujer es una amor, carita de niña y se deja hacer de todo, o bueno al menos lo que me gusta.

Y es por eso que si es que eres cliente de Lia o no, deberías retirar esa foto, y respetar la privacidad de la muchacha, y de todas en realidad, sea malagracia, de buena atención, reservada o exponga todo su vida, debemos respetarlas asi hagan el trabajo que hagan. Lo digo con todo el respeto posible. Somos un foro publico.

Guarda Boody que tu bobo te ampaya sacándole la vuelta con sus a veces vecinas Isabella o Nicole jeje.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Pucha últimamente no hay suerte kinera, veo en las alineaciones a Isabella y/o Nicole y cuando voy en su búsqueda no están y en las siguientes alineaciones vuelven a aparecer. Lo mismo me ha pasado en la noche, voy por Marita, Jessy o Lia y tampoco las encuentro. A menos que las alineaciones se publiquen temprano difícil que vaya el mismo día. Veremos si la cosa mejora en el tiempo de descuento de esta temporada kinera 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás