De frente al grano de lo que vi hoy sábado 02/12/17 en mi incursión por la tarde pre-navideña en la Cukis
101 Mitzy rayando con su clasico leggins
103 Isabela de vestido rojo transparente ya esta agendada para la próxima
108 Sonia ya se le notan los años en el físico
109 Laura como nunca parada por ratos estaba con una licra negro con un top encima
126 Valestka a su frente de su cuarto Vicky
128 Cielo
129 La que dicen que se parece a a la Michelle Choifer je, je.....
Varias flacas sin cuarto esperando en el bar y al frente del 103 para todos los gustos flacas , una voluptuosa de 1.65 cm que estaba en dos piezas piel blanca y cachetona no pregunté el nombre sorry muchachos, Amy ( Heymi) también rayando....Ambiente concurrido para ser fin de semana en la tarde
Me despido con este mini review
je, je
Aprovechen que ya se acerca los días festivos y casi la mayoría viajan por estas fechas
Un amigo de Uds
Mrass
Cofras
El día de ayer también estuve en el turno tubero, pues bien solo resaltaré lo que vi adicional a lo que ya postearon
102-cristell, rica la chibola narizona, con un hilito espectacular
104-ecuacha de cabello largo, con bikini amarillo
110-madeleine, recuerdo cuando la lleve a mi depa, ufff
111-la chata geraldine
113-una colocha que no recuerdo su nombre, y su atención también es para el olvido
114-Lili, que rica chibola, pero me quedan dudas, no veo que alguien haya posteado, a ver si me ayudan
120-francesca o francis, milf con la que no hay pierde
124- Ashley la cajaha un poco más gorda
125-Jenny
Cuarto A- una kine Perucha que ya está entrando a milf, pero buen cuerpo, se paraba bajando el bikini de la parte inferior para que el vean la papa depilada
127-Cinthya con cartel
129-clarita Con su peluca negra que huele a pezuña
103-ex cuarto de kim, ahora ocupado por un chatita blancona de cabello corto, parece que promete
Libres con habitación en el segundo nivel:
- heymi con un vestido señido ( qué tal carnotauro ),
- una kine con un vestido de Colombia, está agendada, haber si algún cofra me ayuda con su nombre
- la kine que para con un babydoll diferente, tiene la ñata de michael jackson
- una kine telaraña
- y por último una kine que estaba parada cerca a la escalera
Bueno eso es todo lo que vi, adicional a la alineación que mencionan lo cofras, les comento que fui también el domingo pasado que fue 26/11, y me atendí con una kine que dijo llamarse Camila, charapa, no encuentro su post para colocar rankankan, a ver si me ayudan
Ahora con esto de las fiestas se me hace difícil postear por que tengo que estar de aquí para allá comprando merca.
Saludos.