Darkzininho
Platinium Member
Tio tambien puede ser el trio el anal con un solo condon ?
Saludos,
todo se puede en esta vida, y hasta anál sin condon (un suicidio por cierto, en las cucardas)
El cofrade Richard Arana (alguna referencia al personaje del esclavo en la ciudad y los perros) y sus innumerables trios en las cucardas turno tubero... honestamente se me hace tan cierto como decir que ayer tuve un cuarteto con SABRINA, LIBERTAD y LIZETH, todas con el mismo condorito y con vacíada en la boca... una quimera!!!
Entonces cabe la posibilidad de que sea un caficho, chulo, promotor o no se que pero, si se vende con lazo y todo o es lo anteriormente dicho o un loco de mierd@, ya se mencionó aquí (hasta cerraron el thread) el maltrato de ELIANE tetas de piedra, además también en varias ocasiones se informaron que las Kines están a caza de foristas y a pesar de eso nuestro cofrade se cacho dice a dos Kines con el mismo profiláctico!... locura total, pues se ufana públicamente del hecho.
Como diría PEREDO, otro golpeado va haber.
bueno, volviendo al análisis. el turno tubero sigue dando la hora, y MITZY, me tiene engatuzado ya ahora toca hacer las alineaciones del turno tubero.
Y si los cuartos del segundo piso estan disponibles solo para su uso como cuarto libre en el turno diurno.
La pregunta de rigor, el trio L-V-M, sería un éxitazo asegurado en el turno chelero?
y en el turno chelero existe algún trio de temer así como la mencionada? , LINA-LOREDANA-YOSHY, son las que más rayan pero no son tigrezas en la cama como las anteriores!
buena suerte!
igual un feliz día para todas mis amigas de la cookies, SABRINA, MARY, SACHY la frentoncita, MARITA la sabrocita, MARIA JESÚS a la distancia, DANUSKA, MITZY, LAURA, LINA, JESSY y la chinita HELLEN.
que me las cuiden mucho y ya las veré por fuera o dentro para darles su regalo! !
Última edición: