Sábado 10/03 Turno Mañanero
A ver quieres un lineup, yo te doy pero del turno mañanero, que es mucho mejor que el de la noche, lo malo es que ya no podrás ir
Hoy me propuse salir temprano de mi jato, y poner llegar y darle duro a Isabella, igual trafico de , llegue más temprano que de costumbre, pero a esa hora que llegue ya era más difícil atenderse con la mereca en cuestión, me equivoqué hoy la vi por ratos andando en el primer piso, cosa que no pasa ya que por lo general no pasa de las escaleras, así que dije es hora o nunca, ademas que no había mucha gente,
Lo que sí he visto es una proliferación de los trios, y vi varios, provecho para los cofras, no es tmp mucho, son 100 por cabeza, la mayoría, aparte que es una experiencia diferente, y lo hacen varias, Mitzy-Heymi, Mitzy-Laura, Valeshka-Vicky, Laura-Isabella, y otras, yo particularmente he tenido algunos, lo que sí recomendaría a la cofradía, es no estar dando detalles muy específicos, el día, la hora, la publicación el mismo día, detalles del cache, etc, regla número del foro y de cualquier otro, no comprometas tu identidad, y las flacas tampoco es que tengan todos los días o más de 3 al día y eso en un muy buen día para ellas, reciben más y trabajan menos, y por lo general se da con caseros, así que te pueden sacar si es que el relato es verdadero, obvio.
101 Mitzy, mi mujer solo que no sabe, con su típico leggins de bolas, espero que lo esté lavando, aunque esta mujer es muy limpia, todo le huele rico, hasta el culo, hoy no le tocó, estaba ocupada
102 Lucia, culona de la noche otra chuchanator
103 Heymi, bueno su cara lo dije no me vacila, pero hoy si me arrecho, que culo carajo, estaba con unas mallas y su atención muy buena mejor que de isabella
104 una flaca de lentes, federal
105 una chata medio oscurita de buen rabo
107 Susy, con máscara
108 Gema, masajista hot dice, que más parece Jimmy Santi bronceado con peluca
109 Laura, ni la vi, hoy le tocó estar secuestrada
110 Madeleine
111 Geraldine
112 Yuri
114 Lily la veo después de tiempo, simpática bien blanca, está una nalgada y debe quedar grabada mi mano todo la semana
116 Mía Khalifa characata, en que se parece en los lentes no mas
117 Jade
118 Mirian
120 Chintia
122 Vicky
126 Valeshka, ahora sí puedo decir que no me voy a atender con esta flaca, no es para nada mi tipo ni en cuerpo ni su cara
131 Una flaca con bikini de la bandera gringa
Libres:
Isabella, ahora sí recibió su castigo, buena atención pero tmp es Laura, está bien lejos, ya especificaré en su ranking con más detalle, igual es rica
Shana
Y otras que no conozco
Lastima que no fue Nicolle, para mi mejor que isabella, inclusive en atención
Saludos Boody.