[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer decidi bajar a esta antro y estuve con princesa tomandonos un whisky. no vi nada bueno x eso me puse a tomar con princesa y ya luego le di curso

Britsnny em colombia y sirena cuidando a su hijo de mayimbu. Hasta que se aburrs sera , buenos full anales me daba con sirena. Britanny me quiere cobrar el chico 300 lucas esta cagao jajja pero a veces me tienta.

Domingo 11/03 Noche
No suelo ir los domingos, pero hoy fue uno de esos días de excepción , llegue golpe de 8:00 pm. regular cantidad de parroquianos, aquí lo que recuerdo :

101: Isabella, muy solicitada sólo la pude ver una vez
102: una de lentes con vestido de malla negro
103: una colochita de vestido blanco, bajita de culito respingón, primera vez que la veo
104: una kine bien Tapia con vestido negro de tiras.
105: una Milf con vestido celeste, mosqueándose
106: una kinemon en short
107: una kine en bikini negro , de buenas caderas y muslona
113: una colocha muy esbelta buen cuerpo y guapa, con putivestido azul, muy solicitad
117: una kine en bikini rosado mosqueándose
119: una mini mini en jean
121: una colocha puro globo, Valentína creo que se llama.
122: Karina
123: Antonella escuche que le llamaron .bailo muy coquetamente
127: Leslie
128: Roció la charaputaza
130: Michel Soifer le dicen
131: Una colochita en faldit a cuadros, caderoncita y culoncita, siempre la veo en ese room, no sé su nombre, si alguien la ubica por favor informar y si tiene rating.
Yahaira libre, atendiendo en el segundo piso ( aquí aplique) no hay pierde con mi chata, ya me conoce y me atiende de la ptm.

Bueno ese es mi modesto aporte, servidos cofras.

Ayer decidi bajar a esta antro y estuve con princesa tomandonos un whisky. no vi nada bueno x eso me puse a tomar con princesa y ya luego le di curso
Si regreso princesa el martes que fui la vi , con sus licra negra un ojetazo lo unico malo para mi es que se ha hecho muchos tatuajes yo me atendí con ella antes y cuando le vi todos lo tatuajes por el muslo , pelvis y demás , me bajo las revoluciones.

Deberian haber más del tipo de contextura como el de princesa jala a la vista al peruano le gusta asi la carnee y que tengan buena atención.

Wow ..Cada vez hay mas colochas ..Los administradores deberían pensar seriamente incluir más Extranjeras : Rusas,Koreanas, chinitas o venezolanas :p:p
...Seria un exitooo.
Salu2

Laura ya esta tia , esas tetas estas super aguada y el culo es grande creo por las siliconas que tiene su negra y a adelgazda tanbien .

Pero el trato de la putamare toda una puta , te quier besar pero yo me esquivo y quiere todavia que te quedes en su cuarto mas tiempo despues del cache, yo cacho y safo.

Es casi imposible q exista en las kukas una damisela asi....si lo hay créeme sería la sensación del turno y no pararan hasta dejarle como la via expresa....
Con relación a la alineación, confirmo estuvo laurita mitzy nicolle y demás una chata en el corredor derecho q estaba en algo...nombre no recuerdo.

Lord hablo de hoy por la mañana...y como comenté no recuerdo nombre.
Cuando voy trato de entrar con mis caseritas...vi a la mencionada pero por falta de tiempo x chamba no me detuve a preguntar.
Slds

Cofra la q estaba al lado de mitzy en el 102 sabes como se llama ??? No recuerdo su nombre .. y la dem 131 ... buenas nalguitas a ver si recuerdas ps !!! Se agradece

Casi siempre 102- Isabella ,Tiene un aire a la soifer, de tez trigueña,gruesa, de buenas yucas y buen Batan.
131- Una kine pequeña, cabello pintado se hace llamar Scarlett Ecuatoriana

Casi siempre 102- Isabella ,Tiene un aire a la soifer, de tez trigueña,gruesa, de buenas yucas y buen Batan.
131- Una kine pequeña, cabello pintado se hace llamar Scarlett Ecuatoriana
Cofra la q estaba al lado de mitzy en el 102 sabes como se llama ??? No recuerdo su nombre .. y la dem 131 ... buenas nalguitas a ver si recuerdas ps !!! Se agradece
Hoy no estuvo en el 102 la yegua Isabella , estuvo la nena que hace mención el cofra wolf, de lejitos se le veía en algodón , me iba acercar a pulsearla pero justo apareció en escena la Nicolle y ni corto ni perezoso ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás