A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace años se sabia de eso pero con es tunning provoca mirarla jajaja pero si no la conociera desde sus inicios antes de reencaucharse todo el body quizas le entraria pero prefiero esperar a su amiga yineth,ardillita se que lees el foro o leias,danos una señal create una cuenta y dinos la fecha de tu retornoTremenda estafa esa tal Hillary
Bro a .partir de qué hora del turno tubero recomienda ir ?REPORTE DE HOY TURNO TUBERO
Acabo de llegar del turno turbero. Para decir vedad este turno esta muy bueno y recomendable.
Pude ver gran cantidad de putas y putitas nuevas, varias nenas jóvenes tipo univerdidad de Lima, flaquitas frescas de edad y agradables a la vista, eso le da un buen panorama al interior del antro cucardero.
Después entre las putas mayores, varias conocidas y otras nuevas que daban varidad para escoger.
Realmente la vista para ver el ganado vacuno de hembras muy bueno, me sentí bien, no aburrido como en otros días y noches cucarderas.
Trataré de mencionar a todas de las que se sus nombres de batalla, en el therad de Alineaciones 2018 donde puedan leerlo, para no desordenar el foro.
En resumen, bastantes putas para escoger y para todos los gustos. Turno recomendable y el verano es aliado para ir en el día ya que adentro con el aire acondicionado, se está fresco.
Saludos,
ELAMA.
Recontra estafadora, quiere tener el control de la faena y para variar su cola esta hecho leña.Tremenda estafa esa tal Hillary
ALINEACION TUBERA DE HOY 10-02-18
...Estrellita, que rica esta mujer, muy linda, pero se ve que es una estafadora que aprovecha su belleza para engatuzar y estafar...
Hoy Turno Tubero:
... Eso si habian varias flacas en el pasadizo a ver si me datean quienes eran las colochas las 3 que paraban juntas una vestida de negro flakita pero rica , otra de vestido amarillo con un culazo pero siliconeado y la otra que buscaba como loca alguien . a ver si me datean que tal su trato saludos