Ver el archivos adjunto 1335264
Larissa
Perucha, limeña que no tiene nada que envidiar a las chamas si no lo contario, un Sr. Culo que te mueres, como me encantan, deliciosa, durito y 100% Natural pero que todo eso se ve opacado por el
pésimo trato, mas acción hay que te tires la paja que en kcharte a esta rufiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Fit, que si las miras por la calle te la quieres kchar si o si.
2.- Edad: 26 y par ser mas exacto en unos meses 27.
3.- Cara: Simpatica, vino bien arreglada.
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: un poco flacidos, fue mamá, pero no desaniman, no son grandes, se los deja chupar y apretar.
6.- Cintura / barriga: 90/60/y revienta, nada de rollos es una chica fitnes. para agarrarla bailando salsa.
7.- Caderas / derrier: como lo dije arriba un Sr. Culo que rico debe ser tirarse a esta perra a pelo, venirte en ese culazo. ufffff
8.- Piernas / pies: duritas, suaves, tonificadas
9.- Piel: piel suave, un hermoso color canela.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico, la agarre despues de gym, llego bañadita.
12.- Fellatio: tome el adiconal, el sin pre, pu,ta hasta el pincho, se toma su tiempo pero hasta el pincho.
13.- Papita: Depilada, sin ajuste.
14.- Anal: Me dijo que no, pero darle por el ano a este Sr. Culo que rico debe de ser minarla.
15.- Trato: Al inicio chevre, por llamda buena onda, pero ya para el mate
hasta el pincho, fria, sin gracia.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Seré breve y directo.
Mejor me tiro la paja, mi mano me da mas acción.
la flaca no te apura en nada y no te dice que no a ninguna pose que le pidas, te la puedes sopear el rato que quieras pero la flaca no lo vive para nada se tira como un muerto, como un costal de papas, nada de acción, ni entusiasmo, ni siquiera le pone empeño para que te vengas rápido y se pueda ir, ni eso, ya con eso que más les puedo decir. Ahora cuando la pones en cuatro se queja que no te apoyes mucho en su culo, que al estas apretando muy fuerte, fuera mrd, yo pago por una kine para reventarla kchando, no para kacharla con la mirada y se tira unos gemidos mas falsos que amor me madrastra.
17.- Calidad de Masajes/besos: te acpeta uno que otro, pero sin gracia, sin pasión.
18.- Experiencia en el laburo: por ,lo que me comento un tiempo, 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photkns (adjunto imagen)
20.- Precio: 200 la hora, 30 adicional oral sin pre.
21.- Costo / beneficio: 230 lucas al agua, hubieran valido la pena cada sol, cada centimo si la flaca le subiera mas al performance a la hora de kchar, mas gracia, más pasión, puede tener buen fisico pero eso no lo es todo. La clientela vuelve por un buen trato.
22.- Ubicacion: En el telo que te de tu gana
23.- Local: Voy a kchar con un colchon y un baño suficiente para mi.
24.- Volveria?: NO, que cambie ese trato.
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6 Cuerpo: 8 (por el culazo tan rico) trato: 4.
Sin mas que decir sobrino, nos vemos para la próxima.
Saludos.