padrotexxx
Soldado
6 Years of Service
Tío saqra ta que haces emocionar, la contacté y ya no está en Arequipa. Me quedé con ganas de probar una yegua, tenía el número de la Camila ex kine del cabro Rafo pero parece que ha vuelto a cambiar, algún buen samaritano?Este dato me lo paso un Sobrino por Telegram, la flaca es de Lima y viene eventualmente aca a Arequipa a Kinear, el detalle es que es una flaca tipo Fitness, entrena y va al Gym a diario, aca su rating de Andrea Kendra Limeña
1.- Tipo de Chica-Categoría: de esa flacas tipo Fitness de Gym, con piernasas
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: limeña medio simpatica
4.- Talla: 1,60 calculo, estaba con zapatillas
5.- Senos: chicos, lo unico malo Tamareeee
6.- Cintura/barriga: No tiene!! cintura fitness quebradita
7.- Caderas/derrier: un buen Culoo en perro, hecho por el Gimnasio
8.- Piernas/pies: piernasas csm, la flaca entrena obvio
9.- Piel: trigueña medio blanca
10.- Tatuajes/Seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia, ligero perfume
12.- Fellatio: la chupa pero por 2 minutos a lo mucho
13.- Papita: ajuste ligero
14.- Anal: me dijo que No
15.- Trato: aceptable, pero algo relojera siendo Honestos
16.- Calidad de Polvo/Performance: Estaba por el centro y vi en mi imbox de Telegram que un Sobrino me la paso, me dijo tio esta flaca es tipo Fitness una experiencia diferente ve donde ella y me dio su numero, la llame y me contesto, me cito por la Barraca media cuadra mas arriba en un Telo... ahi empeze a dudarla pero vi su foto de su Wathsapp y me anime, subi al 3er piso toque y me abrio ella, entre y vi que era una flaca de esos Gyms que entrenan, con un leggins de colores, top verde de gimnasio y su gorra, amor como estas? un gusto, me saludo, le pague y pasamos a la accion... cuando vi que se quito su leggins vi sus piernasas!! dije asuuuu, quedamos calatos, ni hubo paleteos, ella agarro un condon que tenia de su maletin y me empezo a chupar la pichula, aceptable pero no es experta, luego la tire en la cama y me la empeze a tirar en pose de misionero, cambiamos a pose de perrito saca un buen Culooo, aproveche en manosearle sus piernasas, su espalda, luego para terminar cachamos parados, me la agarre ahi y me vacee abrazandola, sude un poco, me paso papel higienico y nuevamente ella se puso su ropa de Gym, su Leggins y su top Verde. habran pasado 22min masomenos, no llegue a la media Hora
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en/medio de contacto: su numero y wathsapp es este 986222155
20.- Precio: me dijo S/100 la hora, pero quedamos en S/70 la media hora del cache
21.- Costo/Beneficio: masomenos, la senti un poco relojera
22.- Ubicacion: de la Barraca 1 cuadra arriba, un telo rojo
23.- Local: telo medio escondido, ni habia recepcionista, entre como la hueva
24.- Volveria?: una vez mas creo y ya
25.- Puntaje Final: Cara 6, Cuerpo 7, Trato 5 Para ser un cache con una flaca de Gimnasio estuvo bueno pero no era lo que esperaba, aunque el morbo de verla en leggins y su culooo formado por el Gym hiciera que me animara a conocerla, al parecer era caleta, pero ahora Kinea eventualmente, es de Lima y viaja por temporadas. aca dejo sus Fotos si son reales, me dio su Facebook personal pero eso No lo pasare por aca, la joderian estoy seguro.
Ver el archivos adjunto 1458968