Datos y Ratings Agencias e Independientes

Este dato me lo paso un Sobrino por Telegram, la flaca es de Lima y viene eventualmente aca a Arequipa a Kinear, el detalle es que es una flaca tipo Fitness, entrena y va al Gym a diario, aca su rating de Andrea Kendra Limeña
1.- Tipo de Chica-Categoría:
de esa flacas tipo Fitness de Gym, con piernasas
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: limeña medio simpatica
4.- Talla: 1,60 calculo, estaba con zapatillas
5.- Senos: chicos, lo unico malo Tamareeee
6.- Cintura/barriga: No tiene!! cintura fitness quebradita
7.- Caderas/derrier: un buen Culoo en perro, hecho por el Gimnasio
8.- Piernas/pies: piernasas csm, la flaca entrena obvio
9.- Piel: trigueña medio blanca
10.- Tatuajes/Seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia, ligero perfume
12.- Fellatio: la chupa pero por 2 minutos a lo mucho
13.- Papita: ajuste ligero
14.- Anal: me dijo que No
15.- Trato: aceptable, pero algo relojera siendo Honestos
16.- Calidad de Polvo/Performance: Estaba por el centro y vi en mi imbox de Telegram que un Sobrino me la paso, me dijo tio esta flaca es tipo Fitness una experiencia diferente ve donde ella y me dio su numero, la llame y me contesto, me cito por la Barraca media cuadra mas arriba en un Telo... ahi empeze a dudarla pero vi su foto de su Wathsapp y me anime, subi al 3er piso toque y me abrio ella, entre y vi que era una flaca de esos Gyms que entrenan, con un leggins de colores, top verde de gimnasio y su gorra, amor como estas? un gusto, me saludo, le pague y pasamos a la accion... cuando vi que se quito su leggins vi sus piernasas!! dije asuuuu, quedamos calatos, ni hubo paleteos, ella agarro un condon que tenia de su maletin y me empezo a chupar la pichula, aceptable pero no es experta, luego la tire en la cama y me la empeze a tirar en pose de misionero, cambiamos a pose de perrito saca un buen Culooo, aproveche en manosearle sus piernasas, su espalda, luego para terminar cachamos parados, me la agarre ahi y me vacee abrazandola, sude un poco, me paso papel higienico y nuevamente ella se puso su ropa de Gym, su Leggins y su top Verde. habran pasado 22min masomenos, no llegue a la media Hora
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en/medio de contacto: su numero y wathsapp es este 986222155
20.- Precio: me dijo S/100 la hora, pero quedamos en S/70 la media hora del cache
21.- Costo/Beneficio: masomenos, la senti un poco relojera
22.- Ubicacion: de la Barraca 1 cuadra arriba, un telo rojo
23.- Local: telo medio escondido, ni habia recepcionista, entre como la hueva
24.- Volveria?: una vez mas creo y ya
25.- Puntaje Final: Cara 6, Cuerpo 7, Trato 5 Para ser un cache con una flaca de Gimnasio estuvo bueno pero no era lo que esperaba, aunque el morbo de verla en leggins y su culooo formado por el Gym hiciera que me animara a conocerla, al parecer era caleta, pero ahora Kinea eventualmente, es de Lima y viaja por temporadas. aca dejo sus Fotos si son reales, me dio su Facebook personal pero eso No lo pasare por aca, la joderian estoy seguro.

Ver el archivos adjunto 1458968
Tío saqra ta que haces emocionar, la contacté y ya no está en Arequipa. Me quedé con ganas de probar una yegua, tenía el número de la Camila ex kine del cabro Rafo pero parece que ha vuelto a cambiar, algún buen samaritano?

Tío saqra ta que haces emocionar, la contacté y ya no está en Arequipa. Me quedé con ganas de probar una yegua, tenía el número de la Camila ex kine del cabro Rafo pero parece que ha vuelto a cambiar, algún buen samaritano?
No la recomiendo, no es lista negra, se salva a las justas por muy poco. Pase con ella hace algunas semanas, tiene un culo que en perro se ve bien, pero tiene PANZA, usa un leggins deportivo pero se ve ridícula porque la panza es notoria, ya haré uno de estos días su rating junto con el de Kalifa e Itzel, solo esta última es aceptable.

Hola Cofras, bueno al fin me di un tiempo y les dejo unos ranks.

Luanita al menos asi esta el Photoestafas.
https://www.photokinesiologas.com/k...ue-te-conquistara-desde-el-principio-id-6wdck

Ver el archivos adjunto 1457346

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tipo canela.
2.- Edad: creo que 28, pero ya tirando para 30.
3.- Cara: no es agraciada, no para mi gusto un 5.5
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: su abdomen si esta plano similar a la foto.
7.- Caderas / derrier: mediano
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Morena con cabello pintado de rubio,
10.- Tatuajes / seña característica: no note fue hace 3 semanas la incursion no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, se alista antes de ir al mate.
12.- Fellatio: se esmera se la traga bien es medio loba.
13.- Papita: ajuste medio, creo que tiene su maña, sabe como hacerla, pero creo que ya lleva un tiempo en el negocio.
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: bueno la contacte me parecio amable y quedamos en un telo de la dolores, tenia mis dudas y le pedi que venga con la misma ropa de las fotos y asi lo hizo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con una loba de photokines que resulto ser estafa y la despache y ya en las ultimas para no pagar por las huevas el telo la contacte, llego bien vestida y perfumada, su cara esta algo en debe pero si tiene un cuerpo decente diria yo, al entrar la empece a manosear esto le gusto, le cancele y se metio al baño , salio con la lenceria de las fotos la misma, comenzo a chuparla y a comercela toda se esmera y te mira con sus ojos de loba pidiendo leche la subi a la cama, le di de misionero, de costado ella arriba, no puso pero a ninguna pose, mientras se la iba clavando ella hiba gritando de placer y decia que me la cojiera mas duro, su truco funviono porque la puse en perrito y con todo solte todos los soldados.
17.- Calidad de Masajes/besos: Me la tire, si besos al cuerpo nada mas.
18.- Experiencia en el laburo: a mi parecer su año ya debe estar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas.
20.- Precio: 100 soles la media y 150 la hora, solo tome media hora.
21.- Costo / beneficio: al principio estaba algo desanimado por la carabina, pero la lobilla se esmera asi que si me logro poner y fue un cache decente.
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: Telo para tirar 50 luks
24.- Volveria?: no lo se derre si me quedo sin opciones, pero por el momento no creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 creo que es lo justo
Cara: 5.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 8
Comentarios :
La verdad es que si se esfuerza, sabe su chamba, una kine para pasar el rato si creo, tal vez el precio esta algo caro, pero en arequipa hay peores y que cobran mas
Cofra haber si te haces una y pública su número quizás sigue fichando sin el anuncio se ve comestible esa kine

hola compañeros, estoy con los porongos llenos y este fin de semana saldre a matar, quisiera que me recomienden una flakita, me gustan las delgadas, que me recomiendan
Una delgada pero que te puede dislocar el pene es Maya, anuncia en cbnenas, flaka con cokitos en el plexo delgada como un lápiz pero brava con cuidado nomás para no salir lastimado, en tijera te destroza.

Ver el archivos adjunto 1335264

Larissa

Perucha, limeña que no tiene nada que envidiar a las chamas si no lo contario, un Sr. Culo que te mueres, como me encantan, deliciosa, durito y 100% Natural pero que todo eso se ve opacado por el pésimo trato, mas acción hay que te tires la paja que en kcharte a esta rufiana.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Chica Fit, que si las miras por la calle te la quieres kchar si o si.
2.- Edad: 26 y par ser mas exacto en unos meses 27.
3.- Cara: Simpatica, vino bien arreglada.
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: un poco flacidos, fue mamá, pero no desaniman, no son grandes, se los deja chupar y apretar.
6.- Cintura / barriga: 90/60/y revienta, nada de rollos es una chica fitnes. para agarrarla bailando salsa.
7.- Caderas / derrier: como lo dije arriba un Sr. Culo que rico debe ser tirarse a esta perra a pelo, venirte en ese culazo. ufffff
8.- Piernas / pies: duritas, suaves, tonificadas
9.- Piel: piel suave, un hermoso color canela.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico, la agarre despues de gym, llego bañadita.
12.- Fellatio: tome el adiconal, el sin pre, pu,ta hasta el pincho, se toma su tiempo pero hasta el pincho.
13.- Papita: Depilada, sin ajuste.
14.- Anal: Me dijo que no, pero darle por el ano a este Sr. Culo que rico debe de ser minarla.
15.- Trato: Al inicio chevre, por llamda buena onda, pero ya para el mate hasta el pincho, fria, sin gracia.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Seré breve y directo.

Mejor me tiro la paja, mi mano me da mas acción.

la flaca no te apura en nada y no te dice que no a ninguna pose que le pidas, te la puedes sopear el rato que quieras pero la flaca no lo vive para nada se tira como un muerto, como un costal de papas, nada de acción, ni entusiasmo, ni siquiera le pone empeño para que te vengas rápido y se pueda ir, ni eso, ya con eso que más les puedo decir. Ahora cuando la pones en cuatro se queja que no te apoyes mucho en su culo, que al estas apretando muy fuerte, fuera mrd, yo pago por una kine para reventarla kchando, no para kacharla con la mirada y se tira unos gemidos mas falsos que amor me madrastra.

17.- Calidad de Masajes/besos: te acpeta uno que otro, pero sin gracia, sin pasión.
18.- Experiencia en el laburo: por ,lo que me comento un tiempo, 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photkns (adjunto imagen)
20.- Precio: 200 la hora, 30 adicional oral sin pre.
21.- Costo / beneficio: 230 lucas al agua, hubieran valido la pena cada sol, cada centimo si la flaca le subiera mas al performance a la hora de kchar, mas gracia, más pasión, puede tener buen fisico pero eso no lo es todo. La clientela vuelve por un buen trato.
22.- Ubicacion: En el telo que te de tu gana
23.- Local: Voy a kchar con un colchon y un baño suficiente para mi.
24.- Volveria?: NO, que cambie ese trato.
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6 Cuerpo: 8 (por el culazo tan rico) trato: 4.

Sin mas que decir sobrino, nos vemos para la próxima.

Saludos.

Me atendere con Larissa este fin de semana, algun consejo Tio Charly??? Para que no sean tan mecanica y fria.....

Me atendere con Larissa este fin de semana, algun consejo Tio Charly??? Para que no sean tan mecanica y fria.....

Ponle las cosas de frente osea recalca el trato de pareja q ofrece...aunque tiene su libreto ya hecho hasta diria q son las mismas poses y la misma actuacion...si le pusiera 10 soles de entusiasmo ese culo no pasaria desapercibido...la ultima vez q vino la vi saliendo de un local de chifa de la dolores y q ricas patas pero me acorde del trato y se me paso la arrechura...

Ya saben que en la mayoría de casos 18 años es equivalente a 25 años ...y si por hay te ponen 23 años es equivalente base 30 ....ese ya es el lenguaje kinero que se normalizó

Ponle las cosas de frente osea recalca el trato de pareja q ofrece...aunque tiene su libreto ya hecho hasta diria q son las mismas poses y la misma actuacion...si le pusiera 10 soles de entusiasmo ese culo no pasaria desapercibido...la ultima vez q vino la vi saliendo de un local de chifa de la dolores y q ricas patas pero me acorde del trato y se me paso la arrechura...

Pues aplique todas mis mañas y su trato fue frio, mecanica con libreto como lo recalca el cofra Z. Tal vez en la tecera cita te trata mejor o si le das un regalo. te aconsejo que pidas media hora los suficiente para penetrar ese anazo.

Que tal alguien paso con Tatiana la que estaba por Miraflores ...la que el costo es 50 soles ... Dicen que el trato es buenísimo y la flaca es simpática?

Que tal alguien paso con Tatiana la que estaba por Miraflores ...la que el costo es 50 soles ... Dicen que el trato es buenísimo y la flaca es simpática?
Uhmmm trato es regular a malo... Si usas bien tu simpatía y carisma y la calientas bien pues sale un polvo regular ... Yo pasé con ella hace semana y media pues se mojo conmigo por q me gusta darles duro... Se deja besar tocar esos melones lo mejor q tiene y es algo relojera se salva por poco de la lista negra ... No público ranking por q ya hay muchos y sería promocionarla... Lo cual no me gusta... Tatiana está para sacarte de la arrechura para un polvo y chau y el físico pues yo le pongo un 6 de 10 la apruebo por su piel es suave y blanquita como me gustan ...

ALGUIEN CONOCE ALGUNA ASI BLANCA DELGADA FORMADITA JOVENCITA CON ES FIGURA Y ESO PECHITOS ASI DE FINITA Y RICA. SON MIS GUSTOS COFRAS Y ESYOY INTERESADO COMPRENDANME. DOY INSENTIVO.

Archivos adjuntos

• 20211106_003931.png
    20211106_003931.png
    137,5 KB · Visitas: 480
  • 20211106_003813.png
    20211106_003813.png
    189,2 KB · Visitas: 444
  • 20211106_003736.png
    20211106_003736.png
    187,6 KB · Visitas: 440
ALGUIEN CONOCE ALGUNA ASI BLANCA DELGADA FORMADITA JOVENCITA CON ES FIGURA Y ESO PECHITOS ASI DE FINITA Y RICA. SON MIS GUSTOS COFRAS Y ESYOY INTERESADO COMPRENDANME. DOY INSENTIVO.

La Deysi se parece a esa de a foto, pero creo que ya desaparecio, el chino tomas, tenia asi una igual desaparecio la flaca.

mi ranking de Catalina
1.- Tipo de Chica : Trigueña
2.- Edad:entre 28 a 30
3.- Cara: ojona tiene algo de gracia, de cabello largo
4.- Talla: entre 1.50
5.- Senos: medianos algo caidos
6.- Cintura / barriga: con panza es flaca un hueso pero tiene huata
7.- Caderas / derrier: no tiene poto en las foto parecia que si
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / tiene varios tatuajes en todo el cuerpo, los mas resaltantes en el vientre, en el cuello y en hombro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:no lo hace bien se lo mete un rato a la boca y luego usa su mano
13.- Papita: trajinada, ollasa
14.- Anal: no lo se pero parece que tubo hemorroides
15.- Trato: es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame quedamos el lugar por palacio viejo, me dijeron que cobraba 120 y luego me salio con 150, no los vale es flaca sin poto, se desvistio ya fue mama, empezo el oral no lo hace bien, mas usa su mano y se pone hablar, ella queria pasar a perrito pero le dije que se subiera arriba se mueve hsta el win, luego encima no queria le habra mucho las piernas, en perrito ya para terminar vi manchas en sus espalda que no me daba confianza, en el previo del segundo mate se puso a conversar no le gusta que le toquen la vagina por que le puede dar infeccion vaginal, se dejar chupar las tetas pero luego no se las deja tocar ya para el segundo mate te apura con que ya va a ser hora, y que te apures, en whataspp dijeron que era buena onda y su cuerpo delgado te permitia hacer todas las poses, pero no es asi la flaca no se mueve mucho se tira como vaca
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: estubo antes en otra agencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp
20.- Precio:150
21.- Costo / beneficio: muy caro, antes cobraba 120 o 100 en promocion
22.- Ubicacion: palacio viejo
23.- Local:
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: rostro 5, cuerpo 4, servicio 3, trato 7, aseo 8
Bro cual es su número ? Lo tienes ?

Atrás