Cazaptz
BANEADO
y alguien sabe que fue de la colombiana Fernanda?
![]()
Se fue dicen que por covi, pero creo que consiguio marido, sus ultimos masajes ya no eran lo que eran al comienzo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y alguien sabe que fue de la colombiana Fernanda?
![]()
Se fue dicen que por covi, pero creo que consiguio marido, sus ultimos masajes ya no eran lo que eran al comienzo
En conclusiones reales, sigue atendiendo o no?
wuaaa entonces hay otro buen reemplazo supongo.
Nueva señorita en Anisha, llamada Blanca. Sería bueno más fotos para ver si me animo a regresar.
Yo también acabo de ver la foto en sus estados de IG. Se ve buena la flaca. Habrá que ir.esa foto te enviaron los del SPA o donde han publicado?
Estado de wspp, estimado.esa foto te enviaron los del SPA o donde han publicado?
Otra foto de Blanca. Creo que está algo muy delgada para mi gusto. A ver si sacan una sin su mascarilla.
Creo que por ahi lei que violeta si daba completo o algo asiy como allí solo llegan hasta Tántrico una flaca no jala , porque si fuera completo si ajustan rico las mayoría de las flacas sino están tan recorridas XD
Creo que por ahi lei que violeta si daba completo o algo asi
Eso fue con un solo cofrade que la conoce de sus inicios, después no hay más reportes de servicio completo en este SPA a diferencia de sus vecinas.