que tal cofrades bueno el fin de semana especificando el viernes me di una visita por este nigh "Las Palmeras" despues de muchas lunas como ya algunos me conocen yo mas bajo a los chongos especificando las cucas jajaja

.
Aprovechando un guia como lo es mi pata mentor cai por su casa " Las Palmeras" muy bueno el ambiente,la musica, las chicas se estan buenas y hay variedada para todos los gustos por ahi pude ver los buenos balies de:
Thais:muy ovacionada por los patas se ve que maneja buena coreofrafia esta chica
Nova
Kimberly
Lucero
Valeria muy buen baile para que
La chata si no me equivoco Francis muy amiga del mentor
por ahi tambien vi pescando patas a:Valeri,Mayte,Fabiola muy simpatica la flaca que por cierto tubo un percance con mi pata mentor lo cuadro muy feo por que habra sido celos

no se,Tatiana,Gema,Anita,josy,giovanna,Angye,LorenaYasmin,Claudia y algunas mas que recien voy a ir conociendo en mis otras incursiones a las palmeras como ya entraba en ambiente mi pata mentor me puso a Melani una chica muy simpatica luego de conversa y tragos bueno deje partir

,ya a eso de las 12 de la noche se aprece otro palmeriano mi pata Kraken luego de seguir cheleando se aparece la hermanita del mentor Francesca esta chica llenita me la puso y cai rendido ahora con esta chica bueno estuve charlando y haciendo otras cosas con ella no me puedo quejar fue muy cariñosas

pero en fin esa es su chamba ya de madrugada cuando entraba y salia mas gente nos retiramos del local con la finalidad de volver pronto al menos en mi caso me dare mis escapadas por este buen nigh y con esos guias mejor aun.
Bueno agradesco a mi amigo mentor por darse un tiempo para ser mi guia en el lugar al kraken que tambien se nos unio espero caer mas por ese lugar ya que me faltan conocer mas germas y por ahi recaer mas en la zona centro.
Saludos a los cofrades de la zona centro el mentor,kraken,el simpiedad,el patan,chosikanito y a todos lo demas cofrades de la zona nos vemos