A ver mi estimado al parecer ud estaba muy apurado cuando estaba posteando, porque se estaba olvidándose algunas q y que son de las fuertes del local como por ejemplo de Lucerito q hasta ahora nadie la a desplazado ni siquiera las mas jóvenes, las flacas de Jocy y Thais, esta ultima es una muy buena opción en el privado (sino pregúntele a nuestro hermano lobito), por ahí q te gusta un buen lomo seria Fabiola pero suave con ella no se puede ir tan rápido, Kimberly si te gusta las morenas con cuerpo de modelo y si te gustan un poco mayores esta Dulce esta fichera si te saca conejo del muñeco (a mi me consta)……
Claro que si estimado me consta también tu predilección por las mayorcitas jajaja bueno no estaba haciendo un reporte sólo unos pequeños datitos y tienes razon hay muchas otras, con tantas chicas bonitas como que es dificil hablar de todas y conocer a todas, pero poco a poco intentaremos hacer algoa al respecto, hay
Dulce parece que lo has impresionado a mi amigo jajaja esta madurita es una buena opción para tener una muy grata conversación te podrías pasar horas conversando con ella y se gana a pulso las fichas con unos añitos menos de seguro sería una de mis primeras opciones pero ya todos saben que no me gustan las mayorcitas me imagino que tu nos podrás dar datos de su comportamiento en el privado
Claro está que
Lucerito además de ser una de las insignias del local, fiel al Palmeras hace mucho tiempo, es de la predilección de una gran cantidad de clientes y fieles desde hace buen tiempo, por ahí algunos dicen que no es la de antes a lo que discreparía totalmente, siempre ocupada y la que más ficha además nunca he escuchado comentarios malos de ella en los privados, siempre ha sido de las que más me han gustado, aunque por ahí
Salome está que la desplaza un poquito, de
Josy no soy el más indicado para hablar que no he tenido la oportunidad de tomar con ella a pesar de ser mi amiga y conocerla buen tiempo, pero queda claro que para los que les gustan las chicas delgadas les va a encantar, de las mejores en el escenario haciendo piruetas en el tubo,
Thais que manera de moverse de esta chica, con sus bailes reggaetoneros, de las pocas que provocan que vea el show, claro que si tratas de pasarte de vivo de seguro y recibes unas cachetadas de aquellas, ya he visto las pobres caras de muchos lagrimeando no tengo mayores datos de ella en el privado pero seguro por ahí hay alguien que quiera comentar al respecto,
Kimberly esta morenita tiene poco tiempo en el Palmeras no la vayan a confundir con la anterior Kimberly que ahora está por La Gruta, otra chica con predilección por el reggaeton no me gusta mucho su baile pero es de las que se entregan al público, es una de las más altas y como dices cuerpito de modelo, por ahí que lo impresionó a un amigo, esta morenita si que se las trae y de seguro que dará que hablar.
Por ahí he visto caras nuevas en el Palmeras al menos, algunas que van y vienen, para la tranquilidad de muchos palmerianos ayer las gemelitas estaban en el local al igual que su hermana
Luciana, bueno eso fue temprano, también vi a otra chica venida de la Rumba no recuerdo su nombre pues nunca fue de mi predilección a ver si el cofrade Tiroloko se da una vueltita por el Palmeras y nos informa, parece que hay fuga de talentos por la Rumba espero sirva para que renueven las chicas por ahí, ya no la vi a
Mia parece que no se acostumbró y se regresó para el Oasis y ya pues cofrade elsinpiedad espero tu reporte de ayer, por ahí me dijeron que la hiciste linda parece que no tuviste piedad, provecho jajaja