LA NAVIDAD DE LOS NO-COFRADES
COMUNIDAD UNIDA POR LOS MÁS NECESITADOS
Q tal gente, como están? Aki ps su causula Chosikanito otra vez
si de nuevo io
ya los tengo hartos me leen a cada rato y solo leen estupideces de mi parte
Weno aguántense nomas; amigos y me permito llamarlos amigos, pq ya casi los conozco a todos y muchos asi no los conozca personalmente me han dado muestras de amistad. Hoy el motivo de este Thread es diferente a los demás que he venido creando, y esta vez no hare una actividad para mis amigos; pediré a mis amigos que me ayuden a realizar una actividad y para quien va esta actividad, weno esta mas que una actividad será una cruzada, si una cruzada por los no-cofrades, quienes son los no-cofrades
bueno pues son todos aquellos que no tienen nada que ver con el ambiente puteril, ficheril, sauneril y todo lo que este ligado a la Cofradía.
Entonces, esta vez ya sabemos que vamos a ayudar a los no-cofrades, específicamente a los no-cofrades mas necesitados
los que de verdad no tienen nada, y por los cuales la sociedad no se preocupa o simplemente los deja de lado. Así como muchos de nosotros lo hacemos cuando nos van a vender un producto golosinario de la fabrica ambrossoli
si ya se saben el floro que nos dan pero
aunque nos aburran todos los días con el mismo floro, y algunos se aprovechen de niños pequeños que no tienen como defenderse y los envíen a ellos a ganarse el pan para poder subsistir
pues bueno es hora de hacerles caso, es hora de que la Cofradía se una
de que como comunidad virtual que somos, dejemos de lado cualquier discrepancia o diferencias a causa de ideologías y pongamos nuestro mejor esfuerzo en esta cruzada.
Ya lo he conversado, lo he propuesto y he recibido una gran cantidad de ánimo, si con el ánimo no se hace nada a veces
pero ese mismo animo que yo haya puesto en las otras actividades que he realizado lo pondré aquí de nuevo y esta vez espero una masiva colaboración de parte de toda la gente del foro, no solo de la gentita de off topic, o mis brothers de los NC Lima Centro, sino de todo el foro en general
esta es una invitación a participar, necesitamos de un voluntariado
y es que las personas actúan, los personajes opinan desde la tribuna; pongámonos el overol esta vez y hagamos algo de verdad mas que por nosotros mismos, hagamos algo por los demás
estamos dispuestos a recibir opiniones, consejos, criticas, animo; y sobretodo gente dispuesta a querer ayudar de verdad.
Si se los explico de una manera mas positiva, solo piensen en la cantidad de foristas registrados que hay en el foro, creo q somos 60 000 usuarios, de los cuales descontando clones, infiltrados, cuentas de reserva, y kien sabe q mas
q lleguemos a los 20 000 usuarios activos
de los cuales la mitad y nada mas que la mitad este dispuesto a colaborar; seriamos 10 000 de esa cantidad solamente el 10% que se ponga manos a la obra y diga presente con un aporte significativo de 5 soles
causas
si muchos de nosotros gastamos minimo 20 soles en una kine económica
y otros gastan 100 o 200 soles en kines mas rankeadas
q son cinco lucas para una buena causa.
Sino es un apoyo económico, entonces será un apoyo voluntario; un donativo, si en estas fechas sabemos que a cada rato te tocan la puerta y te joden los de tu parroquia, los testigos de jehova, los de alguna universidad o algún colegio
en fin
ahora pensaras q aki también te jodemos x las wevas
pero aki sabemos algo uds y yo
q si tenemos recursos, como podemos negarnos cuando tenemos la forma como ayudar, ahí tan los rating people
anímense gente
io mismo me gasto mínimo 7 lucas yendo i viniendo de lima
q un fin de semana no baje a fichar y aporte con la causa, ya abre echo algo; pero si la idea no les gusta y no confían en un extraño entonces pongámonos manos a la obra y trabajemos juntos llevemos ayuda a una organización como aldeas infantiles
hay tanta gente que podemos ayudar, los pacientes del pabellón de quemados del hospital del niño, los albergues para niños con cáncer o vih, los niños maltratados, o vamos a algún pueblo joven a llevar una actividad ahí, en los conos, en los cerros, en los lugares donde la gente merece una esperanza, merecen darse cuenta de que no están solos, somos compatriotas y nos tenemos que dar la mano en las buenas y en las malas, hoy que podemos ayudar amigos
no desaprovechemos la oportunidad, hagámoslo y cambiemos la idea de que el peruano solo piensa en si mismo. La propuesta esta echa, comenzamos desde ya
y para comenzar se organizará un comité para que dirija esta nueva empresa, esperamos voluntarios dispuestos a ayudar de cualquier forma, aunque sea algo simbólico pero mientras sea apoyo será bien recibido.
Esta vez haremos algo como cofradía, como comunidad
virtual pero comunidad al fin y al cabo; no queremos ganar puntos para ir al cielo, tampoco para subir de rango, ni lograr algún otro objetivo, esto es simplemente para ayudar, ayudar de verdad llamando a su buena voluntad y apelando a su sentido común, piénsenlo amigos.
Desde ya lanzo la campaña:
La Navidad de los No-Cófrades, Comunidad Unida por los Mas Necesitados
Esperamos su reacción cófrades.
SFDC
PD: No busco figuretear, llamar la antención, subir de rango ni volverme moderador
simplemente hacer de nosotros mismos personas mejores, y de que estoy seguro que tendremos inesperados e indeseables machacándonos todo el tiempo
bienvenidos su llanto será nuestro aliento, sus kejas serñán nuestra motivación a mejorar, su burla será nuestra energía para no ceder ni dar marcha atrás, en fin su existencia es necesaria, GRACIAS
PD2: Aki algunas sugerencias para nuestro slogan:
Si hoy no kineo, puedo ayudar a construir un mundo nuevo
Un polvo menos, una sonrisa mas
No tires x el ano, ahorra y dale tu apoyo a un hermano
Ayudar a los mas necesitados, es mejor q un polvo pagado