Hola, aca mi primer post en toda mi historia de consumidor,... hace dos semanas tras una noche en Aura donde no pesque ni el fresfriado por el vientazo que corria, termine en el 69, la razon queda cerca de mi casa y ademas estaba con ganas despues de haberme roto el ojo en la disco. en fin aca el post de rigor,.. ahh me olvidaba, iba a salir con otra chica, incluso hable con dos, pero como me querian cobrar 100 adcionales termine con valery, con la cual ya me habia atendido en anteriores oportunidades,... no queria repetir, pero las ganas tener sexo pudo mas, y ademas me dijo que solo me cobraria 350, lo cual me agrado dado las anteriores consultas.
1. TIPO DE CHICA: Trigueña, simpatica
2. EDAD: 27 segun ella, nunca le saque la verdad, pero seguro es mucho mas
3. CARA: A mi me gusta, a pesar de tener cara de vandida
4. TALLA: Es chata, 1.65 m maximo..
5. SENOS: Grandes por no decir enormes, siempre me enloquecen, aunque los pezones ya estan deformados
6. CINTURA/BARRIGA: delgadita y plana respectivamente
7. CADERAS/DERRIER: Que puedo decir, enorme y duro, duele darle en perrito, considero deberia bajar el tamaño y/o el implante deberia ser de mejor calidad
8. PIERNAS: Buenas
9. PIEL: Trigeuña y suave
10. TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: Si
11. ASEO PERSONAL: Limpia, pero como estaba un tanto ebria olia a licor.
12. FELLATIO: Me lo hice bien rico, lo comio entero y me beso y chupo los eggs de una manera espectacular,... pero aqui mi observacion y razon de publicar su ranking, porque ya no creo vuelva atenderme con ella, CUIDADO; estando en la 69, me saco el pre y comenzo a chuparlo pelado, si no me doy cuenta seguro seguia de largo, tuve que hacerle el pare y usar otro pre.
13. PAPITA: Pelada, no ajusta pero se moja muy bien,.. gusta palaparla asi, por que ella se excita mucho y lo goza.
14. ANAL: Si lo da y solita se lo metio, con la calentura deje que siguiera, pero en general no es lo mio.
15. TRATO: Es muy buena onda, una vez salimos a comer y pasear, habla y es cariñosa, la verdad que me dejo buenos recuerdos, sobretodo por que en la cama es una loba. lastima este descuidandose y se mande a querer tener sexo sin preservativo.

16. CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Fuimos a mi depa, empezamos con una copa de vino y escuchando musica, como ya eran mas de las 5am, me dijo que fueramos con calma,.. bailamos habalamos y tras media hora a la cama. Primer round espectacular, aunque con la salvedad que ya mencione, me dejo darle a mi gsuto nos bessamos y acariciamos con pasion, despues de tenerla en todas las poses termine de costadito,.. el segundo round y ahi me segundo CUIDADO, tras media hora de conversar y seguir tomando retomamos la accion, nuevamente fue apasionado, nos entregamos por completo,.. ya estando en la pose del misionera, ella agarra y me saca el pre, con rapidez ñpidiendome que le de al natural, por suerte mi mente estaba lucida sino me dejaba llevar, nuveamnete puse el parche y tuve que gastar un pre de mas, esta vez acabe de perrito,, que locura darle mirando ese trasero enorme, aunque duele darle ahi mas si eres mecha larga y procuras que entre todo. Finalmente tras dormir y cerca al mediodia cuando ella estaba por irse nos mandamos un tercer polvo, esta vez la cogi en mi sofa,.. muy buena, fue el de despedida y como dije ya no me vuelvo a atender con ella.
17. CALIDAD DE MASAJES: Me hizo masajitos mientras escuchabamos musica, como dije, es cariñosa
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff
19. MEDIO DE CONTACTO: Club 69
20. PRECIO: 100 + 104 + 350 + otro monto porque se me malogro la ropa, razon pintaron los malditos sillones y no me previnieron que manchaban
22. UBICACIÓN: Surquillo
23. LOCAL: El 69,... antes estaba mejor, pero que nos queda
24. REGRESARIA: Ultimanente me digo que ya no regreso, pero despues de no verla por un par de semanas termino en el 69 o el emma. Definitivamente tengo que conseguir novia o flaca, gasto mucha plata y con flacas que no lo valen. Lastima que aun guardo luto por mi ex,... que se le hace, asi es el amor.
25. PUNTAJE FINAL: 7 ptos,.. le bajo uno por la que ya mencione.
Saludos y si salen con Valery, no dejen que la calentura o embriaguez les gane,.. uno nunca sabe.