Buen día Hermanos de avena Quaker,
Anduve por el club en la víspera del día del laburo y madrugada del día de la chamba, llegue como a la media noche, había su gente, rufias casi ni miércoles rescatables, con decirles que la vieja chilena y la brasuca cholifastica creo que eran lo mejor, ya lo dije todo, ya cuando pensaba irme, veo a la colocha alta, me anime pues con vestido se le ve bastante regular, así que hablamos y salimos y aquí empezó mi vía crucis hermanos, para que saque a esa flaca, lo primero que he hecho al llegar a mi oficina es escribir este post, para que no se quemen.
En el club se le ve en algo, hasta guapa, con cierta elegancia y otras cositas, pero su atención fue una de las PEORES (remarco de las peores) que he tenido en mi vida puteril, Para los 200 cocachos que pide su atención es totalmente deficiente.
Aquí los detalles:
RATING COLOCHA JOHANNA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha no tan joven, trigueña oscura. Alta, sin curvas. Vestida engaña porque es alta y forma el cuerpo que no tiene .
2.- Edad: Como dice el cofrade Demostenes debe andar por los 26.
3.- Cara: Maso, no es fea, mucha marca de acné agresivo a la luz le caga los cachetes, eso le caga la cara, a parte para salir se maquilla feo
4.- Talla: Es alta, por encima del 1,70 sin tabas, así que con tacos ya se imaginan.
5.- Senos: Naturales, totalmente caídos y llenos de estrías, como dice el cofra Demostenes se nota que ha sido mama, necesita urgente colocarse prótesis.
6.- Cintura / barriga: Es flaca, pero cuadrada sin cintura y con su rollos (la grasa sobra en ese lugar).
7.- Caderas / derrier: Una ves que le sacas el lompas naca, necesita hacer mucho en esta zona también.
8.- Piernas / pies: Feos pies muy grandes y huesudos, facil calza 44 jajajajajajaja
9.- Piel: trigueña oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene
12.- Fellatio: NADA
13.- Papita: Labios oscuros, recontra usada, como se nota que es madre seguro el mariachi colocho la hacia laburar arto. Ajusta muy poco ( los que tienen pene delgado abstenerse, porque van a bailar tango jajajajaja).
14.- Anal: No pido, pero para que si la nena no sirve.
15.- Trato: Desde que sales del club empieza la cosa, esa colocha viene por plata, seguro que en colochilandia no saca ni m....., porque se le nota hambreada y se le sale lo de barrio marginal, porque jode y que jode con su plata, con que le paguen, con el dinero para el regreso, con que si nos pasamos de tiempo me tienes que dar 100 mas, no hermanos desde aquí el que sabe se da cuenta que la cosa anda mal, así que tome mis recaudos con mi guita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin entrar en muchos detalles solo algunos aspectos básicos, cacha sin ganas, no besa (a pesar que cuando le pregunté el club me dijo que SI, una estafadora, cuentera), le estabas dando y miraba al techo como diciendo "que termine este won para irme", no es sumisa como dice el cofrade Demostenes, sino que adopta la pose de muñeca inflable, que es lo peor que una kine puede hacer, pues no gozas nada, así que con tanta cagada, mi muchacho y mi cerebro me dijeron ya sacala que se vaya y así lo hice, por suerte cuide mi guita y solo le adelante una parte.
La verdad una de las peores kines con las que me he atendido y francamente no la recomiendo, no la saquen una cagada y para colmo me reclamaba su saldo, que?????????? dije, cual saldo si ni hemos culeado, no jodas (entre mi decía saldo es el tabazo en las cuatro letras que debería darte, ptm que si).
17.- Calidad de Masajes: NADA
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener muy buen tiempo, se nota que es una colocha corrida, yo diría que mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69, para que regreso, que se vaya.
20.- Precio: 500 solanos o 200 cocachos, se bota como buena pues la tarifa aquí esta entre 300 y 400 solanos
21.- Costo / beneficio: Ningún beneficio, no le pagaría ni el 10% de lo que pide.
22.- Ubicación: uno cercano
23.- Local: 69
24.- Volvería?: NO DE NINGUNA MANERA
25.- Puntaje final: (0/10), vestida engaña porque es flaca y alta, pero tolaca tiene un cuerpo de m....es toda flácida fofa, con una tetas hasta el culo, toda cuadrada, media plana, le falta de todo, hasta los brazos todos flacos, yo diría que es desnutrida o esta enferma o es anémica
Lo peor de lo peor fue elegir a esta colocha estafadora de m me cagué.
No hermanos viene cualquier estúpida colocha de m.... a quererse llevar nuestro dinero, no jodan que se le posen las moscas y regrese mas misia de lo que ha venido.
Olvidaba para colmo no toma ni agua no se porque miercoles (me dijo algo, pero ni me acuerdo) y tampoco quiere nada de previos, solo quiere ir rapidito al telo para salir como un rayo, no jodan seguro que si la llevan al privado quiere durar 5 minutos, csm ojalá se hubiese quedado con un bro de un grupo donde andaba metida la estúpida.
BUEN DIA HERMANOS Y CUIDADO DE QUEMARSE CON ESA PERRA, EN UNA MANDENLA A LA M....