Bien empezare contando mi primera experiencia en el 69, para ser honesto me fui con temor de pelarme y ver nada agradable, llegue como a las 10 pm. habian unas 10 chicas pero nada del otro mundo pense que mis ochenta soles se irian al agua, pedi un wiscacho para calentar y en un abrir y cerrar de ojos llegaron como 20 chicas mas y ahi si que mejoro la situacion, le pedi al mozo me recomiende algo y me trajo a una chica de iquitos de ojos pardos y escultural cuerpo y esta fue mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona
2.- Edad: 28 o 30 maximo
3.- Cara: facciones finas, simpática, para ser sinceros en lo oscuro de cara parecia estar al debe pero al llegar al privado y encender la luz y verla bien era bien simpatica y agradable
4.- Talla: 1,65m aprox
5.- Senos: mas o menos, pero muy apetecibles y te deja tocarlos, besarlos y chuparlos a tu antojo
6.- Cintura / barriga: no rollos
7.- Caderas / derrier: buen trasero se nota el gym
8.- Piernas / pies: unas piernasas y pies bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / tiene algunos, uno en el tobillo como subiendo a la pantorrilla, otro en la espalda algo estilo metal pero nada grotesco
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: de los mejores que me han hecho de verdad te hace sentir como si fuese tu trampa
13.- Papita: pequeñisimo mechon, es una papita algo usadita pero tiene su maña para ajustar y se moja sola.
14.- Anal: no fui por esta ruta pero no pone reparos en que juegues con tu dedito magico
15.- Trato: Amable desde el inicio, cariñosa, besos de arrecha y por ende te recontra pone en fa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comensamos chapando como si fuera mi trampa mientras nos desvestíamos. Procedí a besar su cuello y sus senos mientras nos acariciabamos, con un movimiento bravo se quito la truza y empezamos ella a jugar con malito y yo a meter mano por todo su cuerpazo, sobre todo a ese trasero riquisimo luego me empujo en el sillon y me puso el pre con tal habilidad que ni lo senti, luego lamio a los gemelos de una forma fenomenal y me hizo garganta profunda para serles sincero me habra besado a malito unos 5 minutos pero con tal dedicacion que si no la detenia ahi nomas acababa todo, luego muy amablemente me pregunto que queria hacer y le dije subete encima mio y empezo a cabalgar haciendo unos movimientos circulares bravos, la verdad si estaba fingiendo deberian darle un oscar porque que rica carita ponia y llego un momento que gemia mucho luego se salio de ecncima y se dio vuelta y se sento encima mio dandome la espalada y dejo que le viera ese rico culito, fue ahi que jugue con mi dedo en su trasero y jamas dijo nada, luego ella misma me pidio perrito ahi si nos metimos un rumbon y de verdad sudamos bastante luego la heche en el sillon y la puse al hombro, yo para ser sincero normalmente la hubiese dado en 15 o 20 como minimo pero esta flaca me hizo sentir tan bien que tuvieron que tocar la puerta sino seguiamos de largo.... despues de ver que habia terminado me saco el pre y me limpio nos fuimos al ñoba y nos metimos un duchaso con unos ricos chapes.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses, pero me conto que trabajo en chile como 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el local pero me dio su fono personal lo que pasa es que me dijo su nombre y su numero y no tenia como anotarlo al final al salir recorde su numero pero no su nombre de batalla, pienso llamarla para encontrarla fuera del local.
20.- Precio: aca viene lo pendeibis S/.80 la entrada mas un trago para romper el hielo 87 soles despues de eso le pagas al mozo 160 por usar el cuarto vip por media hora, luego a ella 400 mangos por el polvorete. la verdad los 400 mejor gastados en estos menesteres lo que si jode es que por esos 160 como minimo una cama no, solo hay sillones comodos pero al fin y al cabo sillones... mejor la saco a un telo y la tengo por una hora y solo pagas 100 para su retorno al local.
21.- Costo / beneficio: algo caro pero la chica si que valio cada sol.
22.- Local: algunos puntos en contra por el cuarto.
23.- Volveria?: Si pero la verdad para sacarla del local, ademas vi buenas chuletas y bien frescas.
24.- Puntaje final (1/10): físico: 8.5 Senos: 8.5 faena: 10 si exgerar fue lo mejor Trato: 10 y no es broma TOTAL: 9.25 para ser objetivo no es una mocosa pero la verdad es una de las experiencias mas agradables que he gozado en estos tours eroticos, si fuese mas comodo seria cliente asiduo pero tengo que conformarme con una vez por quincena.