1.- Tipo de Chica: Categoría: linda, simpatiquita, eso si. es chiquita, como me gustan
2.- Edad: pareciera de 29 años, es mamá de una teen
3.- Cara: simpatiquita, rasgos pequeños y pelo negro como me gusta
4.- Talla: sin tacos 1.55.
5.- Senos: grandes, operados pero ricos.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, y con una espalda marcada como una chica fitnes.
7.- Caderas / derrier: tiene potito levantadito acorde.
8.- Piernas / pies: pies delgados y cuidaditos.
9.- Piel: suave, se cuida como toda colochas.
10.- Tatuajes / seña característica: letras chinas en la espalda por la nuca, y otro chiquito en el abdomen.
11.- Aseo personal: limpia, en eso las colochas siempre son así. Se ducho ante y después.
13.- Papita: ya no ajusta pero hace de todo para que te vengas.
14.- Anal: no aplique , esta pendiente.
15.- Trato: 16.- Calidad de Polvo / Performance: 12.- Fellatio:
Luego de hacer las negociaciones de ley y de sacarla del 69, En rumbamos en mi nave a mi departamento. La lleve de la mano a mi cubil felino, y esto fue lo que paso:
Tomé sus deliciosos pechos entre mis manos mirándola frente al espejo del baño, luego de salir de la ducha. Bajé acariciando sus impresionaste curva de su cuerpo. Llevé las manos a mis costados, sintiendo la piel canela que adornaba su escultural cuerpo. Tenía aquel cuerpo y estaba decidido a disfrutarlo porque hace mas de un año que no la miraba el NC 69. Según Ella estuvo retirada, pero esa es otra historia.
La lleve a la recamara y comencé frotarle las nalgas, sobre todo porque veía a través de los espejos colocados estratégicamente en mi cuarto, (soltero) y pude ver el final de los labios, de su conchita y sin un vello, esta totalmente depilada.
Las piernas de Candy estaban suaves, tersas y fuertes tal parece que esta acudiendo al gym y acababan en su culo redondito y firme, con las braguitas de la ropa interior que dibujada su monumental trasero.
Me demoré un rato en Cady, esquivando sus zonas más íntimas, cuando alcanzaba la parte interior de sus muslos, que estaba aún más suave. Ella respiraba pausadamente, creo que complacida, y yo he de confesar que no podía evitar sentir cierto placer al palpar aquellas extremidades tan bien conformadas.
Al fin me decidí, por donde iniciaría, Elegí sus nalgas. Procedí a esparcirlos. Coloque las dos palmas sobre cada cachete y los noté calientes y resbaladizas, porque siempre tengo a la mano un poco de aceite.
Empecé a extenderle el aceite de bb, simultáneamente en los dos lados. Hice un buen trabajo, sin olvidar ni un centímetro y creo que, por accidente, le rocé un poco su callito (en colombia usan esa palabrita).
Candy separó instintivamente las piernas. Creo que estaba sintiendo placer y yo, desde luego, lo compartía. Le di un sopapo en la nalga y dije:
-Bueno, ya está. Pero ella protestó: Nooo!, dame un poco más, lo haces genial!
Al decir esto abrió un poco más las piernas, como invitándome a ser más osado. Y yo tenía ganas de serlo aunque me pareciera algo extraño porque era yo el que debía ser complacido no Candy.
Sin embargo, tocar su cuerpo aceitado, calido y completamente desnudo, recostada boca abajo y ver como abría sus piernas, me estaba resultando perturbador. Volví a dejar caer un chorrito de aceite a lo largo de su espalda y al llegar al culo agarré cada nalga. Estaba ya muy resbaladiza, mi manos deslizaban sin resistencia por sus hombros, omóplatos, cintura y caderas.
Le extendí abrí el culo (me refiero a sus nalgas), abriendo mucho mis manos y alcanzando, y tocando sutilmente los labios mayores de su cuquita (otro termino colombiano).
Ella emitió un gemidito y volví a abrir las piernas, percibiendo una humedad que seguro que no era del aceite para bebes jhonson.
Mi Verga estaba para entonces también super afilada y me coloque el preservativo (Vlady sabor a chocolate).
Lo hacía rápido, no soy de las personas que se andaba con tonterías, con mi mano izquierda. le acariciaba de arriba abajo ese clítoris, Ella abría las piernas, no podía para de jadear, apretaba los dientes y se mordía los labios, Era lo único que podía hacer para no gritar, era muy bueno, en lo hacía, Me dijo que cambiáremos de pose (No quería que la haga acabar, no la culpo porque uno queda muy sensible y la noche recién iniciaba para Ella, como dije en el 69 fácil que 2 o 3 Clientes esperaba por Ella )
Candy metió dos de sus dedos en su vagina y empezó a moverlos rápido, Empezó a jadear más fuerte, sabía lo que venía, su orgasmo y de su boca sonó un grito de placer. Y La famosa frase Colombiana “Al Parido…” Señal que una colocha alcanzo el Orgasmo. Que viva Colombia.
Ella me dijo: Ahora te toca y así fue como recibí la mejor mamada. Se tomo su tiempo además de chupar y succionar Todo y a todos, Hasta garganta profunda para que quede satisfecho. Pero lo mejor estaba por venir…
Se colocó en perrito, puse mi miembro en la entrada de su sexo y se la clave de una embestida, agarre sus caderas (como me enseñaron a hacerlo, esa es otra historia) y la embestía a gran velocidad, que cantidad de placer, era casi insoportable, ya no lo podía evitar tenía que terminar.
Candy: Dame, Aaaah, dame fuerte mmmmm Bebe
-Le di un fuerte manotazo en mi culito
Candy: Dame más, dame más Empezó a azotarse cada vez más fuerte mientras la embestía, casi no sentía mis piernas (El musculo cuádriceps para ser mas específicos), lo único que sentía era el calor de (ya es verano dije, a comprar un abanico)
Candy: Culeame fuerte. OooooH, si, trátame así, oooooh me encanta BEBE
-¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!! Y Un rugido salió de mi garganta. (Quede trapo)
17.- Calidad de Masajes: no hubo, no cuenta si soy yo el que los hace. No?
18.- Experiencia en el laburo: debe ya tener sus 5 años retirada por casi 2 año pero como me conto viene con muchas ganas de recuperar lo perdido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El night club 69
20.- Precio: 350 lucas para ella, 100 el re ingreso y 60 la entrada.
21.- Costo / beneficio: Con su fone , 350 soles sale a cuenta la inversión.
22.- Ubicación: surquillo
23.- Local: club 69
24.- Volvería?: Si. Pero esta semana esta full porque esta organizando una fiesta.
25.- Puntaje final: 8.5/10
Llame a su taxi y me dio su numero para futuras experiencias
Saludos