[Archivo] Eclipse / San Isidro / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vamos hablar de flacas, mejor esta Cielo, una charapita, que es 100% natural, solo el cabello lo tiene castaño.

Cielo es delgada, claro, con unos ojos ricos, muy buena.

Yo la manyo a angie de otro night. que raro que pongan tres post seguidos de esta hembrita gente que solo tiene un post..... raro muy raro
Concuerdo con Ud. cofrade, muy raros tantos comentarios de gente que recien empieza, me huele a promo.....:D

Cielo es delgada, claro, con unos ojos ricos, muy buena.

Y ahora le pone un breve comentario a Cielo..... medio raro.
Ahora no le quita que Angie sea un buen cuerito nunca la probe en la cama, pero he tomado con ella y le meti harta mano, tiene pinta de gustarle el sexo duro, habra que romper el chanchito para provarla pero esos mensajes suena a publicherry

K tal gente culera, siempre tenia curiosidad si habia mejorado este Antro en cuestion de flacas asi k me enrumbre para el eclipse, recuerdo la primera vez me saque a la flaca Geraldine k despues me salgo enterando era el asunto del tio de bigotes y lentes osea el man del local,el dueño, algo k no me encajaba, a su mujer la puteaba(k pendejo el tio) bueno entro y veo mas flacas, no son hembrones pero se defienden algunas, , ya no habian tantas barrigonas como la primera vez k fui ni tantas chatas, pero bueno, entro y te dan vales para dos chelas y un piscosour y ya ps a ver el show, en eso veo una flaca blanca de buen culo k me llamo la antencion, la llamo y le invito un trago (42 soles ) y ya ps es un derecho a un trago con ella en una salita k le llaman privado, nos fuimos y hay varios sofas la nota es k ese lugar era todo una orgia habrian como 6 flacas sentadas en las piernas de los manes , las flacas se movian para ke los manes las puteen, las flacas estaban solo con su truza csm , les metian harta mano, esa nota me jodio el cerebro ni en el emmanuel veia esa nota, y ya ps con Veronica no me kede atras, k rico se movia y sintiendo sus nalgas duritas suavecitas y calientes me arrechaba mas, le meti harta mano le besaba las nalgas, su cuello, era toda una orgia esa sala veia otros manes como se punteaban a otras flacas, y los manes miraban a mi flaca k la tenia encima mio meneandose de lo rico...esa flaca tenia k atravezarla de todas maneras.... en eso pactamos la salida, y me la saque ps.....

1.- Tipo de Chica - Blanca medio cajamarquina, pelo negro azabache, flaca
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara:algo simpatica, me gusto el juego de su piel blanca con su pelo negro
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: no es tetona
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Bien quebrada, es bien kchable, cuando la tienes en perrito, se kiebra bastante, es una delicia ver ese culo blanco bien parado y su cintura bien kebrada, cuando te ves en el espejo es algo inolvidabe, cuidado con los precoces!!
8.- Piernas / pies: Suaves ricas y duritas se ve k es fitness, pies cuidados
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal:Estaba limpia
12.- Fellatio:Buena mamada, se toma su time
13.- Papita: peladita, riquisma, limpiecita, ojo con los soperos es una tentacion
14.- Anal: No le pregunte, para la proxima vez le pido..pero se veia limpiecito y bien tentador
15.- Trato: Buen trato es bien kachera y es complaciente, no puso peros a nada, ni te jode con el tiempo, eso es lo k me vacila de ella, la tenia haciendo varias piruetas en la cama y no me dijo no a nada, esta flaca es para explotarla al maximo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno,
17.- Calidad de Masajes:No pido wuevadas
18.- Experiencia en el laburo: Supongo 1 año dedicandose a esta nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro Eclipse
20.- Precio: 100Jorges + Entrada + Telo+derecho de salida
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
23.- Local: Telo cerca
24.- Volveria: Facil la llamo
25.- Puntaje final: 8

Bueno cofrades espero les sirva de guia y k siga la cacería

Saludos,
Alan

Promo? jeje no man para nada es mas como dije anteriormente no iba a ese Antro porque las flacas estaban cagonas y no pagaba 100 Jorges por ninguna, te cuento hace como 2 años k no iba... Ojo k no digo k toditas ahora sean mamasitas, te mentiria, recalcaria k habrian unas 3 nomas de cuerpo, pero de carabina lo dejo ahi, bueno me llamo la atencion esta flaca y 2 mas, las otras facil las consigues en nightclubs de los conos...y no pagaria ni 80 cocos por las otras..

Lo k si me llamó la atencion fue sus privados, te agarras a una chola culona de por ahi le inivtas un trago y estas con rico manoseo punteo y todo facil te kdas como 20 minutos y sino te la kieres kchar te kitas ps sin roche nomas pero te ganas con el manoseo...Aquella noche yo me lleve a 3 flacas a los privados incluyendo ésta flaca

Saludos,
Alan

eso me huele a promo yo manyo a todas las flacas de ahi y no pasan nada pura promo hay un rumor de que vana vender el eclipse tambien igual que al casanova los comentarios de las flacas son puro floro no se dejen engañar

Bueno, en mi caso, estuve alli hace poco y la verdad que hay una flaca muy fuerte (ROSSY) y me atrevo a decir que es una de las mejores que tiene ese chino en su local, baila muy bien, es bailarina. Aunque para sacarla hay que pagar precio.

1.- Tipo de Chica - Trigueña, limeña, pelo negro, ondulado, flaca
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: pucha simpatica, unos labios carnosos, cara alargada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: entra en mi mano, talla 34 supongo, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Bien quebrada, posicion que le gusta TODAS!!!! aggrrrrr
8.- Piernas / pies: Contorneaditas, facil que va al gimnasio.
9.- Piel: Normal, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Pucha si, uno en el brazo y otro en la barriga.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:Buena mamadora, sabe su trabajo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: Intente, pero no quiso, me falto floro, si insistia me lo daba
15.- Trato: Aparte que me gusto como baila, esta muchacha es un majar en la cama, full placer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien.
17.- Calidad de Masajes:No
18.- Experiencia en el laburo: Canchera, pero buena
19.- Anuncia en / medio de contacto: eclipse
20.- Precio: 100 cocos
21.- Costo / beneficio: Bueno porque agarre un buen lomo
23.- Local: Telo bajeton
24.- Volveria: Si
25.- Puntaje final: 7

Pucha asi lo goce y asi lo cuento para la gente.

eso me huele a promo yo manyo a todas las flacas de ahi y no pasan nada pura promo hay un rumor de que vana vender el eclipse tambien igual que al casanova los comentarios de las flacas son puro floro no se dejen engañar
Si ya vendieron, Kristal, alguien sabe donde esta.

A ver maestrulis, ayer fui a buscar a Fresia ex moonligth, y no la encontre, nadie me dio razon de ella. estaban de aniversario y te invitaban un trago x cada trago que le invitabas a la hembrita, estuve un rato y me kite, actuo la Miriam talavera.... ta buena la chola

Si ya vendieron, Kristal, alguien sabe donde esta.
La unica del Casanova que manyo, (Esmeralda), clara, cabello castaño, cara redonda.
Tiene una mirada bacan, chibola 22 abriles, grandes senos y gran trasero.

A ver maestrulis, ayer fui a buscar a Fresia ex moonligth, y no la encontre, nadie me dio razon de ella. estaban de aniversario y te invitaban un trago x cada trago que le invitabas a la hembrita, estuve un rato y me kite, actuo la Miriam talavera.... ta buena la chola
A Fresia la he visto hace mucho por el eclipse, si es ella ya esta en otro bussines.

Pero a la flaca se le ve subidita, bueno a mi me gustan las flacas, ni modo. Aunque años atras era un muy buen lomazo.

hola cofrades ayer fui al moon y vi a fresia 100% confirmado no me acerque a preguntarle si tambien va al eclipse pero estaba en el moon

Colaborando con la comunidad, aqui posteo el raiting de mi caserita Sasha

1.-Tipo de Chica - Blanquita, charapa, rubia con su plata, cabello lacio, no esta flaca, NORMAL
2.- Edad: 23 añitos
3.- Cara: ovalada, bueno esta chevere, labios delgados (buenos en el mamey)
4.- Talla: 1.60 aprox encaja bien
5.- Senos: grandes y genesoros, pezones marroncitos, normales
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: Normales
8.- Piernas / pies: no es algo pucha que lomo, pero cumple el fin.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga.
11.- Aseo personal: Aseada, claro luego de la jornada queda destrozada.
12.- Fellatio:Califica
13.- Papita: Cepillada
14.- Anal: Bacan, es lo que me volvio loco.
15.- Trato: Cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, conoce su oficio a pesar de ser chibola.
18.- Experiencia en el laburo: Novata buena
20.- Precio: 110 verdes free
21.- Costo / beneficio: La sangre joven rejuvenece.
23.- Local: la lleve a mi huarique
24.- Volveria: Clarinete

Chau

A lo mickimouse, mando esta post de Lucero:

1.- Tipo de Chica - Blaquiñosa, selvaticalimeña, pelo castañito oscuro (por la luz no muy definida), lacial, mas o menos normal
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: mamacita, oval, labios gruesos
4.- Talla: 1.70 tiene su talla la fulana
5.- Senos: Grandazos, botoncitos marrones, duritos.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: No es culona, pero lo tiene paradito
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi, la explore poco.
11.- Aseo personal: como todas normal
12.- Fellatio:succiona bien, al payaso lo tiene contento
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no
15.- Trato: amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pase chevere.
18.- Experiencia en el laburo: ha trabajado antes en el platinium, ya conoce
20.- Precio: 100 cocos no pedi rebaja
21.- Costo / beneficio: Esta bien pagado para lo que goce
23.- Local: A mi hotel
24.- Volveria: Si

kristal del casanova esta en el emanuel ayer la vi y trabaja con nombre de nathaly alla

Buen dato se agradece

Aqui van para los cofrates un file de una guerrerita (KEILA) que encontre en ECLIPSE, en mi patrullaje nocturno por los antros de esta ciudad. Fui un par de veces y siempre la veia solita, para con un bikini dorado, y la vi muy estilizada, eso me motivo a acercarme, le invite un par de pisco sours como todo patriota, lerpo lo que me metivo fue cuando bailo en el tubo, pucha eso fue decisivo para sacarla.

1.-Tipo de Chica - Tez blanca, pelo castaño, lacio, es de la selva (dice) tiene dejo del cuzco,flaca, delgada.
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: alargada, labios delgados
4.- Talla: 1.60 a ojo de buen cubero
5.- Senos: Medianos, pezones rosados, no estan caidos
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Normales
8.- Piernas / pies: Formadas.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio:Es canchera, sabe su laborum
13.- Papita: Cepillada
14.- Anal: No, tampoco insisti
15.- Trato: tranqui
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, por lo que es chibola.
17.- Calidad de Masajes:No.
18.- Experiencia en el laburo: Aunque es joven, tiene kilometraje de experiencia
20.- Precio: 80 verdes me dejo, porque sino no la sacaba
21.- Costo / beneficio: Pague los justo pe.
23.- Local: me llevo a un telo
24.- Volveria: Si.
25.- Puntaje final: 7
A ver si se animan como yo a postear cofrates.

A Fresia la he visto hace mucho por el eclipse, si es ella ya esta en otro bussines.
Esuve este fin de semana por estos lares y pregunte por Fresia, va de cuando en ves (osea muy poco).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás