K tal gente culera, siempre tenia curiosidad si habia mejorado este Antro en cuestion de flacas asi k me enrumbre para el eclipse, recuerdo la primera vez me saque a la flaca Geraldine k despues me salgo enterando era el asunto del tio de bigotes y lentes osea el man del local,el dueño, algo k no me encajaba, a su mujer la puteaba(k pendejo el tio) bueno entro y veo mas flacas, no son hembrones pero se defienden algunas, , ya no habian tantas barrigonas como la primera vez k fui ni tantas chatas, pero bueno, entro y te dan vales para dos chelas y un piscosour y ya ps a ver el show, en eso veo una flaca blanca de buen culo k me llamo la antencion, la llamo y le invito un trago (42 soles ) y ya ps es un derecho a un trago con ella en una salita k le llaman privado, nos fuimos y hay varios sofas la nota es k ese lugar era todo una orgia habrian como 6 flacas sentadas en las piernas de los manes , las flacas se movian para ke los manes las puteen, las flacas estaban solo con su truza csm , les metian harta mano, esa nota me jodio el cerebro ni en el emmanuel veia esa nota, y ya ps con Veronica no me kede atras, k rico se movia y sintiendo sus nalgas duritas suavecitas y calientes me arrechaba mas, le meti harta mano le besaba las nalgas, su cuello, era toda una orgia esa sala veia otros manes como se punteaban a otras flacas, y los manes miraban a mi flaca k la tenia encima mio meneandose de lo rico...esa flaca tenia k atravezarla de todas maneras.... en eso pactamos la salida, y me la saque ps.....
1.- Tipo de Chica - Blanca medio cajamarquina, pelo negro azabache, flaca
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara:algo simpatica, me gusto el juego de su piel blanca con su pelo negro
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: no es tetona
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Bien quebrada, es bien kchable, cuando la tienes en perrito, se kiebra bastante, es una delicia ver ese culo blanco bien parado y su cintura bien kebrada, cuando te ves en el espejo es algo inolvidabe, cuidado con los precoces!!
8.- Piernas / pies: Suaves ricas y duritas se ve k es fitness, pies cuidados
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal:Estaba limpia
12.- Fellatio:Buena mamada, se toma su time
13.- Papita: peladita, riquisma, limpiecita, ojo con los soperos es una tentacion
14.- Anal: No le pregunte, para la proxima vez le pido..pero se veia limpiecito y bien tentador
15.- Trato: Buen trato es bien kachera y es complaciente, no puso peros a nada, ni te jode con el tiempo, eso es lo k me vacila de ella, la tenia haciendo varias piruetas en la cama y no me dijo no a nada, esta flaca es para explotarla al maximo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno,
17.- Calidad de Masajes:No pido wuevadas
18.- Experiencia en el laburo: Supongo 1 año dedicandose a esta nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro Eclipse
20.- Precio: 100Jorges + Entrada + Telo+derecho de salida
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
23.- Local: Telo cerca
24.- Volveria: Facil la llamo
25.- Puntaje final: 8
Bueno cofrades espero les sirva de guia y k siga la cacería
Saludos,
Alan