Bueno muchachos fui a investigar el dato de Shirley, algo relevante por kchefero y la suspicacia de chino cachero, como buen incursionista saque mi ticket a ciegas por que la flaca no bajaba.
M e parecio una chica simpatica, test blanca de agradables facciones,pelo ondeado negro largo, medio rrioba, descendencia selvatica segun ella, delgada casi subidita de peso, pero es bien despierta digamos "vivasa", ya tiene recorrido, lo que me impresiono fue su nivel de informacion conversa de todo los temas destacando en idiomas, parece que ha estudiado secretariado. Otra cosa es que saco una sabana de polar de cubre cama, con un estampado del LDU de Ecuador.
Digamos que puede llegar a ser una revelacion en lima centro.
1.- TIPO DE
CHICA: Joven vivaz ricotona; pinta de jugadorasa de barrio, test blanca, dice natural de la selva; simpatica, pelo ondeado negro, delgada de figura pasable no mas ,sobresale su carita muy cautivadora. Viste minifaldas y botas.
2.- CARA:Simpatica, labios sugestivos, te mira a los ojos cuando te la clavas.
3.- EDAD

izque 19, le hecho 21 años.
4.- TALLA:1.65 mt. aprox.
5.- SENOS: Pasable, medianos no tan duros pero mamables y amasables,
6.- CINTURA:Aceptable, no desentona mucho.
7.- BARRIGA:Normal, nada que escandalice.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, blanco redondito, aun duros para nada fofos.
9.- PIERNAS:Normales, se deja maniobrar con facilidad en piernas al hombro.
10.- PAPITA:Ajusta regular, pero si se nota que es cacherasa.
11.- PIEL: Aceptable, suave, por ahi que le vi varios moretones y heridas, razguños por las piernas, pero pasables al fin y al cabo.
12.- ASEO PERSONAL:Normales, se lava la papita con jabon liquido y se seca con papel toalla, estaba algo sudosa podria mejorar en ese aspecto.
13.- TATUAJES:Nada.
14.- PERFORMANCE: Haber muchachos la flaca se le ve tentativa para una buen faena, digamos te arrecha solo mirarla, te hace las poses que deseas, gime o finge gemir, se mueve y colabora, diganle que se siente encima de ustedes y se mueva lo hace bien, en el perrito tiene aguante, no es jodida con el tiempo. Le di por el tubo, y estuvo bien rico hace tiempo no probaba un ass tan ajustadito.
Se la recomiendo la flaca tiene aguante en todo sentido.
15.- FELLATIO: Normal, te mira a los ojos, pero no lame los cojones.
16.- ANAL: Me lo dio y estuvo bueno, le adicione 20 lukas, ajusta rico se ve poco trajin, me sadiquie rico encima la flaca gimio sugestivamente, aun siento su anillo en mi verga.
17.- TRATO:Aceptable, bien barrunta. A veces se arrebata no es tan tranquila, sabe su oficio y le gusta el billete.

Por hay un piquito, chapes si le da la gana a ella.
18.- FONO: Dizque, aun no sale, tengo que ser cliente asiduo y me dara.
19.- ANUNCIA EN:Stanford
20.- PRECIO:42 lukas, mas 20 lukas servicio anal( yo le di esa cantidad, la vaina es que le pidan rebaja o algo menos).
21.- UBICACION:
Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, deberian dar una pintada a los cuartos.
22.- PRIVACIDAD: Deficiente , un montos de curiosos, y parroquianos detras de la puertas oyendo como tiramos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3semans en el Stanford. Denota experiencia
24.- CALIDAD DE
POLVO: Aceptable
25.- PUNTAJE FINAL: 8.2/10
26.- VOLVERIA ? Claro...
27.- CATEGORIA: Ricotona barrunta y cacherasa.( No se me ocurre otra cosa)
Saludos