NOVEDADES EN EL STANFORD
bueno olas a toda la hermandad bueno keria decirles q ayer fui al stanford bueno la plaza estaba regularona aunke vi a chicas recomendables como:
la SIEMPRE RICA
CLAUDIA rayando con los tickets ,tambien
PAMELITA y claro como dice ca_jo un poko k su guata la malea pero k ricas piernas tiene, estaba
SALOME tremendo tarrazo, recomendable ,tiene su gente,pero yo paso,mucho lote,estaba
ANDREA bueno con ella ya me atendi hace como 3 meses y bueno su atencion es regularon nomas ,paso,estaba la siempre rica
LUPE k rica atencion t da esta chata superrecomendable cara y sello señores, lastima q se fue temprano,llege como alas 6pm para cazarla a
MARCIA pero no habia venido, pucha le tengo unas ganas a esta nena si la ven a ella provecho,recomendable tambien, bueno tambie estaba
BIANCA la q tiene un aire a shakira estaba provocativa pero no me anime,Y BUENO ESTABA unas chica nueva llamada
MAYRA es chata d cabello negro y cortito simpaticona no la pruebo aun y luego cuando me iva aanimar x CLAUDIA aparecio una nena bien rica llamada
NAYSHA no se pero dejenme decirles k tiene un parecido enorme a ami amor GLORIA ( escucha bien ca_jo o para aquellos k la conocemos ) le hice la consulta y bueno me dijo la clasica d servicio normal y todo ese rollo.....ummm bueno ledije k iva a esperar u rato mas asi k un pata entro con ella pero no me creeran pero el pata no demoro mas d 7 MINUTOS!! naysha bajo rapido ummmm me dejo la duda , luego entro otro pata con ella(naysha) y lo mismo ni NI 10 MINUTOS!! y me dije( ella bota rapido) al rato entro otro pata bueno le cronometre el time d nuevo y se demoro 16MINUTOS bueno espere k bajara el pata y le pregunte k tal era y me dijo k buenazaaa... asi k al toke sake mi ticket con
NAYSHA y ella con una sonrisa me dice ya te animaste? y bueno al toke en un par d minutos estabamos en el cuarto d torturas asi k bueno bueno eso d hacer un ranking un poko k me demora ami entonces les contare como fue la faena con ella
bueno para empezar ella como les dije tiene una carita bien linda un parecido a gloria(ex-stanford ) blankita como ami me gustan, d pechos lo normales para tu talla pero se deja mamar atu antojo es bien colaboradora es super cariñosa ojo ..no besa!! pero su punto fuerte señores Y AHI RECIEN ME DOY CUANTA Q X Q LOS ANTERIORES PATAS SALIAN RAPIDO DESPUES D ATENDERSE CON ELLA ,Y ERA X Q ELLA
NAYSHA ES RECONTRA ESTRECHA !!!! UMMMM PUCHA K DELICIA CUANDO LE ENTERRABA TODO EL CICLOPE DENTRO D ESA RICA Y APRETADA PAPITA y bueno cuando recien la empizas a clavar vas a sentir k se t viene el huayco!! pucha yo trate d pensar en otra huevada x q no saben lo rico q se siente cuando esa vagina t ajusta la herramienta, una delicia y bueno es super trankila no t apura para nada en el tiempo incluso me tocaron la puerta pero a ella no le importo me decia no t preocupes,y yo le seguia clavando q rico es darle en la pose dl perrito, ojo ella dice k no da el chiclayo y parece k no lo da x q se le notaba casi selladito ese asterisco ummm BUENO Q MAS LE PUEDO DECIR D ELLA LO UNICO Q ES RECOMENDABLE
bueno hasta aki les puedo contar sobre mi visita al stanford el dia d ayer , me dijeron q el miercoles va a estar
XIOMARA no se pero yo llamare al local antes d ir para q me confirmen pero tambien le tengo ganas a
MARCIA ,
BUENO SIN MAS ME DESPIDO esperando k les sirva mi informacion sobre el dia lunes en el stanford su servidor....
EL HOMBRE D ACERO
PD

travez va mi pedido sobre
maribel donde mas la puedo ubicar eske
aun la tengo en mi cabeza ........gracias
ahhhh y vamos MAVERICKS A GANAR ALOS MIAMI HEAT!!!!!