Como volví a atenderme con Claudia...

El domingo estuvo en el local, antes de ir siempre llamo y como me dijeron que esta Claudia, y hace tiempo que no me la clavava decidí probar nuevamente a nuestra eterna Claudia, llevaba una mini de jean que se le veia hasta el alma cuando subió las escaleras chesss ya estaba arrecho.
1.- TIPO DE CHICA: Como estudiante de computación osea simpática que siempre llama la atención.
2.- CARA: Redonda, blanca como dijeron algunos cófrades cajamarquina,tenía el pelo medio rojizo, me comento que se lo va a pintar de negro.
3.- EDAD: Nunca le he preguntado a ver debe tener uno 24 años aprox.
4.- TALLA: Debe medir aprox. 1.60 no es tan chaturri.
5.- SENOS: Sí que ricos y los tiene grandes no tantos pero estan ricos pezones chicos claros.
6.- CINTURA: Ha bajado algunos, kilos antes la vi mas rellenita si la tiene aunque le falta mas GYM.
7.- BARRIGA: Como lo dije ha bajado de peso, no tan plana pero, uno que otro rollito.
8.- CADERAS/ TRASERO: Sigue teniendo un buen culo o sera porque no la he visto un buen tiempo, pero en doggy se ve bien ese culo y caderas.
9.- PIERNAS: Buenas piernas tiene y va de acorde a su contextura.
10.- PAPITA: pocos pendejitos y hace el esfuerzo para ajustar como antes.
11.- PIEL: Blanca y suave nuestra querida Clau si sabe cuidarse tiene la piel suave y perfumada.
12.- ASEO PERSONAL: Se lava toda la parte delantera despues del acto y no note olores extraños, limpia.
13.- TATUAJES: Casi nunca me fijo en eso pero no me di cuenta. creo que si los tiene.
14.- PERFORMANCE: Como hace buen tiempo que no me la clavava estaba un poco arrecho cuando subió las escaleras, tambien con ese culo quien no lo va estar....

Comenzó con unos besos en todo el cuerpo y unos piquitos como para romper el hielo (que hielo ya taba caliente) y se entretubo un buen rato con el muchacho....Hicimos varias poses y le daba duro que tal aguante de esta fémina, estaba que le daba duro en perrito y no digo nada siguió moviéndose hasta terminar en esa pose. Que rico polvo.
15.- FELLATIO: Bueno garganta profunda aunque no visita las boloñas.
16.- ANAL: Se que lo hace pero no se lo pedí
17.- TRATO: Como siempre un buen trato te brinda nuestra querida Claudia.
18.- FONO: Creo que es innecesario porque varios lo saben y encima tiene su página web.
19.- ANUNCIA EN: Stanford y su página web.
20.- PRECIO: 40 + 1 sol de la entrada, mas la luka que te pican los cuarteleros.
21.- UBICACION: Alfonso Ugarte y Rep. de Portugal. (frente a la comisaría)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Le sigue faltando al local igual hay que meterle chicle a los huecos porque volvieron aparecer.
23.- PRIVACIDAD: Esta vez si la hubo nadie jodió ni toco la puerta salvo por los huecos que antes mencioné.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene sus años en el oficio. Recorridaza.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, estaba bueno también despues del tiempo que me la agarro nuevamente.
26.- PUNTAJE FINAL: Le pongo 7.6 le pondría más si visitara las boloñas.
27.- VOLVERIA ? Claro es una opción aguanta un buen cache.
28.- CATEGORIA: Blancona cajamarquina con unas tetas ricas y aguantadora.
PD: Bueno cófrades como les prometí el rating de Claudia estan servidos. Nos vemos mas adelante...Chauuuuuu