Hola cófrades después de un fin de semana fatal en los nights del centro y también estuve llamando a una kine que me contestó el domingo y como no chambea ese día me dice, la cité para hoy pero su cell estaba apagado todo el día, chessss la leche estaba que rebalsaba y llamé al templo (Stanford) como último recurso y me dijeron que estaba Mayra, como leí el buen comentario del cófrade Sampietri de esta fémina me animé a probarla, y ahí les va al rating de ley.
1.- TIPO DE CHICA: No llama mucho la atención pero tiene un no se que, que te hace voltear la mirada hacia ella.
2.- CARA: en eso coincido con cófrade Sampietri donde dice que tiene belleza extraña, es blanca cajacha aunque me dijo que es de Lima, nica le creo.
3.- EDAD: Debe tener aprox. unos 24 abriles.
4.- TALLA: No es tan chaturri debe medir 1.60 cm, con tacos.
5.- SENOS: Blanquitos los pezones rosaditos no tan grandes pero chupables amasables, acariciables, osea medianos pero ricos.
6.- CINTURA: No es su fuerte le falta GYM tiene su pancita esta media rellenita, pero que xuxa.
7.- BARRIGA: Como lo dije en el item 6 tiene sus rollitos la falta unas cuantas abdominales si bajara eso nada mas sería perfecta.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culo blanquito no es muy caderona pero estan buenas esas caderas y ese trasero estan duritos no como otras que se les chorrea.
9.- PIERNAS: Aca viene lo mejor de esta flaka tiene buenas piernas gorditas formaditas blancas como lo dije tipo cajacha me gustaron esas piernas, va de acorde a tu tamaño pero resalta mas las piernas.
10.- PAPITA: Afeitadita con pocos pendejtios rosadita me fui a un cuarto con bastante luz para verla bien y sin olores extraños, se moja sola y aprieta bien.
11.- PIEL: Como lo dije blanca pero le falta usar sus cremitas para que sea mucho mas suave.
12.- ASEO PERSONAL: Se lavó en el baño al momento de terminar el acto y no noté ni percibí olores extraños en ninguna pose.
13.- TATUAJES: Ni me fijé estaba mas concentrado en otras cosas, pero creo que no tiene ninguno.
14.- PERFORMANCE: Comienza besándote por todo el cuerpo le gusta dar piquitos nada mas y comenzó con el muchachon que estaba durazazo y se entretuvo buen rato con él y me dice que pose quieres,...

comenzó con el perrito, misionero, piernas al hombro, al filo, y para darle en el perrito, chesss aguantadora la flaka no te apura y hace sus gemidos como para que te la creas pero tiene buena performance, buen polvo, salí satisfecho.
15.- FELLATIO: No es garganta profunda pero esta maso su fellatio he tenido mejores. Tampoco visita las boloñas.
16.- ANAL: Me dijo 10 soles mas pero no me gusta por atroya.
17.- TRATO: Bueno es conversadora amable me dijo que estuvo chambeando por SJL con una amiga en un depa, pero ahora va a estar en el Stanford.
18.- FONO: Me lo dió pero no estoy autorizado para dárselos se me hizo a la dificil por lo de su fono.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia chambea en el local Stanford.
20.- PRECIO: 42 soles + 1 sol de la entrada.
21.- UBICACION: Alfonso Ugarte y República de Portugal local ya conocido por todos.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Estuvo limpio el cuarto que entré pero como siempre repito le falta al local para que sea como antes.
23.- PRIVACIDAD: Nadies jodió y los huequitos también estaban sellados pero siempre hay que tomar precauciones.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido calculo 2 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo en una buena alternativa.
26.- PUNTAJE FINAL: Haber le pongo un 7.3 le hubiera puesto mas si visitara las boloñas.
27.- VOLVERIA ? Claro quedó pendiente algo supongo que en el transcurso de la semana,
28.- CATEGORIA: Blancona piernona que se maneja su culo, y aguantadora.
PD: Bueno cófrades por fin otra buena alternativa para el local ójala vuelvan otras féminas que estan perdidas todavía, sigo esperandote Nicolle, pero ni modo ya estando en el local alcanzé a divisar a Karla, Sheyla, Galia, Pamela, y la morena grandota que no me acuerdo su nombre, habían dos mas pero no se sus nombres. Nos vemos mas adelante con mas post. Saludos Chauuuuuuuu.