ANDREA
Jajaja, como dice el cofrade Matanza: "vi gente como mela, parecía que era el aniversario del local porque habían bastantes patas con terno". Si pues asi fue, yo tambien me sorprendi que siendo Lunes encontrara bastante gente, yo era uno de esos patas que estaba con terno, y como estaba arriola desde el fin de semana pase por el Stanford porque necesitaba sacar toda la leche que tenia. Cuando llegue vi las mismas chicas de siempre, salvo algunas nuevas, pero me llamo la atencion esta chica ANDREA. Una jerma bien alta, con cara de chibola y mas o menos simpatica, de buen cuerpo, asi que decidi atenderme con ella, he aqui el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, de buen porte, y alegre.
2.- CARA: Agraciada, se nota q es chibola
3.- EDAD: Me dijo q tenia 19, jajja pero nica le creo, aprox. debe estar por los 23 años.
4.- TALLA: Si que es alta esta cojuda, eso es lo q me llamo la atencion, mide 1.80cm, ella mismo me lo confirmo.
5.- SENOS: Este es su punto en contra, los tiene chicos, pero de ricos pezones.
6.- CINTURA: Si tiene buena cintura.
7.- BARRIGA: Casi nada, no recuerdo haber visto rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderona, y lo bueno q como es alta, resalta mejor.
9.- PIERNAS: Que ricas piernas...lo mejor de ella, largas, suaves, de buena proporcion.
10.- PAPITA: Ya esta un poquito trajinada a pesar de ser chibola, pero ajusta un poco en el acto.
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Se lavo despues de hacerlo.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Bueno, desde q entramos Andrea es muy obediente y complaciente, le dije q se hechara porque queria manosearla y me lo permitio, que rico rosaba mi verga por sus pechos, ver esa imagen de esta mujersota alta calatita si q me arrecho de arranque, luego del golo golo, se puso encima mio, se movio bien pero sin ser nada espectacular, luego me pidio q cambiara de posicion, entonces le di al filo de la cama y pude escuchar como gemia despacito, cuando la puse en perrito..ohhh q rico le di hasta el alma, ver ese cuerpaso por el espejo me provoco dio darle fuerte, y si q es profunda esta cojuda porque resistio la faena. Pude notar q ese asterisco esta algo recorrido pero no me lo quiso dar, pa la proxima sera. Luego echaditos le bese los pezones mientras se lo metia la puse piernas al hombro y ya no pude mas, saque toda la leche.
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo.
16.- ANAL: Dice q no lo da, pero ese aniceto esta algo maltratado ya.
17.- TRATO: De pareja.
18.- FONO: Me dio celu pero no toy autorizado pa darlo.
19.- ANUNCIA EN: Stanford
20.- PRECIO: 40 + 2 soles de preservativo.
21.- UBICACION: Direccion del Stanford.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esas camas cualquier dia se caen.
23.- PRIVACIDAD: Cuando subi al cuarto, lo mismo de siempre, gante en los pasillos de arriba, esas mierdas me llegan q esten ahi viendo por los huequitos de algunas puertas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun ella dice q recien pero yo le calculo q ya tiene facil un año.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular, no trabaja mucho pero es obediente y te deja hacer las poses q quieras y no te jode con el tiempo.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 por su trato y porque tiene buen cuerpo, ademas me gustan las altas.
27.- VOLVERIA ? Un par de veces mas ire en su busqueda.
28.- CATEGORIA: Mujeron alta, trigueña agraciada.