A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cófrade Carlin, creo que Nicolle ya fue, la última vez que hablé con uno de los patas del local me comunicó que tenía un cafi que se manejaba un carrazo que la venía a recoger todas las noches, osea creo que esta en otra lugar (quizas mejor) y sobre nuestra siempre querida y recordada Carmencita (guau, como te extraño caracho) la última vez que estuve con ella me comentó que estaba ya retirándose del negocio porque habían unos wones que la jodían mucho y que hasta su jato habían llegado los imbéciles, esos basuras le bajaron la moral a mi amor caracho, pero estaba haciendo un negocio que le tenía ocupada todos los dias, osea también ya fue. Pero, la última vez que llamé al Standord (ayer) Lorenzo me dijo por fono que había 10 hembritas y estaba Sthepannie y Kasandra que eran una buena alternativa en el local pero te sugiero que antes de ir llama por fono para que no latees por gusto y pregunta por la fémina que estas buscando. Saludos cófrades.que es de nicoll, que no que iba a volver la verdad que se hace extrañar y de carmen que es ya pues sampietri te repondio como es cuenta que sabes de ella, lavrda que yo no me aparesco pr ay la verda que el estanford esta en nada por ahora esperemos que lleguen nuevas chicas
no se nada de esta preciosa mujer doctores si alguien sabe pasadme la vor urgente.................