Bueno, estuve por el standford y vi una chica k me causo buena impresion, de arranke kise atenderme con ella, pero preferi esperar para ver kienes bajaban, a veces hay novedades, sin embargo me dijeron k arriba estaba andrea, la altota, pero pucha demoraba y para colmo pagaron un servicio mas, seguidito, hasta k me canse de esperar y esta chicoca me llenaba la vista, la vi bien, y es mas hasta el tiempo k esperaba, la kine no atendia, a pesar k le conssultaban, nada, m di cuenta k la gente no procdia xk la chic es bien botadera, pero no me importo solo keria sentirla, asi k al atake no mas
1.- TIPO DE CHICA: chica light, botadera,
2.- CARA:no es bonita, pero tiene su gracia,
3.- EDAD:25 bien cuidados
4.- TALLA: 1.66
5.- SENOS

ekeños, bonitos
6.- CINTURA: es delgada, curvilinea
7.- BARRIGA: xfavor, k es eso
8.- CADERAS/ TRASERO: pekeñas, formadas
9.- PIERNAS:bonitas, torneada
10.- PAPITA:no dejo ver, pero se siente bien
11.- PIEL: suave, es clarita
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: como dije es botadera, no me tokes aca, no me mires, no me violes, de la misma cancion
15.- FELLATIO: agradable, keria k se kedara ahi, por horas
16.- ANAL: ni dejo preguntar
17.- TRATO: botadera, pero k rico cuerpo,no me intereso, solo keria poseerla
18.- FONO: nada
19.- ANUNCIA EN: standford
20.- PRECIO: 42 + 1
21.- UBICACION: ya se sabe
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me parece bueno
23.- PRIVACIDAD: tambien me parece bien
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años, pero bien cuidada, k bonita mujer
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, aunke muy rapido,
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4.5, por lo rapido,
27.- VOLVERIA ? si, xk no, ojala se le encuentre, a veces estan de paso, su noombre es angie, asi me dijo
28.- CATEGORIA: cholita clara, light, botadera, pero k rico cuerpito, no se dejaba ni paletear, pero lo hice aunke se molesto, pero no me importaba
hasta la proxima