Hola nuevamente cófrades... Hoy fuí al Stanford, porque cuando llamé me constestó otro pata (no era El Chato Grados) y me dijo hay nuevas choche, bueno serán nuevas dije.... Diablito pero cuando llegué estaban Naysha, Karla, Lupe,Fiorella (ocupada) estaban dos mas pero no me acuerdo sus nombres aunque pregunté como se llamaban chesssss....

pero no pasaban nada... como estaba un poco apurado esperé a que bajara Fiorella me quedé porque algunos cófrades dijeron que ya estaba haciendo el mamey bueno dije habrá aprendido algo nuevo esta chibola. Como ya ántes (cuando iba) le había consultado y me quedé con ganas.
1.- TIPO DE CHICA: Chibola algo blancona parece de las que paran en el parque universitario (las que salen los domingos) que llamas algo la atención.
2.- CARA: Delgada un poco alargada estaba media chaposa será por el trajín que tuvo horas previas.
3.- EDAD: 20 me dijo parece tenerlos.
4.- TALLA: debe tener unos 1.60 es media chaturri.
5.- SENOS: Chiquitos con pezoncitos paraditos acariciables.
6.- CINTURA: Delgada porque esta flaka.
7.- BARRIGA: Nada ta flaka.
8.- CADERAS/ TRASERO: No me llamó mucho la atención para mi gusto tiene el trasero chico (me gustan mas caderonas).
9.- PIERNAS: Delgadas como dije como esta flaka va de acorde a su cuerpo.
10.- PAPITA: Tienes sus pendejitos creciditos no muy abundante, apreta algo no tanto.
11.- PIEL: Bueno algo descuidada le falta cuidarse, la tiene un poco áspera, típica chibola provinciana.
12.- ASEO PERSONAL: Se limpió solo con papel higiénico al momento de terminar el servicio, pero no noté olores extraños masomenos diria yo.
13.- TATUAJES: No noté ninguno.
14.- PERFORMANCE: Como estuve entusiasmado porque la flaka ahora hace el mamey (antes no lo hacía) se desvistió rapidamente y cuando estuve cerca de ella para el calentamiento me dice uy que frío tengo...

Chesu dije esta flaka ya me dijo todo...Diablito asi que a ver como lo hace pero no pasa nada con esta flaka parece que mucho propaganda le han hecho es fría y mecánica parece que tuviera un guión ya elaborado (cuanto tiempo en cada pose) polvo monse.
15.- FELLATIO: Como dije hasta las huevas le falta como mela no me gustó para nada. No visita las boloñas.
16.- ANAL: no lo pedí.
17.- TRATO: Puede que el trato le ayude un poco en su puntaje porque no te apura y es conversadora.
18.- FONO: Si lo tiene pero no lo pedí (encima sonó cuando me hacía el mamey)
19.- ANUNCIA EN: Stanford.
20.- PRECIO: 40 soles mas 2 del pre y 1 sol de la entrada.
21.- UBICACION: Stanford. local ya conocido.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como lo dije anteriormente al local le falta mantenimiento.
22.- PRIVACIDAD: Ahora ya no hay tanto hueco en las puertas, pero igual hay que tomar sus precauciones.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Otro polvo para el olvido no pasa nada.
25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 4 por el trato pero, por su performance no pasa nada
26.- VOLVERIA ? al local sí pero con ella no.
27.- CATEGORIA: Cholita flakita que esta aprendiendo pero le falta mucho.
PD: Fuí al stanford porque el pata que está ahora me dijo por fono que hay nuevas..... espero pronto encontrar nuevamente las kines que tenía antes al local nos vemos más adelante Chauuuuuuu