luis paredes agapito
Soldado
- 47
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estuve por alfonso ugarte y clausuraron el lugar,que mala suerte la mia caballero no mas tendre que ir a Huachipa porque ni loco regreso a las CUCARDAS despues de mi mala experiencia con MICHELLE,?¿seran asi las demas? mejor me hubiera comprado dos cajas de chelas
Estimado Falange estas hablando de la recordada y gloriosa Carmen, la que tiene el pelo ensortijado y algo corto y la cara ovalada, además es blanca la ona......si es ella me apunto nuevamente por estos lares estimado......haber si respondes alguna de mis inquietudes man.
Salu2.
Se de muy buena fuente que es la recordada Carmen estimado Luigipareja, un amigo que la conoce se atendió con ella, osea que esta asistiendo regularmente a ese point, tengo el tiempo con las justas y solo los fines de semana tengo time, pero creo que esos dias no asiste, ójala que algún otro cófrade confirme lo mismo.23 años, mmmmm no creo q sea la antigua carmen man, disculpa q desconfie, quiza sea otra, pero en ese local siempre usan a carmen para jalar clientela, es una estrategia del pelucon. la ha hecho varias veces. ademas me atendi con fiorella del stanford en el troca (karla) y me dijo q nunca ha vuelto ni volveria nicagando alli por las batidas q hacen.
Se de muy buena fuente que es la recordada Carmen estimado Luigipareja, un amigo que la conoce se atendió con ella, osea que esta asistiendo regularmente a ese point, tengo el tiempo con las justas y solo los fines de semana tengo time, pero creo que esos dias no asiste, ójala que algún otro cófrade confirme lo mismo.
Salu2 cófrades.
Se de muy buena fuente que es la recordada Carmen estimado Luigipareja, un amigo que la conoce se atendió con ella, osea que esta asistiendo regularmente a ese point, tengo el tiempo con las justas y solo los fines de semana tengo time, pero creo que esos dias no asiste, ójala que algún otro cófrade confirme lo mismo.
Salu2 cófrades.