DoctorMengueche
Sargento
- 154
- 67
- 87
77%
- Puntos de reacción
- 67
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun cofrade que se haya atendido con esta femina que anuncia como sra italiana?? tambien he visto una que anuncia como sra. colombiana?? algun cofrade que se haya atendido con estas feminas si puede reportar su ranking. se agradece de antemano.
hace 3 dia me atendi con una sra ..con el nombre de gaby atiende por la 6 de jose leal...es una gordita de 155 mas o menos cabello ondulado negro hasta debajo de los hombros...rolludita...en el combate trata de esforzaese...en o particular no me gusto...olia a comida...la cama a orines...en verdad muy desagradable...la tuve q dar para justificar las 40 lucas de la tarifa...lo q mas me palteo es q al entrar otra kine y su caficho se esconde tras una cortina...yo no me percate...me di cuenta al salir ...y el caficho tenia una cara de choro o de quemado con el vih...aparte...si qierian me podian asaltar con toda tranquilidad...obviamente sali rapido y con cuidado...por q afuera tampoco es el paraiso a las 9 pm q fui....bueno cofrades me despido y no caigan como yo...bye
Nota del Moderador:
Esperamos tu rating, en tres dias, o se borrara tus post.
Saludos del Pajaro![]()
Alguien que se atendiera con alguna de la pagina Bellas Pecadoras? que ponga algun post
el chino y su mariachi beto la jodieron todo como van mostrar la carabina de la amiguitas ps, pero ya regrresaran pronto
Algun cofrade que se haya atendido con esta femina que anuncia como sra italiana?? tambien he visto una que anuncia como sra. colombiana?? algun cofrade que se haya atendido con estas feminas si puede reportar su ranking. se agradece de antemano.