Melany
1.- Tipo de Chica: agradable.
2.- Edad: debe ser 20 aunque podría ser menos.
3.- Cara: normal, ni fea ni bonita.
4.- Talla: Debe tener 1.55 aprox.
5.- Senos: chicos, se deja tocar y chupar.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura con ligera pancita, pero toda durita.
7.- Caderas / derrier: no muy caderona, con derrier en armonía con su cuerpo, nada espectacular.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: suave, lampiña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: No le encontre malos olores, pero tampoco se bañó ni antes ni después, ya se estaba visitiendo sin bañarse.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, con condón.
13.- Papita: normal, se moja.
14.- Anal: no lo pido.
15.- Trato: Es amable y trata de hacerte entrar en confianza lo más rápido posible. Complaciente, no propone poses y deja que tu la guíes a lo largo de la faena. No apura, algo conversadora.
16.- Calidad de Polvo : se mueve bien, parece disfrutar algo con buen trato, no se deja besar, eso no me incomoda, pero para los que les gusta la chica se cuida que no la besen
17.- Calidad de Masajes: no los da, ni ofrece.
18.- Experiencia en el laburo: Desconozco, no debe tener mucho tiempo.
19.- Anuncia en: Trome con el fono 992812901, el fono es de Ariana pero Melany es una de sus amigas, en total son 3 chicas, se le ve mejor a Ariana pero no tiene buen trato, ya me iba porque quiere cobrar 80 la media hora cuando dijo 50 y te engancha con sus amigas.
20.- Precio: me dejó en 50 soles la media hora, incluyó el preservativo.
21.- Costo / beneficio: 40 estaría bien, pero por su trato vale la pena.
22.- Ubicacion: te cita por la Univ. R. Palma, pero está en una avenida a la espalda de la U.
23.- Local: Depa a medio acabar, con baño en el cuarto, nadie molesta.
24.- Volveria?: podría ser por su atención.
25.- Puntaje final: 7/10.
Espero les sirva, saludos a todos