nirvana_575
General

estas dos ruflanas estan por alla y MG esta q se promociona
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué buen porte de la de naranja csm. mmmmffffff![]()
estas dos ruflanas estan por alla y MG esta q se promociona
tienes razón. el tatuaje del pie coincide con la "colombiana"Esas son las vips de chicas aqp
Cual es el name de esta canina???Ver el archivos adjunto 541986 Ver el archivos adjunto 541987 Ver el archivos adjunto 541988
para muestra un boton....es del lote de la claderon, n castañeda, y todo ese grupito de ruflanas
como un cofra ya indicó, están anunciando en esa página, 500 solanos la horaPasen el fono pues.. no sean envidiosos, aunque sea por inbox
Lamentablemente si, por falta de zona rosa, aun así hay que estar siempre a la busqueda, en sitios donde paran las caninas.Una cagada en Arequipa, una ciudad sin putas interesantes...
Alguien que aconseje
Lamentablemente si, por falta de zona rosa, aun así hay que estar siempre a la busqueda, en sitios donde paran las caninas.
Como es sabido casi la mayoría de huecos (por no decir todos, por que el Queens no cuenta), incluso el hot andan cerrados por la "autoridad", el enano ese impresentable.
Es así que muchas caninas han fugado, pero la mayoría ya asentada en Arequipa, y pensando que la situación es temporal, que ya abriran los huecos; han empezado a kinear con mas fuerza y en mayor cantidad en las discos, bares, fiestas, evento de autos (aunque es conocido que esos eventos son puntos de bandereo de las kines, por que casi todas lo son), y todo evento en general donde haya gente. Tan es así, que hoy un man, me invito a ir hoy 04 de octubre al "HAPPLY HOLY", que una kine amiga le había invitado, por que muchas de sus "amigas" (osea putas) iban a ir, me descuadro por que me dijo sobre la hora, por que es en la mañana (11 am), y me indico que iban a estar en bikini las caninas para mostrar la mercadería. En otra ya le dije que me avisase con anticipación, ya alguien mas cuente, para cruzar información.
Los eventos de “amigos de los fierros” tienen a bastantes caninas del ambiente, es cosa de ir entrando en confianza, al igual que las expos de autos o tunning, siempre es bueno darse una vuelta.
estuvo bastante tiempo por AQP, años que no la veo...Qué habrá sido de Cristina Kamass...
Eran otros tiempos...
https://arequipa.ciudadanuncios.pe/item/50317/
![]()
![]()