Offtopic AREQUIPA

70362963_2614451651927724_2781956875757813760_n.jpg

estas dos ruflanas estan por alla y MG esta q se promociona

Vi a varias bien pegadas a unos gerentones en el cóctel de metso, pero ya venían separadas desde antes q pisen tierras characatas. en el forum vi una q otra pero botadas, . quise computar a alguna pero estuvo difícil, medias ariscas. ellas solo buscaban como diría cerati a los del JET SET.
M.G.

El forum estos dias mucho mas, es una sucursal de todos los nighs club, por eso de la convencion minera y estar cerrado los locales de la mariscal castilla, muchisimas putitas de esos lugares han recalado ahí; del africa, del amanecer, e incluso del Hot Suite (por que aqui hacen mas billete independientemente, se les escaparon al Marco (yo que tu ni las vuelvo a recibir facilmente), diran que estaban enfermas o eran sus dias, y huevas les va a creer, si hasta cerficados medicos les llevan, y andan hasta publicando las putitas que quien les facilita eso jajaja.
Facilmente ahí si se les puede fotografiar a las kines para las menciones del caso en éste foro.

Una cagada en Arequipa, una ciudad sin putas interesantes...
Alguien que aconseje
Lamentablemente si, por falta de zona rosa, aun así hay que estar siempre a la busqueda, en sitios donde paran las caninas.
Como es sabido casi la mayoría de huecos (por no decir todos, por que el Queens no cuenta), incluso el hot andan cerrados por la "autoridad", el enano ese impresentable.
Es así que muchas caninas han fugado, pero la mayoría ya asentada en Arequipa, y pensando que la situación es temporal, que ya abriran los huecos; han empezado a kinear con mas fuerza y en mayor cantidad en las discos, bares, fiestas, evento de autos (aunque es conocido que esos eventos son puntos de bandereo de las kines, por que casi todas lo son), y todo evento en general donde haya gente. Tan es así, que hoy un man, me invito a ir hoy 04 de octubre al "HAPPLY HOLY", que una kine amiga le había invitado, por que muchas de sus "amigas" (osea putas) iban a ir, me descuadro por que me dijo sobre la hora, por que es en la mañana (11 am), y me indico que iban a estar en bikini las caninas para mostrar la mercadería. En otra ya le dije que me avisase con anticipación, ya alguien mas cuente, para cruzar información.

Lamentablemente si, por falta de zona rosa, aun así hay que estar siempre a la busqueda, en sitios donde paran las caninas.
Como es sabido casi la mayoría de huecos (por no decir todos, por que el Queens no cuenta), incluso el hot andan cerrados por la "autoridad", el enano ese impresentable.
Es así que muchas caninas han fugado, pero la mayoría ya asentada en Arequipa, y pensando que la situación es temporal, que ya abriran los huecos; han empezado a kinear con mas fuerza y en mayor cantidad en las discos, bares, fiestas, evento de autos (aunque es conocido que esos eventos son puntos de bandereo de las kines, por que casi todas lo son), y todo evento en general donde haya gente. Tan es así, que hoy un man, me invito a ir hoy 04 de octubre al "HAPPLY HOLY", que una kine amiga le había invitado, por que muchas de sus "amigas" (osea putas) iban a ir, me descuadro por que me dijo sobre la hora, por que es en la mañana (11 am), y me indico que iban a estar en bikini las caninas para mostrar la mercadería. En otra ya le dije que me avisase con anticipación, ya alguien mas cuente, para cruzar información.

Los eventos de “amigos de los fierros” tienen a bastantes caninas del ambiente, es cosa de ir entrando en confianza, al igual que las expos de autos o tunning, siempre es bueno darse una vuelta.

Los eventos de “amigos de los fierros” tienen a bastantes caninas del ambiente, es cosa de ir entrando en confianza, al igual que las expos de autos o tunning, siempre es bueno darse una vuelta.

SEGURO ALLI VA A ESTAR LA CANINA DE CACERES LLICA (MIN 0:41):

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición:
Para la hermandad. Creo que es hora de simplificar el ranking para tener mas aportes. La plantilla es muy tediosa de llenar. La idea es que sirva de ayuda o referencia para la hermandad
Creo que solo debemos comentar:
1) Fotos reales? SI / NO
2) Nacionalidad? PER / VEN / COL / ARG / URU / ETC
3) Actitud? SUER / BUENA / MASO / MECANICA / HASTA LAS HUEVAS
4) Servicio? DESCRIPCION DEL ENCUENTRO (BREVE)
5) Precio? VALOR
6) La Recomiendas? SI/NO

MIA
1) Fotos reales? SI
2) Nacionalidad? VEN
3) Actitud? MASO para buena
4) Servicio? En la venezuela, te espera en disfraz, cobra y al asunto. Chupada de tetas y fellatio ahi. Perrito, piernas al hombro y ya.
5) Precio? 200 inc hab
6) La Recomiendas? SI​

agregale en que pagina o el numero de contacto para no ensartarse ya que la mayoria tiene hasta 4 anuncios

Muy simple...va a traer confusiones y desinformacion...ya hay otras plantillas..es mas no es necesario q hagas una igual como del foro...hay harto cofra q obvia algunas partes...solo se pide ser objetivo y dar las mejores referencias para evitar ser estafados...

Atrás