Datos Caletas Aqp

Srs. saludos a todos.
Me quedé sin mi Caleta que se tuvo que ir de la ciudad, así que algún cofra qué me aporte una Caleta simpática, a cambio de su retribución. Escríbanme al correo. j_ aqp@hotmail.com

Cofras alguien sabe si Naysha está atendiendo? Es conocida casi como kine, segun ya me dijeron, le escribo pero estoy bloqueado o cambio de celular.

bueno mi primera aporte en este tema,
A.....
Caleta
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria blancona
2.- Edad: 19
3.- Cara: mmmm depende si les gusta las blanconas pelo claro si, yo prefiero asi pelinegras chinitas
4.- Talla: 166 regular , no me parecio tan baja
5.- Senos: medianos, se sintieron bien
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier:de contextura delgada
8.- Piernas / pies: pues bien la senti suave
9.- Piel: bien se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: al terminar no se baño
12.- Fellatio: me dijo que no lo hace
13.- Papita: si note que no era del medio
14.- Anal: no le pregunte, ni me interesa
15.- Trato: apesar de que parece esas chicas botadas y creidas pues si es bien humilde diria yo XD
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos citamos por la av ejercito, segun las fotos que me envio pues pense que era pelinera(esas me gustan mas), pero al final era medio rubia blancona(no son casi de mi gusto), pero si me parecio bonita,
bueno me comenso a comentar porque acepto mi cita y eso ahi note que era una chica muy humilde bueno el punto es que ya en la habitacion se desvistio dentro de la cama me dijo que le daba un poco de verguenza asi quebueno, pues solo hicimos mi pose favorita, y tambien andaba con algo de prisa asi que no le dije para un segundo round, aunque creo que si se hubiera quedado
en general
17.- Calidad de Masajes/besos: no masasjes, beso si pero suaves
18.- Experiencia en el laburo: no creo que pase mas de 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: para no ser de mi tipo me agrado
22.- Ubicacion:caleta
23.- Local: cualquier hotel que no le paresca peligroso jaja
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios : como comente no es casi del tipo de chica que me gustan, pero si estuvo bien.
Me interesa la información, puedo pagar si me pasas

Cofras alguien sabe si Naysha está atendiendo? Es conocida casi como kine, segun ya me dijeron, le escribo pero estoy bloqueado o cambio de celular.

Sigue usando el mismo número, quizás lo bloqueó cofra. Le escribí hace un par de semanas para tantear y dice que por el momento no está kineando, quizás este con flaco o este perfil bajo. Igual siento que es un polvo bastante malo, no vale lo que pide y está bien descuidada.

Sigue usando el mismo número, quizás lo bloqueó cofra. Le escribí hace un par de semanas para tantear y dice que por el momento no está kineando, quizás este con flaco o este perfil bajo. Igual siento que es un polvo bastante malo, no vale lo que pide y está bien descuidada.
Es decir descuidada como espaldona? watona?

Última edición:
Gracias cofrade por compartir.

Es decir descuidada como espaldona? watona? con granos en la espalda? con panza de gato bodeguero? con las tetas caídas? no gime? no lo vive y para en el celular? hace tiempo no la veo pero estaba así, por eso una vez un fantasma me crítico que recomendaba gordas como mastodonte.

Ha descuidado mucho su fisico. La vi por el centro, siempre fue un poco gruesita, pero ahora está gorda, ya se le nota una buena guata. Y bueno, yo solo pase una vez con ella y la verdad no fue un buen polvo.

Cofrade has sido bueno, la has descrito siendo bueno con ella, le escribi de otro celular, llegue a citarla por el baden. Llegue al baden en mi carro la vi que estaba esperando, pero la verdad la bloque porque paso lo siguiente: Estaba con un jean, con un top que se le veia una ESPALDA de llenador de techo, tambien tenia granos, mas que antes, pero el tema aparte es que aparte que esta como un mastodonte, es que estaba casi sin la parte de arriba, no usa brasier y el top que tenia con las tetas se le caen hasta la barrigota que tiene, el pantalon que tiene esta mas apretado, la parte de la cintura iba a reventar, entonces, si la hacia subir a mi carro, fijo que pensarian que estaba levantando una puta de san Juan de Dios, demasiado roche hubiera sido. Pero en serio la espalda esta grande, ancha, en verdad he estado con gordas, pero por el precio no paga, en serio que pagar 40, bien pagado. Es como cuando tu vas al Lady Scort, ves flacas buenas y pagas 50, pues no hay punto de comparacion, es una chica joven, se ha descuidado demasiado, parece que es propensa el sobrepeso, la espalda y la forma de vestir no va. Gracias por advertirme.

De acuerdo cofra. Por eso mencione que para ese precio uno espera algo mejor, tanto en cuerpo como atención
La verdad es que la flaca esta muy descuidada y si a eso sumamos que nunca fue un buen polvo, definitivamente no vale la inversión.
Ya queda la advertencia para la cofradía

Atrás