JefeMaestro
VIP MEMBER
Escríbeme a mi telegran @negrokaiCompro caletas con buen trato, mándenme mp
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escríbeme a mi telegran @negrokaiCompro caletas con buen trato, mándenme mp
Intercambio Morenita caleta de 24 bien formada y chibola de 19 surfer pituquita ... NO SAPOS NI SOPLONES.
Escribanme porfavor, pago por una catela A-1 TOP.
Esta gordita sin cintura
Browwww.
Cofra Mandame MP o escríbeme a mi Telegram @Negrokai tengo 2 caletasCofrades me uno al mame, COMPRO CALETAS Y SI TUVIERAS SI TUVIERAS ALGUNAS TETONAS MEJOR, haber que nos muestra la comunidad Arequipeña
Esa gordita lo unico bueno que se maneja son las tetas, primero le tienes que comprar su pack despues te pasa precio…. Mucho pa lo que pide
Cómo hacemos no tengo telegramIntercambio Morenita caleta de 24 bien formada y chibola de 19 surfer pituquita ... NO SAPOS NI SOPLONES.
Doc pasa el.datoIntercambio Morenita caleta de 24 bien formada y chibola de 19 surfer pituquita ... NO SAPOS NI SOPLONES.
osea la maneja el gordito ponxola de la unsa.. taba en sweet....
Cofrades, antes del ranking, vi algunos ranking de una chibola tetona que le reventaban cuetes, por ahi pedian yape para pasar el contacto y todos se cerraban al pasar el contacto, con todo este preambulo mi espiritu cacheril se emociono pensando encontrar a una diosa. Lograr obtener la cita es cerrado pero al final lo logre, les relato la aventura
1.- Tipo de Chica - Categoría: comun de barrio
2.- Edad: me dijo 19, pero al verla la primera impresion que tuve "19 ni a balas' me parecio ver una tia
3.- Cara: blancona gordita cuerpo de senora de barrio
4.- Talla: alta
5.- Senos: blancos mega hiper grandes, ahhh me olvidaba, caidos hasta la cintura, le hace competencia a mi abuela
6.- Cintura / barriga: es gordita cuerpo de tamal
7.- Caderas / derrier: algo grande pero sin forma
8.- Piernas / pies: 2 no me fijo mucho en eso
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se veia limpia sin olores
12.- Fellatio: promedio, sin ganas sin tecnica
13.- Papita: afeitadita trajinada
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: regular para arriva, lo unico rescatable
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos la hora y lugar, esperaba una chibola caleta mamasita, al verla me decepciono mucho, vi un cuerpo sin forma, no encontre el floro para despacharla y bueno ya estaba ahi y tenia que cumplir con mi palabra, asi que le pague y empezamos el primer round, misionero, costadito, patadita a la luna y perrito, en misionero me di cuenta que disfruta del cache, cierra sus ojitos y se agarra las tetas, en perrito igual se exita y se toca su cuerpo, en el entretiempo una conversacion, tiene un trayo agradable, no es entradora pero es amable y se siente sincera. Segundo round similar. Lo unico rescatable de la chibola es su trato y se deja llevar. La verdad creo que tuve espectativas muy altas por todo el preambulo, pero me senti muy decepcionado con el cuerpo
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: no se tampoco le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero termina con ......93
20.- Precio: promedio
21.- Costo / beneficio: tiene trato agradable, pero el fisico no ayuda
22.- Ubicacion: hotel que coordines
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4.9
Cofrades, ya saben no se dejen sorprender por una chibola que piden yape y dicen que esta rica y cuando la vez te decepcionas. No entiendo por que se cierran tanto con una caleta que no vale lo que pide
No, el cofrade estaba hablando de Naysha, es peruana, esta con sobrepeso, ya se comento antes de ella.era veneca?
Doc pasa el.datoIntercambio Morenita caleta de 24 bien formada y chibola de 19 surfer pituquita ... NO SAPOS NI SOPLONES.