Pinky rata
Recluta
AMIGUITOS CONFIRMADO GE....AL
TAMBIEN JUEGA mi pata se la para cachando se mueve rico .
Mu
TAMBIEN JUEGA mi pata se la para cachando se mueve rico .
Mu
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa yo tmb tengo para intercambiar le das al inbox ?Si juega, un amigo que la contrato a un evento del AQP tuning ( anfitriona) para su marca . se la cacho ala flaca puta dice que se mueve rico hasta fotos tiene con ella . Pero como todas ala primera no te va a atracar pero de qué juega si es confirmado .. mi pata se la para tirando le paga 200 y contenta la perra tiene sus arreglos la huevona se hizo la lipo y una que otra en la cara y quedó bien la perra por qué para en el gym en el imperium . Eso sí está dura .para los 21 años que tiene . La mayoría de estas flacas han pasado por mi pata ya que tiene su empresa carros( empresa conocida) y como sabrás ese ambiente es de anfitrionas , (carwash) dice que todas juegan solo es cuestión de saberles hablar meterle un floraso. Al final todas caen con un poco de inversión tragito y sus maricus la mayoría de estas flacas fuman su huevada
Si te interesa háblame por interno tengo su número
Amigos este tipejo publica un número de una flaca que no tiene que ver con. La nota. Esta flaca me ha amenazado de meterme denuncia por acosarla y está diciendo que va a mandar a golpear a todo mundo e investigar los números... Maldito hijo de puta , deja de hacer eso
Tengo el contacto de tres teens pero caletas cobran DESDE dos cheques pasaré uno para que hagan su respectivo ranking . +51 944 839 558 por qué aún no pasó con ella ... Pero hablenle bonito no sean tan arrechos recuerden que siguen siendo mujeres